Seguidores

sábado, 1 de marzo de 2014

¿QUÉ HA SIDO DE LAS CLASES ALTAS?



Desde el punto de vista marxista, pero también desde muchos puntos de vista, la clase social sólo es la labor remunerada que uno realiza en sociedad.

Desde el punto de vista marxista, pero también desde muchos puntos de vista, esa labor remunerada que una realiza en sociedad CREA UN CORPORATIVISMO y haciendo fuerza o presión para mantener los derechos cuando no los privilegios de esos trabajadores a los que perteneces y que realizan una labor social, puesto que por definición de diccionario realizan una labor en sociedad, la función de clase se amplia hasta llegar a puestos subalternos pero que también proceden o beben de la misma fuente, asimismo se asimila todo lo anterior y se añade una cultura propia, formas de expresión, intralenguaje o slang nacido de una suerte de endogamia social fundida con el miedo al otro. Todo ello crea un concepto de clase más amplio que lo meramente laboral, más extenso que lo que entendemos por el desempeño de un oficio o profesión, y surge entonces lo que desde el punto de vista marxista, pero también desde muchos puntos de vista, SE CONOCE CÓMO STATUS QUO.

Una sociedad de DESCLASADOS sería aquella en la que todos sus miembros no realizan ninguna labor social, no realizan ningún trabajo remunerado para la sociedad. Cómo no trabajan en nada, no tienen ninguna clase y se convierten en DESCLASADOS porque la clase parada o desempleada NO ES NINGUNA CLASE SOCIAL puesto que su función en sociedad no es contributiva sino parasitaria.

Es un tema delicado preferir ser un parásisto social antes que enclasándote formar parte de la clase obrera mal remunerada o marginal, también llamada LUMPEN.

Dios me ha dotado de una gan capacidad comprensiva y comprendo perfectamente y he comprendido a los miles y cientos de miles de personas--y no sólo en España--que antes de convertirse en LUMPEN prefieren ser DESCLASADOS y dentro de esta No-Clase ser parásitos sociales o no, pues no realizan ninguna función contributiva y cuestan un dinero al Estado, no generan riqueza, forman bolsas de pobreza y su alimentación, aseo, sanidad y servicios básicos son una carga para el Estado, excepto en los casos en los que las cargas se reparten y es el propio núcleo familiar el que acoge al DESCLASADO y le da alimento y cobijo, la sanidad en España es un derecho pero en Grecia ya hay 3 millones de personas que se han quedado sin cobertura sanitaria. A la gente, en su ignorancia, no le parece tanto...Hay que explicarles que sí, que hay 3 millones de personas sin acceso a la sanidad en Grecia SOBRE UNA POBLACIÓN DE 10 MILLONES, el 25 % de los griegos ha perdido el acceso a la sanidad.

Se están imponiendo unas condiciones muy duras sobre los DESCLASADOS NACIONALES que no quieren tomar los trabajos--faenas agrícolas, labores de riesgo, limpieza--QUE ACEPTAN LOS INMIGRANTES, y a poco que se atisve en un horizonte patrio la más ligera recuperación económica en este país llamado España, las masas de inmigrantes subshaharianos y similar se atorullarán encantados en España pues saben que ningún español acepta cualquier trabajo, independientemente de su calse social de origen. EL EJEMPLO ES 2007, con tres millones quinientos cicuenta mil parados españoles en España cuando había los siguientes trabajos:

COMERCIAL
CAMARERO
VENDEDOR DE SEGUROS
TELEOPERADORA
DEPENDIENTE
MOZO DE ALMACÉN
ATENCIÓN TELEFÓNICA
AUXILIAR DE CLÍNICA
PAYASO PARA FIESTAS DE NIÑOS RICOS
COMERCIO PUERTA A GILIPUERTA
LABORES AGRÍCOLAS Y GANADERAS

y otros muchos más, PERO NADIE LOS QUERÍA, lo que estuvo a punto de producir un NUEVO efecto llamada a la inmigración subshara de nuevo por el "señoritismo orteguiano" del español medio de "sólo trabajo de lo mío" ¿Y lo tuyo qué es, hija? SER UN ARTISTA (Te daba yo un pico y una pala...etct)

Gracias a Dios el 15M y sus adla´teres de Izquierda Unida--EN REALIDAD SON LOS MISMOS--evitaron EL EFECTO LLAMADA pues se ensayó una microrevolución, y los licenciados salieron del país y los parados se reciclaron al sector tecnológico y los jóvenes se fueron a casa de sus padres o no salieron de ella y todo el mundo comprando el BOE a ver cuántas ayudas económicas NOS daban por estar parado...

4 AÑOS MÁS TARDE LA CULPA DETODO LA TENÍAN LOS POLÍTICOS, EL EURO, BRUSELAS Y MARIO DRAGUI...Y YA NO HAY NADA QUE HACER, ESTÁ TODO MUY MAL, MÁS QUE MARCHARSE DEL PAÍS...

Aquí debemos felicitar al gobierno de España actúal porque desde el 2012, hizo tres cosas muy inteligentes:

A) No pedir un rescate económico (que hubéramos tenido que pagar entre todos)
B) Ampliar, por la puerta de atrás, (enchufados) LA ADMINISTRACIÓN
C) Crear MICROEMPRENDEDORES dándoles la oportunidad de FRACASAR y una vez fracasado el microempresario acepta de buen grado puestos subalternos en el sector que él quería liderar, CON HUMILDAD

¿Qué ha sido de las clases altas en España?

VIENEN A ESPAÑA DE VACACIONES

¡Cómo en casa en ninguna parte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario