Seguidores

domingo, 23 de marzo de 2014

EL ORIGEN DEL UNIVERSO

Saludos.

El ser humano está compuesto por al menos 14 cuerpos. El que conocemos es el cuerpo físico, pero a modo de muñecas rusas o matrioscas el cuerpo viene envuelto en otros catorce cuerpos que no son físicos. Nuestro cuerpo real es de más de un kilómetro de largo por 30 metros de ancho, debido a las envolturas de los otros 14 cuerpos, pero de ésto no podemos darnos cuenta.

El cuerpo mental que rodea nuestro cuerpo físico se alimenta de intelecto y nos hace curiosos, el cuerpo emocional se alimenta de emociones y nos hace apasionados. Después hay al menos doce cuerpos más, algunos son los llamados aspectos, son partes de nosotros mismos que desconocemos completamente y que entran en contacto con otras dimensiones.

Desde otras dimensiones existen aspectos de nosotros mismos que desconocemos que enlazan con el cuerpo aspectual o de los aspectos, lo que explica el cambio brusco de personalidad que se puede llegar a sufrir en EAC o en Estado Alterado de Conciencia propiciado por shoks, o tóxicos. En los EAC el cuerpo aspectual enlaza con otros aspectos de nosotros mismos que se encuentran en otras dimensiones.

El ser humano es profundamente complejo, pues también posee el cuerpo atemporal que es el cuerpo que no tiene cuerpo y que es fantasmagórico.

Todos estos cuerpos no físicos vienen de REALIDAD 2.

Cuando se formó el universo, el BIG-BANG se formó por la unión de dos ondas que causaron una explosión del universo todo y la creación de la vida con el tiempo.

Una onda era de REALIDAD1 o la relaidad que conocemos y la otra onda vino de REALIDAD2 o la realidad que no conocemos, el mundo espiritual o del más allá o si lo prefieres la intercesión de Dios.

Por eso el ser humano está formado de REALIDAD1 que es el cuerpo físico y de REALIDAD2 que son los otros 13 cuerpos no físicos que envuelven al cuerpo.

Realmente el Ser Humano tiene un cuerpo TOTAL de un kilómetro de largo por 30 metros de ancho, pero no nosdamos cuenta porque vivimos pendientes de REALIDAD1 y no nos damos cuenta de que estamos en contacto siempre con la otra onda del más allá que conformó la estructura híbrida matemática de hélice que contruyó nuestro ADN y las galaxias, en espiral. El Ser Humano REAL es cómo un gran embudo que insufla las energías del universo desde abajo y las arrastra a la tierra y GEA se alimenta de nuestras energías, lo que lleva al planeta a sufrir si no estamos equilibrados.

Pero todo ésto lo he explicado someramente y la realidad es mucho más compleja.

Porque la realidad REAL es REALIDAD3 que es REALIDAD1+REALIDAD2  y eso se llama el conocimeinto veraz pero el humano sólo adquiere conocimiento dual, pues se constriñe sólo a su cuerpo y a emociones físicas, y es incapaz por eso de ir más allá...

Lo dicho, profundamente es todo más complejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario