Seguidores

lunes, 17 de febrero de 2014

NO SOMOS MÁS QUE UN MUÑECO

Hay dos grandes mentiras en la historia de la humanidad a las que voy a poner fin:

A) Jesucristo es el Dios del Amor
B) Somos los seres más evolucionados de la creación.

Ya no soporto tanta mentira.

De antiguo se ejemplificaba a Jesucristo cómo Dios del Amor, ÉL ES EL DIOS DE LA VERDAD y su objetivo era que nos amásemos sí, incluso a nuestros enemigos, también, pero ese no es el principal asunto de sus enseñanzas, su principal lección a los humanos fue: tenemos que decir siempre la verdad.

Diciendo LA VERDAD todos aprendemos y todos somos maestros de todos y todos nos damos cuenta de qué estamos viviendo y de qué manera. EN LA MENTIRA SE ESTÁ CÓMODO pero no se aprende nada ni se progresa.

Siento deciros esta GRAN VERDAD, es por vuestro bien ya que:

SI DICES GRAN VERDAD, HACES GRAN ACTO

El segundo punto del orden del día es que NO SOMOS MÁS QUE UN MUÑECO y el Organismo Humano, nuestro cuerpo, es de una torpeza inenarrabel comparado con otros cuerpos de otras civilizaciones extraterrestres superiores y más allá ni siquiera hay cuerpos, SON SERES DE LUZ CUYO CUERPO ES MENTAL, son perfectos cómo ángeles de Dios Y SU ALMA ES SUPERIOR

Los seres humanos somos poco más que un mono, poco más que un perro y de la misma manera que el alma de los perros es imperfecta, el alma del ser humano también lo es, y eso tiene consecuencias que voy a obviar por no fastidiaros la vida, prefiero que estéis cómodos en vuestras chuflas.

El alma del mono evolucionado o ser humano tiene dos programas:

a) el programa instintivo (naturaleza)
b) el programa cultural (sociedad)

Y siempre a se pone al servicio de b, y no al revés. La cultura, dicho así en plan cateto, no es más que una excusa para matarnos entre nosotros, que es lo que nos gusta realmente.

OJALÁ HUBIERA UN SÓLO EN EL MUNDO QUE FUERA CAPAZ DE DEMOSTRAME QUE NO TENGO RAZÓN.

(escribo desde España)


ESTE NO SOY YO, SÓLO ES MI CUERPO: EL MUÑECO. YO SOY UN ALMA MUY PODEROSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario