Seguidores

viernes, 28 de febrero de 2014

¡¡¡EL PARO EN EUROPA ES INFERIOR AL 12%!!!

Estadísticamente conduzco una media de tres horas semanales. El caso es que no conduzco, ni sé conducir, ni tengo carnet para ello, ni siquiera tengo coche. Pero estadísticamente conduzco una media de tres horas semanales.

Una de cada 5 personas es china...Yo tengo 100 amigos y ninguno es chino...Estadísticamente ES IMPOSIBLE pero aunque sea imposible estadísticamente, así es en mi caso.

DEBEMOS FELICITARNOS porque en Europa el paro es inferior al 12%, es decir Europa ya ha solucionado el problema del desempleo al entrar dentro de unos parámetros normales ESTADÍSTICAMENTE.

En una clase de parbulario hay una  edad media de 16 años, porque los niños tienen 4 años y el profesor 52. Estadísticamente tienen 16 años todos. Estadísticamente es así. Realmente no es así de ninguna de las maneras.

¿Las estadísticas son reales? Estadísticamente, sí.

Ahora dice Euroestart, que no sé si es un tren o una empresa de Reiting ( o las dos cosas) que EN EUROPA TENEMOS UN PARO INFERIOR AL 12%

Y es verdad. CONFORME A UNA FÓRMULA MATEMÁTICA que se aplica.

¿Para qué sirven las matemáticas? Para poner en un contexto objetos que de otra forma no podrían estar dentro de ese contexto, una vez que pensamos en contextos para explicar tu verdad o tu realidad ya debes ponerte a descontextualizar, de esa manera tú eres irrelevante, pues formas parte d un todo mayor que tú y en consecuencia al importar el conjunto tú eres un número carente de significado y cuánto mayor sea el conjunto menor será tu importancia.

A nivel esotérico es muy complejo de explicar, yo no sé pero lo intento:

Una calse media formada por el 90% de la población activa es una clase media que es irrelevante. Una clase media formada por el 12% de la población activa es una clase media muy importante.

LLEVADO ÉSTO AL PAROXISMO, AL RIDÍCULO Y AL EXCESO:

UNA SOCIEDAD FORMADA POR UN 99% DE ESCLAVOS HARÍA QUE LA CLASE ESCLAVA FUERA IRRELEVANTE, pero estadísticamente todos seríamos esclavos ESTADÍSTICAMENTE porque la élite dominante del uno por ciento sería una cantidad despreciable en matemáticas...ESTADÍSTICAMENTE SÓLO SERÍAMOS UNA SOCIEDAD DE ESCLAVOS...

Un mundo en el que 345 de los 386 países que lo conforman están en guerra, es un mundo en guerra estadísticamente, pero AÚN MÁS:

Un mundo en el que sólo hay un país que vive en paz cuando en los 237.000 países restantes hay una guerra ES UN MUNDO EN GUERRA ESTADÍSTICAMENTE y la paz que hay en tu país, es despreciable e irrelevante...¡Sin embargo en tú país habría paz (pero eso no cuenta)!

Y aquí es dónde os quiero llevar: MATEMÁTICAS Y ESOTERISMOS RAROS aquí se cruzan, puesto que SI LA MASA CRÍTICA está en guerra EL EGREGOR, EL ETER, EL CONSPICTUO o cómo quieras llamarlo ES DE GUERRA...y da igual que tú vivas en paz.

CON TODO ÉSTO:

¿Tendría sentido para la élite mundial ser el uno por ciento dominante en una sociedad de un 99 por ciento de esclavos, no se darían cuenta de que por EGREGOR serían esclavos ellos también, y, sobre todos, y lo más importante SERÍAN ESCLAVOS ESTADÍSTICAMENTE?

¿qUÉ SENTIDO TIENE ESCLAVIZAR A UN GRUPO YA ESCLAVO?

¿PUEDE UNA PERSONA TAN INTELIGENTE CÓMO YO Y TAN MADURA, RESUELTA Y LIBRE, RENEGAR DE SU PAPEL DE ESTADISTA AUNQUE SEA EN UN MUNDO IMPERFECTO?

Vamos ahora de mayor a menor.

pUNTO primero:

Luego sigo (mi madre me llama para que me tome la merienda)

ESTE INDIGENTE SE HIZO FAMOSO POR PARECERSE AL REY DE ESPAÑA...¿Por qué nos burlamos de él en televisión? ¿Con qué derecho? Su delito no era ser pobre, era parecerse al rey de España. DEBEMOS COMPRENDER

No hay comentarios:

Publicar un comentario