Seguidores

jueves, 30 de enero de 2014

ESPANHOLEAR

ESPANHOLEAR

NH. No es publicidad de hoteles. Se usa en substitución de la Ñ cuando no hay Ñ en el teclado o cuando no la admite el programa informático.

Son los códigos de Internet, Internet crea sus códigos MAYÚSCULAS YA NO ES GRITAR SINO SUBRAYAR porque el Facebook no tenía un tratamiento de textos para comunicarse los usuarios y sólo se podían uno expresar en minúsculas, mayúsculas y emoticonos, esas caritas expresivas que traslucen nuestro estado de ánimo cuando no se ve a nuestro interlocutor en una conversación de textos, no webcam claro, no GOOGLE-GLASS donde no es que veamos a nuestro interlocutor ES QUE VEMOS LO QUE ÉL VE lo que puede según y cómo ser ventaja (o no)

ESPAÑOLEAR dícese de hacer propaganda o publicidad exagerada de España (RAE). Va en gustos y en sensibilidades, cómo todo.

En clases de cinematografía te enseñan que Kritovs Kiesvlosvsky HIZO UN HOMENAJE A LA BANDERA DE FRANCIA con tres películas: azul, blanco y rojo. Tal cual. Una película se llamaba AZUL, otra se llamaba BLANCO y otra se llamaba ROJO...y son películas excelentes. AZUL para mi es la mejor de las tres. UNA SERIE DE PELÍCULAS DE HOMENAJE A LA BANDERA DE FRANCIA. No comments.

Kristovs Kievslovsky MURIÓ EN VALLADOLID indigestado por un exceso de guisado de cocochas, cuando vino a esa ciudad para el festival de cine de la SEMINCI. Ya se encontraba el viejo director de cine delicado de salud y las cocochas le remataron. Igual quizás se pasara con el vino pues el era originario de Europa del Este y son bebedores fuertes, en el sentido de que beben fuertes y en el sentido de que tienen una naturaleza fuerte, también. A todos nos dio mucha pena. Este artículo es un homenaje a KIEVSLOVSKY que igual lo he escrito mal, pero he visto todoas sus películas y varias veces. Pero igual he escrito mal su apellido.

Enviado por: Intelentzia Summa

Maestro Ocultista
Packs Patines

No hay comentarios:

Publicar un comentario