Seguidores

martes, 23 de abril de 2013

EL BLOG SE CIERRA HASTA DESPUÉS DE LA LUNA LLENA

Saludos.

Éste blog permanecerá cerrado hasta despues de la luna llena. La luna llena, sus influencias, duran una semana, algunos piensan que quince días.

La luna llena será el día 26 de abril en el belicoso signo de Aries.

Paz y bien.

www.joseangeltarotyvidencia.com


lunes, 22 de abril de 2013

VIEJAS ENERGÍAS

Saludos.

Hay un tema que me intriga y a veces en él pienso. Es la cuestión fundamental de el cambio de conciencia, de las revoluciones mentales y culturales, del cambio de paradigma.

Vienen nuevos conceptos que barren a los viejos y a un nivel energético se habla de viejas y de nuevas energías.

Se habla de progeso, de progreso que es un motor imparable de progreso, ésto es: el progreso sucede al progreso y progreso crea.

Ortega y Gasset hablaba de evolución y de involución. Él sostenía que podría darse el caso de que una sociedad sufriera una involución de la misma forma que otras sufren una evolución.

El ejemplo sería la Baja Edad Media que tras las invasiones bárbaras sucedió al Imperio Romano. La gente dejó de tener un sistema de alcantarillado civilizado, todo eso se perdió y de repente la gente empezó a lanzar sus excrementos por las ventanas al grito de "agua va"...¿Cómo es posible ésto?

Evidentemente no son cosas que suceden de un día para otro, son cosas que son graduales.

Pero mi hipótesis es la duda de si se puede cambiar hasta la energía, el corpus mental-intelectivo que crea un magma emocional que al final cristaliza en sentimientos.

En España conocimos todos el ESPÍRITU DE LA TRANSICIÓN que fue un punto y final en la guerra civil que tuvimos, realmente se acabó la guerra el día en que todos hicimos la constitución del 78.

Luego se reabrían interesadamente las heridas malcerradas guerracivilistas porque propiciaba votos, por un puñado de votos enfrentar a un pueblo que ya había enterrado el hacha de guerra es una gran mezquindad, gracias a Dios todo eso se ha cortado.

Algún día entenderán los españoles que después de una guerra civil jamás se puede dar una democracia, y que de haber ganado la guerra la República hubiéramos tenido una dictadura comunista, satélite de la URRSS que nos hubiera llevado a combatir en la segunda guerra mundial.

Es triste pensar que todos los que estaban en contra de una dictadura en el fondo hubieran deseado la suya, ésto es así, España es así.

En Yugoslavia entiendo que al haberse fragamentado en tierras, cada uno en su casa y Dios en la de todos y no necesitan de una dictadura. Pero todos deberíamos entender que lo que viene después de una guerra civil es inevitablemente una dictadura y dos generaciones de rencor y una tercera que recibirá información manipulada según y quién la cuente y la historia se revisa todos los días y unos mentiras cuentan y otros medias verdades y otros han fabricado una campaña descomunal propagandística.

Me preocupa sobremanera que en el mundo se abran nuevas heridas que reabran las viejas, si a eso juntamos la lucha por los recursos, el rencor es descomunal.

Me preocupa sobremanera ésto porque...¿Cómo nos vamos a organizar cómo sociedad? La vieja energía de la Humildad y de la Caridad, QUE SON ETERNAS, y de la Esperanza, en la gente buena puede lograr un equilibrio...y si el que no vibre con estas energías se limitara a ser JUSTO es decir a OBRAR CON JUSTICIA que es entender que ahora no se pueden hacer las cosas que antes se hacían porque no hay presupuesto, nos irían mejor las cosas.

El concepto de Vieja Energía y Nueva Energía, me parece demoledor porque hay energías que son eternas...EL AMOR, LA CARIDAD, LA ESPERANZA, LA MISERICORDIA son energías eternas.

Hay un problema descomunal y es que la gente mala use la caridad para ofender y que te den un bocadillo porque les da pena que pases hambre o que te den ropa para tus hijos porque les da pena que tus hijos vayan harapientos Y ÉSTO HAGAN PARA OFENDER porque el que realmente da un bocadillo o ropa a los necesitados y LO HACE POR AMOR no se merece que se le ponga una interrogante muy gorda a su lado cómo si hiciera esas cosas con afán de ofender o con esa intención. Al final la caridad se destruye y sólo cabe obrar con justicia y decir que me parece justo que si no tienes comida el Estado te la dé, porque es de Justicia...SI LA GENTE NO TIENE CARIDAD ES PORQUE NI LA QUIERE NI LA NECESITA Y LO QUE QUIERE ES JUSTICIA pero es que SEAMOS CLAROS hay gente a la que se está ayudando por Caridad porque por Justicia no se merece nada o se merece poco Y AQUÍ ESTÁ EL GERMEN DEL MAL que si destruimos la vieja energía de la Caridad, que es vieja porque es ETERNA, y nos limitamos sólo a ser Justos, puede que lo justo un día es que no tengas nada porque nada mereces.

El problema segundo es que no invalida que yo robe y haga mal para que si tú robas hagas mal también, así que todos a pagar sus deudas. Hay gente en la cárcel por haber robado una moto, que realmente no es más que una persona de familias rotas, maltratado y pobre y sin recursos al que unió un orgullo malo que le llevaba a no querer trabajar en trabajos "indignos" y decidió llevar una vida más fácil, y todo ésto que es comprensible NO INVALIDA QUE ESTA PERSONA SEA UN LADRÓN y que se le apliquen penas de cárcel llegado el caso, porque es lo justo pero a lo mejor no es lo más caritativo. ODIA AL CRIMEN Y COMPADECE AL DELINCUENTE pero si ésto cambia, si "la vieja energía se muere" viviremos en un mundo muy peligroso.

Si pierdes tu casa puedes vivir en hoteles y con suerte en algún hotel Benidorm un tiempo con dinero prestado, pedir ayuda a los servicios sociales... pero si por ser pobre del todo al final con prebendas sociales y ayudas vives mejor que el que es medio pobre, al final se van a falsear rentas y habrá fraudes masivos, que por estos fraudes puedas tener sanción de la mano de unas élites que de un cierto fraude viven o han vivido, ésto va a desembocar en mucho rencor social. Aquí el problema es que si vivimos en un mundo más justo volveremos a entenderlo en claves de sistemas de clases sociales, que no de castas, es decir, que habrá movilidad entre clases. Pero habrá que entender que si un piloto de Iberia se ha bajado el sueldo un 47 por ciento y después se lo ha vuelto a bajar otra vez y que tiene asumido que si ganaba un millón de pesetas al mes en el año 2007 ahora está ganado 300.000 pesetas al mes, gana bastante dinero también pero es un piloto de avión del que depende la vida de mucha gente y tiene mucha responsabilidad, y si mete la pata se le acaba la vida. Es decir, habrá que entender la vida de nuevo en función de clases sociales y admitir que no es lo mismo que gane menos dinero un médico, que un abogado o que un administrativo o que un trabajador...y ésto yo no sé cómo lo va a tomar la gente. Imagino que mal...Pero es que es así...es así...EL SISTEMA SE REAJUSTARÁ y quizás las medidas sean sólo eventuales, o no...

Lo que yo entiendo es lo siguiente y ésta es mi intuición:

LA GENTE SABE CUÁNDO ERES BUENO, NO SÉ CÓMO LO SABE PERO LO SABE

Y ésto es cómo un don de Dios que se está dando a todos, la gente va  saber cuando alguien le diga que está muy gordo y que haga el favor de ponerse a régimen o que está muy calvo y que haga el favor de raparse la cabeza, si lo dice por AMOR o por CARIDAD y obrad todos los que seáis amorosos por amor porque cada vez queda menos gente amorosa en el mundo y ÉSTE ES EL NUEVO DON DE DIOS, que yo intuyo, sólo eso, sólo lo intuyo. La gente se va a dar cuenta de si le das ropa a sus hijos por amor o para burlarte. Al final, es cierto, ante la duda: NOS VAMOS A TENER QUE CONFORMAR CON SER JUSTOS y eso es lo que me preocupa realmente porque existe una justicia de Dios, que puede ser severa o no, eso son impresiones. Luego está la justicia de los hombres, las leyes de los hombres que realmente se preocupan de la ordenación social y si llegamos al caos, Dios no lo quiera:

¿Con qué leyes se puede ordenar un caos?

Vender la casa, ir de una ciudad a otra viviendo en hoteles, cómo se hace en Estados Unidos, allí estar dónde trabajo haya, movilidad, dinamismo, valentía...corage...

FE, ESPERANZA Y CARIDAD: LAS VIEJAS ENERGÍAS, TAN VIEJAS QUE SON ETERNAS...

sábado, 20 de abril de 2013

INTERDIMENSIONET

¿Por qué la gente escribe un libro pudiéndose comprar uno por diez euros en una librería? Es uno de los mejores chistes del mundo. Es verdad...¿No te gusta nada de lo que hay escrito? ¿Tan mal te va que no tienes ni para comprarte un libro y te has tendio--tendido a tener--que escribir una novela de 200 pa´ginas llena de paranoias y chaladuras y situaciones morbosas, crímenes y castigos? ¡DEJA YA DE ESCRIBIRTE POEMAS DE AMOR A TI MISMO!

--¡Qué buena está la sopa de mamá!
--Si hijo, pero la vamos a extrañar mucho.

Este chiste lo entendía todo el mundo cuando no había familias rotas o desestructuradas cómo se dice ahora, padre e hijo han hecho una sopa con la madre, jejejeje. Ahora tienes que explicarlo. Poneros cómodos que empieza el sermón de hoy sábado (vale para el domindo--domingo lindo--también)

Argumento para una película de Ciencia Ficción :Las figuras indetermindas en los sueños, las que presentan imágenes, esa forma de pensar que tenemos en los sueños y es que es produce directamente por el cerebro sis sistemas censores provenientes del ego, el entorno o la personalidad, es todo aquello que directamente unos llman inconsciente y otros llaman alma. Es una idea interesante para un ensayo pero no lo voy a escribir yo sino alguna persona más dotada e inteligente, porque aquí hay medios para ilustar el tema y es básico hacerlo.
Los hindúes son mi ejemplo, han encontrado un medicamento más barato que otros para tratar el ca´ncer y no lo han patentado, es algo que pertenece a la humanidad...¿Quién se puede lucrar de ello? El simple hecho de poner a la venta el medicamento, pues gratis no va a ser aunque reporte exiguos beneficios, ya es suficiente ganancia.


Ayer decía el poeta De Antunes en su presentación de su libro LA HABITACIÓN TRANSHUMANTE que el que no tenga influencias miente y que las palabras no nos pertenecen o algo así, a la base es una idea que sabemos todos...el decía que sus influencias eran Baudelaire, la Novelle Vague, los Rolling Stonnes y el Jazz...y así, entre letras de canciones traducidas al castellano, imágenes fílicas--de filio--francesas y poesía maldita se ha hecho su poesía...yo utilizo la palabra TRIBUTARIO que es más humilde todavía, escribir una metágora que recuerde al cine de Godard o Chabroll es un homenaje directo a estos directores, aunque tú no lo sepas, la cadencia y el ritmo a la hora de escribir similar a una composición de Charlie Parker es un homenaje a Charlie Parker y así con todo, Polidoro. ((¡¡De Antunes es un genio, le gusta a las arañas!!!))
¿Existe la palabra metágora? Es un neologismo mío, nunca se había hecho antes...¿Y qué? Si esta palabra puede existir y significa algo es porque sabemos griego clásico, aprox. Es decir que hacemos nuevo algo que tiene 10.000 años.
La verdadera revolución está en la consciencia, en la muerte del EFGO (el efgo es el ego élfico, el orgullo pjarontil de pavonadas ente/entre pavesas, jejejeje)
"SOMOS DOS CALVOS CON GAFAS PRESENTANDO UN LIBRO" dijo ayer De Antunes en la presentación de su libro junto a su mentor...¡Es la puta verdad! ¡Todos somos superficiales! Es así ahora. Me da pena porque es que en este país hay gente que no ha leído a Cela porque es un viejo gordo que dice bastadas en la tele...San Pedro y Bonald dos viejos de Crépitos (Grecia)...¡Sólo hay que dejar pasar el tiempo, nada más! Todos recordamos a Rosa Chacel cómo una anciana diminuta que parecía un teleñeco, pero dentro de 20 años todos los libros de Rosa Chácel llevan la foto de ella de cuando tenía 25 años y dos carreras y hablaba 4 idiomas y era discípula de Ortega y de Zubiri...Una mujer que estudió cuando las mujeres no estudiaban ni siquiera un secretariado, que escribió filosofía cuando las mujeres no escribían ni la receta de los bizcochos y que fue discípula de Zubiri cuando las mujeres no eran discípulas ni de Tomatito...¡Las generaciones no tienen ni idea de lo que se ha progresado en España: las mujeres votaron por primera vez en 1978, porque cuando votaron en 1931 llevaban todos la papeleta que les mandaba su marido...En las universidades había 10, 12 o 20 personas por clase...¡Cómo mucho! No teníamos poetas castellanos y tuvieron que pedir de encargo al profesor Jorge Guillen que escribiera un libro de poemas, y lo escribió a la edad de 40 años y lo llamó "Cántico" cómo el libro de San Agustín...¡No teníamos poetas en Castilla después de la guerra civil y el franquismo...! Estaba fatal visto porque era una cosa gay y rojelia y sobre todo poco viril, sólo estaba Pemán haciendo el himno de España que luego no canta nadie y alguno más que ni siquiera se estudia y que no tuvo por qué ser malo sólo por ser adepto al régimen predemocrático...¡Los vascos tenían a Celaya y escribía en perfecto castellano y no tenían a nadie más! ¡Qué pasada que no hubiera poetas después de Lorka, de Miguel Hernández y de Luis Rosales! Al final salieron poetas en los 50 cómo Carlos Barral y los del 50...¡Todos catalanes! Fue una puta vergüenza para los castellanos no tener ni un poeta y tuvimos que hacerle un encarguito a un profesor...¡Qué pasada! Y por eso nos tuvimos que poner las pilas y salieron poetas hasta debajo de las mesas...¡Y ahora haces una antología de poetas palentinos y hay 200 personas!
Por eso siempre he dicho que el verdadero poeta castellano es Jorge Guillen, que fue el precursor de todos los demás. Valente era el gallego, Barral, Bonald y Marzal los catalanes, Celaya esl vasco...y los andaluces guardaban luto porque no se olvidaban de Lorka ni de Miguel Hernández...¡Benítez Reyes era un chaval!
Cuando alguien tenga la suficiente valentía en este país se hará un libro que recogerá todos los poemas de "FUTURISTAS" de éstos que estaban con Franco y que por ello se selló su memoria con quilos de cemento, será un proyecto interesante hacia el 2020...
Sé de lo que hablo cuando digo que si en los 80 escribías poesía en España eres sospechoso de homosexualidad y eras un remilgado y un finolis y entrado el siglo XXI el que no escribiera poesía en España era un embrutecido y un malaje...¡Aquí en España es que no tenemos medida! Antes escribir poesía estaba mal visto y ahora está mal visto no escribirla y cómo todos tenemos las mismas influencias estamos escribiendo todos el mismo libro...¡Qué demasiaooo!

¡NO QUERÍAMOS SER POETAS, queríamos ser franceses!

¿Por qué no tenemos medida los españoles? ¡Yo ya estoy harto! Primero nadie quiere ser poeta, luego es poeta todo el mundo. Primero no va casi nadie a la universidad, luego va a la universidad todo el mundo. Primero mandan y abusan los hombres a las mujeres, luego abusan y mandan las mujeres a los hombres. Primero todos somos supercatólicos, luego todos somos super agnósticos...LAS ENERGÍAS TIENEN QUE EQUILIBRARSE, NO TIENEN QUE POLARIZARSE. Pasamos todos del blanco al negro con pasmosa facilidad e intemperancia, la palabra está sólo medio bien utilizada. Es genial que ahora todo el mundo quiera ser de ciencias y antes todo el mundo quisiera ser de letras y digo que es genial porque ésto depende de las propias capacidades de cada uno, no es cómo comprarse un mueble rojo o un mueble azul para decorar tu casa. Y YO CREO QUE ÉSTO ES PORQUE NO ESTAMOS EQUILIBRADOS LOS ESPAÑOLES y ahora que vienen energías muy fuertes que producen hasta terromotos--terremotos terroríficos--no sé bien qué va a pasar. Yo intento que al menos os conozcáis un poco a vosotros mismos, y por qué pensáis cómo pensáis. RENOVARSE SE ENTIENDE CÓMO ADQUIRIR UN PATRÓN INTERIOR-ANTERIOR, NO HAY UNA VERDADERA REVOLUCIÓN DEL PENSAMIENTO a excepción de lo que es lo que se entiende cómo el mundo globalizado, es decir, puedes comer hormigas fritas con miel si te las compras por Internet...¡Pero luego te las comes en la plaza de tu pueblo mientras el reloj da las doce campanadas y nadie brinda por el nuevo año!

Hay que entender algo:

La moral es un concepto absoluto (o no), lo que está mal está mal en el siglo IV, VIII y XXV. UNA LEY PUEDE SER LEGAL PERO NO MORAL, el Estado no está obligado a redacatar leyes morales, se preocupa de la ordenación social y nada más. Integración, Igualdad y que todas las personas desarrollen sus conocimientos y desarrollen sus habilidades y aptitudes es algo que implica tiempo y dinero y si no hay ninguna de las dos cosas tu puedes preocuparte de tu propia educación pero no con el dinero del Estado sino con el de tu trabajo cómo se hace en Estados Unidos, que no es precisamente un estado fallido.


¿No has pensado nunca que hay personas que no viven en un Estado Proteccionista sino protegiendo al Estado?

LOS CULPABLES DE LA CRISIS SOMOS TODOS, TODOS LO HEMOS HECHO MAL PERO NUESTROS LÍDERES NO TENÍAN MALA INTENCIÓN

Hicimos la zonaeuro basándonos sólo en nuestra cultura y nuestra moneda, no se hizo en basa a una religión determinada o a una raza o grupo étnico determinada porque EN LO QUE ESTAMOS DE ACUERDO TODOS ES EN CONSUMIR Y ENGASTAR DINERO Y EN GANARLO y eso todas las religiones, las monoteistas condenan todas la usura, voy a buscar esa palabra en el diccionario USURA, es algo más de lo que pensamos que significa.


HEMOS HECHO UNA EUROPA DE MERCADERES y HEMOS CONVERTIDO EUROPA EN UN MERCADO no nos hemos preocupado del aspecto militar, religioso, étnicocultural...¡A los que llegaban nuevos les dábamos dinero, los FSE famosos que han pagado tus 20 cursos del paro mientras rechazabas un trabajo tras otro queriendo trabajar de lo tuyo y...¿Qué es lo tuyo? ¡Pues vivir sin trabajar! NOS HEMOS CREÍDO QUE EL ESTADO ERA EL PAPAITO RICO QUE NO TUVIMOS y hemos sido cómo niñitos caprichosos y soplapllas...¡Menos mal que Alemania nos ha puesto en evidencia! ¡DIOS BENDIGA A ALEMANIA! Si no nos sacan los colores seguimos robando por los siglos de los siglos(Amén)...ESPAÑA FUE UN EJEMPLO DE MORAL Y VALORES CRISTIANOS EN EL PASADO...pero después de sucesivos gobiernos y moderneces...¡Pobre España! (Reiros todos, siempre que alguien dice en una película o serie ¡Pobre España! es un secudario cómico y payasil) ¡ESPAÑA ¿QUIÉN TE SALAVARÁ?) Reiros más, reiros...jejejeje.
¡ESPAÑA SE ROMPE! (tiraros por los suelos)
Una Europa de valores cristianos, al menos eso de valores cristianos sin haber excluido a ninguna otra religión, pero a la base una Europa Cristiana...NO EXCLUYENTE...pero con gente que piense "ganarás el pan con el sudor de tu frente" "Con tu trabajo ganarás el jornal..." "Amarás a Dios sobre todas las cosas...NO LEVANTARÁS FALSO TESTIMONIO NI MENTIRÁS

NO ROBARÁS, NO ROBARÁS, NO ROBARÁS...

"Dejarás la casa de tu padre con la mujer que amas y formarás una sola carne y vivirás en tu propia morada..."(más o menos) SIMPLES NORMAS...

¡Los austeros y humildes cristianos los que mejor resisten la crisis y aceptan los trabajos más sacrificados (más o menos)!

¿Vaya una mierda de argumento para una película de ciencia ficción, verdad? ¡volvemos al pasado, a otra dimensión o algo así!

Tengo uno mejor:

INTERDIMENSIONET: Año 2011, el colisionador de hadrones de Suiza--no confundir con el colador de ladrones de Suiza--ha reventado y el tiempo y el espacio están colapsando al mismo tiempo y al mismo tiempo, al mismo tiempo los científicos se han dado cuenta de que al haber abierto un portal interdimensional por error pueden abrirlo también a posta, ésto es, a propósito, y entonces dreivan--derivan con un draiver--el sistema a Internet y crean INTERDIMENSIONET y en vez de estar en cualquier parte del mundo virtualmente--que es para lo que se inventó Internet--estamos en cualquier parte del mundo físicamente (También mentalmente, claro. Pero físicamente por lo menos)y entonces se dan cuenta de que habían inventado Internet cómo precursor de Interdimensionet y le dan la razón a Italo Calvino cuando dijo que Internet era sólo el precursor de un sistema mucho mayor y distinto, cómo cuando todos nos pensábamos que volarísmos--volar´iamos por silogismos matemáticos--en dirigibles porque al principio de la aviación de pasajeros se volaba sólo en dirigibles y al final se voló en unos aparatos distintos a los dirigibles que conocimos cómo aeroplanos o sencillmante aviones..¡Parece cosa de magia!
LAS ENERGÍAS TIENEN QUE EQUILIBRARSE, ES UNA LEY CÓSMICA
Imagino que en medicina todo será igual, un médico que reconoce una toxina, otro que aisla un gen, otro que descubre una proteína...al final después de generaciones de cient´ficos¡ ZAS! La medicina contra el cáncer. El éxito es de todos.
LAS ENERGÍAS TIENEN QUE EQUILIBRARSE----------------------------FIN DEL CLIMA DE DOMINIO-------------------------Ese fue el cambio de conciencia del 2012...y se acabó con la dictadura feminista, con el tutelaje planetario de Estados Unidos, con un montón de dictaduras toleradas y matenidas...y no eres nada malo por ser negro o por ser gay o por ser comunista PERO TAMPOCO ERES POR ESO MEJOR QUE YO QUE NO LO SOY--------------------------------Y éste es uno de los problemas que trajo el 2012, el cambio de conciencia y su FIN DEL CLIMA DE DOMINIO y que se resume en la inquietante pregunta posterior:

¿Y quién manda ahora en el mundo?
CADA UNO QUE MANDE EN SU MUNDO es lo que yo pienso que debería hacerse, la verdad. Lo digo sin maldad...¿Por qué tenemos que vivir en un mundo globalizado, al margen del comercio que eso es otra cosa: es un simple intercambio de mercancia?
Los españoles siempre hemos comido carne de caballo de la raza hispanobretona que era para consumo...¿Por qué tendríamos que dejar de comerla? ¿Por qué tendríamos que dejarnos de echar la siesta? Los españoles siempre hemos sido bígamos...¿Por qué tendríamos que estar solo con una pareja? Yo me ofendo mucho cuando se llama robar a la picaresca española, la palabra es robar...directamente. HAY DOS NIVELES EN EL SISTEMA CAPITALISTA:
A) Trabajas por dinero.
b) EL DINERO TRABAJA POR TI.
Y ÉSTA ES LA SATÁNICA TENTACIÓN DE NUESTRO SISTEMA que si yo, por lo que sea, un día tengo dos millones de euros, los pongo a plazo fijo en un banco y vivo de los intereses y un día contrato un broker para que mueva mi dinero en bolsa y mientras me pinto las uñas de los pies he ganado 15 millones...
TODO EL MUNDO AMABA EL NIVEL B y amparándose en la avaricia, y simple ambición sin más en algunos casos, se ha conseguido que el tío Braulio que tenía unas tierras invirtiera en bolsa...pero también que José Ángelito que es un negado que no acabó la F.P con el dinero de un piso de su abuela especulara en bolsa haciendo ganar dinero a otros...¡Fijaros cómo está el patio! CÓMO HAY UNA SUPERPOBLACIÓN todo el mundo quiere ser banquero aquí y con muchísima lócia--lógica de logia significa esta palabra--HAZTE BANQUERO fue el eslogan de Bankia, HAZTE EL HUMILDE ahora. Lo digo sin maldad.
PORQUE EL QUE TIENE DINERO MEJOR POR SU BIEN QUE NO LO SEPA NADIE
Y EL QUE NO LO TIENE ES MEJOR POR SU BIEN SER HUMILDE PARA LLEGAR CON ESFUERZO Y TRABAJO A ÉL

ES DECIR; DESPUÉS DE DOS DÉCADA DE INSUFRIBLE HUMANOSOBERBIA, DIOS NOS HA VUELTO A TODOS HUMILDES

HUMILDAD

HUMILDAD

HUMILDAD

HUMILDAD PARA TODO EL MUNDO, ASÍ FUNCIONA EL UNIVERSO.
¡ALELUYA!
¡ALELUYA!
¡ALELUYA!

HAY PARA TODOS SI PARA TODOS HAY MENOS
¡ALELUYA!

jueves, 18 de abril de 2013

CONTAC

Existen plieges en el universo que comunican unos universos con otros
"El sistema de numeración posicional en base 10 fue introducido en Europa a partir del sigloXI por los árabes, muy particularmente a través de traducciones realizadas en la España de aquella época y aunque tardó cerca de tres siglos en extenderse plenamente debido en parte a la oposición de la Iglesia, hacia comienzos del siglo XV los números arábigos eran ya ampliamente conocidos, pero la numeración romana era todavía muy utilizada. Los árabes, seguramente, lo aprendieron seguramente desde comienzos del siglo VIII de los hindúes"

Cayetano López, UNIVERSO SIN FIN

La cita es para explicar mi post anterior, somos grandes porque nos hemos subido a hombros de gigantes. Yo quería iluminar conciencias ahora con lo que se conoce cómo:

EL ARGUMENTO CARTER

El físico y matemático Brandon CARTER, sostenía la siguiente hipótesis: "De existir una civilización inteligente extraterrestre existiría ésta sólo hasta que pensara en la posibilidad de su extinción"

Ésto, hijitos, es pura FÍSICA CUÁNTICA...en el momento en que ponemos el foco en que podemos extinguirnos cómo especie, en el momento en que pensamos todos que a lo mejor un día ya no estaremos más aquí--cómo humanidad--en el momento en el que empezamos a dar Poder CON NUESTRA MENTE A LA POSIBILIDAD de que algún día nos extingamos cómo especie...ESE DÍA LLEGA

A fecha de hoy nadie creé a Brandon Carter...¡Genial! (Yo tampoco)

LOS VAJES INTERESTELARES  ATRAVÉS DE AGUJEROS DE GUSANO SON PERFECTAMENTE POSIBLES


Y...¡La verdad!  Por ejemplo...¿A quién le interesaría una guerra mundial devastadora en la que al final no quedaría nada que poder esquilmar o mangonear por los Amos del Mundo el Poder Mundial o quién sea el malote de la película? NO TIENE SENTIDO

EL SISTEMA CAPITALISTA NO SE AGOTA, SE REAJUSTA (Kinsey)

HOY ES EL DÍA EN EL TODOS SOMOS RICOS

Mentalizarse todos. Acertamos todos los números de la bonoloto. Lo prometido es deuda. Os dije que con Mi Poder Mental, visulizaría los números de la bonoloto de esta noche. De esa forma habría 5000 acertantes que se llevarían 300.000 euros en vez de un solo acertante que ganase un billón y medio de euros. Hay que centrase todos en ver los números cómo bolas, no en ver los números cómo simples números.

Por otro lado el 11 y el 9 han sido constantes estos días, sin problema. También 37, 38 y también 26 y sus adláteres, 40 y sus adláteres. Han sido una constante todo este tiempo.

El juego acaba aquí, debo centrame en mi trabajo pues LA MEJOR LOTERÍA ES LA ECONOMÍA, este refrán significa que EL DINERO SE GANA TRABAJANDO pero no sólo eso, quiere decir que EL DINERO SE CONSIGUE Y MANTIENE CON SENSATEZ, ésto es un gasto responsable, un consumo responsable, organizarse, no consumir superficialmente y sobre todo si se tiene 4 no gastar 6 y endeudarse viviendo al día...y mañana.

Espero haber sido de ayuda para todos. El juego acaba aquí. Estos son los números:

11.................................el maestro

4.....................................Júpiter

28...................................10, que da 1, la Unidad

9......................................Videncia y ego

12......................................Camino Concluído

40.........................................JUSTICIA

miércoles, 17 de abril de 2013

MI VIDA

Luminoxidad trajo inferencias a horas todas, era su vida asi. y en medio de ello una planicie y una sombra, la sombra era toda la ciudad que ahora dormía. entender no entendía lo que era el pasado, aquellas extrañas, su vida, la de ellas.

LO MEJOR era lo que él transmitía sin palabras ni gestos ni voces ni sueños, lo mejor era que todos le llamaban por nombres. él tenía nombres por el que todos le llamaban y era curioso porque cada nombre era distinto y cada nombre él era.
LLOMILA lo veía pasar, eso recuerdo. LLOMILA en mi otra existencia, lo recuerdo bien. LLOMILA era mi abuela en el siglo IV y luego fue mi tía en el XVII y LLOMILA no volvió a aprecer hasta aquella mañana gris del cuarto de estar en el que ella entró y la reconocí de otra vida cómo dicen los que ignoran que esas cosas son ciertas y no saben que saben, sólo pequeños destellitos iluminan su vida, la vida de todos.
Era mi hija LLOMILA en aquella casa gris de CHINA en la que cocinaba, somos muy pobres y campesinos y comemos algas de mar y pescado pero el mar esta lejos y el pescado viene envuelto en salmuera. LLOMILA FUE MI HIJA y hace siglos de ello, lo recuerdo bien. Siempre estaba triste y se agachaba en cuqulillas en la pared, la pared es de tierra, es una pared que amamos porque nos acerca.
RECUERDO MI VIDA EN CHINA más que ninguna otra, los maestros me dicen en sueños que no es China pero no quieren que sepa tanto, ese recuerdo, aquella hija, supongo que aquella hija me marcó, siempre estaba triste porque yo era pobre y el amor no era suficiente.
Luego fui un señor feudal japonés sin recursos que se hizo rico gracias a otros y bebía mucho tiempo solo y me gustaban los caballos y los muchachos pero no cómo en los tiempos del miedo, me gustaban para mandarlos y esclavizarlos, era mi poder, mi oscuro poder y acabé muriendo de ello. ASÍ APRENDÍ en mi siguiente vida a ser bueno con los jóvenes y a guirales por los senderos del espíritu y después de china y japón, hacia el siglo VI encarné en España y fui monja y lego monje soldado y luego soldado que se hizo monje y luego momje que se hizo soldado y fui abad, carmelita descalzo y sacerdote en tiempos de Isabel de Castilla y una vez fui juglar y también morí de ello, en todas mis reencarnaciones e España fui compasivo, lo soy desde que abandoné Oriente pero siempre recuerdo dos cosas de mis vidas pasadas, siempre recuerdo haber sido un soldado francés asesinado por los españoles en la guerra de la independencia española cuando estuve al servicio de Napoleón y una vez hice quesos y otra vez hice vino en un lagar, mis tres reencarnaciones en Francia que pueda recordar, una cuarta tuve cómo monje que no me es permitido conocer y DIOS SABRÁ POR QUÉ...¿Qué me pasó en JAPÓN? Siempre me lo pregunto, siempre me pregunto qué haría tan mal cómo para volverme compasivo hasta casi la santidad una vez que encarné en España, yo pienso que guardaba mucho rencor de mi vida en China donde fui pobre y humillado y mi hija murió de pena, esa pena que viene a mi muchas veces...
PERSIA TAMBIÉN ME MARCÓ, LA BATALLA DE LAS TERMÓPILAS EN LAS QUE FUI ARQUERO Y CAÍ EN UNA FOSA Y ME AHOGUÉ, POR ESO HE SIDO TAN BUEN NADADOR EN SUCESIVAS REENCARNACIONES Y POR ESO ME HA GUSTADO SIEMPRE EL TIRO CON ARCO y por eso he nacido siempre en diciembre para ser SAGITARIO, el arquero...un recuerdo de Persia, donde también fui poeta y mis maestros me dicen que también lo fui en FRANCIA pero yo supe que en Francia sólo hice vino y quesos, quién sabe por qué lo recuerdo así, porque prefiero no recordar que fui poeta...
¿Por qué maltraté a mis siervos en JAPÓN? ¡Cuántos sirevos encarnaciones de los siervos que maltraté me han maltratado a mi por karma duro en mis sucesivas reencarnaciones...pero yo tenía que limpiar el rencor de mi hija, el que también fue mío!
Poco a poco me convertí en un maestro, en un Ser Superior y por eso fui UNA LUZ PARA EL MUNDO y siempre a mi nivel iluminé las conciencias de los torpes y los disminuidos.
Pienso en saltar de continente si muero ahora, pienso en AMÉRICA, en Chile, PIENSO EN SER UN VIEJO INDIO ALCOHÓLICO que se convierta en un Chamán...YA HE SIDO CRISTIANO Y COMPASIVO durante 9 siglos, pero quiero tener algo de español, el idioma, la fe, la fuerza...Ya limpié el rencor de Oriente y ya fui bueno y compasivo y católico durante siglos. ESAS SON LAS ENERGÍAS QUE SIENTO, vivir en la montaña confiado y sin miedo, adorando a los dioses de la naturaleza...
Sólo una vez fui cruel en mi vida y justificadamente y tuve que penar nueve siglos de sacedorcio, ahora siento que mi futura reencarnación en Chile, cómo Chamán será la de la maestría definitiva. Tendré tanta maestría que a lo mejor no enseño nada a nadie y soy por todos despreciado y soy feliz por eso, llegaré a Chile para ser despreciado y limpiando el rencor de la vida de los disminuidos haré así por fin que ninguno pene nueve siglos de sacerdocio católico...y fui muy feliz aprendiendo la compasión y fui compasivo durante cientos de años y fui un maestro crístico y ahora siento que todo eso acaba y llega el Chamán que seré, el Chamán que seré, el Chama´n que seré

EL CHÁMAN (memorias de un humano justo)

LA GENTE NO LO ENTIENDE, LA GENTE NO PUEDE ENTENDERLO, LA GENTE NO LO PODRÁ ENTENDER JAMÁS. LAS LEYES ESPIRITUALES SON MUY DURAS, SON DURÍSIMAS PARA TODOS. SI FUISTE CRUEL CON TUS SIERVOS EN EL SIGLO IV TENDRÁS UN CASTIGO DE NUEVE SIGLOS DE COMPASIÓN. SI FUISTE UNA MONJA QUE ABORTASTE EN ESPAÑA EN EL SIGLO XV TE LLAMARÁS JOSE ÁNGEL PIZARRO EN EL SIGLO XX Y SERÁS UN ABORTO VIVIENTE, UN ABORTO QUE HA CRECIDO Y QUE ESCRIBE EN UN BLOG LLAMADO EL HUMANO JUSTO

DEJAD LAS DROGAS

DEJAD LAS DROGAS

DEJAD LAS DROGAS

adoradores de Mamom

HAY una pregunta muy difícil de entender:

Mamom es el dios del dinero, adoramos al dios del dinero porque amamos el dinero y nos convertimos en mamomnes, adoradores del Dios Mamom, YO RESPETO TODAS LAS CREENCIAS.

PERO LA ECONOMÍA SOLO ES UN JUEGO, una parte ínfima y ridícula en la vida de un hombre NO LO ES TODO.

En serio:

¿Qué Dios crea a una criatura con libertad para no creer en Él?

¿Por qué permite Dios QUE PENSEMOS/CREAMOS QUE NO EXISTE?

Para llevarnos la lección de humildad de nuestra vida...(dicho así parece una crueldad, pero no tiene por qué ser tan duro, son lecciones de amor...¿De? La vida misma. Se supone que de la vida misma, es decir, de un poco más tarde, de cuando estás muerto, de lo que creemos que es la otra vida y no hay un discontinium, es decir, de la vida misma. Entre esta y otra y la otra, no hay diferencias, todo es garudual. Así con los diferentes estados o niveles que atravesemos, no hay diferencia porque la diferencia--que existe--es despreciable, todo es gradual.
Para que lo entienda todo el mundo es cómo hacer pesas y un día pones 5 kilos más, al día siguiente levantas 5 kilos más--la diferencia parece imperceptible--y al final un día levantas el doble de tu propio peso, sin esfuerzo. Así son las lecciones de amor de Dios, al otro lado del velo. Todo es gradual, es algo que he sabido siempre.
Un buen maestro sabe que el que es mejor que él no puede tener métodos, muy diferentes, muy diferentes, no, métodos. Es algo que no está en la mente. Agún día escribiré sobre el tema, ahora sé lo que no entiendo, luego entenderé lo que sé.
A LO QUE VOY ES QUE LA VIDA TIENE DIFERENTES ASPECTOS, y el económico es un aspecto, sólo es un aspecto. Parece que lo es todo pero no lo es todo. Es un aspecto.
Para entender ésto hay que entender que tú eres un aspecto de ti mismo también y tienes otros, a la base estás tu--realmente está tu energía--pero tú no eres igual, tu energía es a veces más agresiva, a veces más suave, a veces ofende, a veces es serena, a veces es procelosa. Pero es tu energía, y cada uno tenemos la nuestra. Es triste también ésto, saber y experimentar ésto, porque unas energías rechazan a otras y hay gente que, sintiéndolo mucho, no se encuentra a gusto con otras personas, a nivel personal digo. Sus energías no se toleran, hacen por comprenderse pero no pueden o por entenderse pero no lo consiguen.

LO MARAVILLOSO DE LA POLÍTICA EN SU AFÁN ES QUE PUEDE SALVAR ESTAS ENERGÍAS, es decir: cuando adquirimos un karma de grupo o de país o de etnia o de clase, adquirimos un tipo de energía que está por encima de las energías personales propias de cada persona, es así.
De esta manera se puede hacer un proyecto cómo país, cómo contienente...de la forma que sea pero se puede hacer. Pongo un ejemplo muy burdo para que se me entienda: si mi energía personal no tolerara el carcater de un finlandés, mi energía cómo pueblo español si que podría soportar el caracter del pueblo finlandés, el problema es que viceversa también es posible:
Pedrín tolera la energía de Jaume, pero la región de Jaume no tolera la energía de la región de Pedrín. Y POR ESO MUCHA GENTE PASA DE POLÍTICA porque de esa forma sólo cuenta CON SU PROPIA ENERGÍA...
"El Estado es el más frío de todos los monstruos" dicen los anarquistas, pero es así porque se necesita mucha frialdad para organizar a miles de millones de seres humanos o simplemente a millones...Ese trabajo tal vez lo deban hacer otros, mientras tanto uno se va moviendo con su propia enegía, y un día el DNI mide dos metros y otro día el DNI es un dedal...¿Te impide eso ser amigo de Jaume o de Pedrín?
La idea es infantil, lo es en el término en que lleva implícita la idea de que debemos asumir la idea de un tutelaje, en el fondo no es más que organización. Si tienes una idea mejor, si la idea es buena...funcionará. El problema es poner en práctica ideas que funcionan sólo por su criterio de utilidad. Pero es este otro debate. Si hubiera empleados en las gasolineras se crearían puestos de trabajo, de acuerdo, pero es un trabajo de altísimo riesgo a ciertas horas de la madrugada cuando el empleado está más seguro en su cubículo que sirviendo en el surtidos.
La gente. cómo es egoísta, dice siempre que quiere tener a todas horas un empleado que le llené el depósito del coche, así sean las cuatro de la mañana en una carrertera que es un despoblado, así no me tengo que bajar del coche que hace frío. Y cómo yo no quiero pasar frío, que maten a un señor unos delincuentes...éste tipo de pensamientos han arruinado el mundo, mucha gente piensa así PORQUE ES INCONSCIENTE pero a veces piensa así PORQUE ES MUY EGOÍSTA...
También podemos dar al empleado que nos surte de gasolina el depósito en un descampado a las cuatro de la mañana, un millón de euros de sueldo al año...pero...¡ética! ENTONCES LO QUE TENEMOS QUE HACER ES TOMAR CONSCIENCIA y ahora según escribo ésto estáis pensando "Tómala tú..."
Los años no engañan, la gente no cambia. Ese es el problema.

SCANDALINAVIA

Saludos, gente de bien.

Si entendemos que la economía es un factor que lo envuelve todo dentro de lo que es la lucha por los recursos admitimos que para conseguir dichos recursos necesitamos una transacción, ésto es: dinero por recursos, a más dinero más recursos. Si los recursos se consiguen vendiendo tu fuerza de trabajo en un empleo la transacción es trabajo por recursos, si los recursos se pueden conseguir mintiendo o engañando la transacción es mentiras por recursos y si los recursos de pueden conseguir delinquiendo la transacción es crimen por recursos, ésto es sólo un análisis económico, las derivadas morales y legales son a parte y es otro debate, haciéndose todos conscientes y consecuentes de sus actos, éste es el sistema capitalista con sus luces y sombras que te pueden llevar a la sombra, es así.
Pero plantear quiero si se puede invalidar el arumento de que vivimos envueltos en un sistema capitalista, ejemplo:

Quiero visitar scandalinavia pero no tengo dinero.
Hago autoestpo hasta Francia y cómo en albergues de caridad, hago autoestop en Alemania y cómo dulces de las monjas, llego hasta Scandalinavia después de un mes pintando acuarelas en las aceras recibiendo limosnas y durmiendo envuelto en mantas transportadas en un carrito en los lindes de los bosques, dónde no llega la policía. Tengo 20 años, mido dos metros, llevo una espada, no me dan miedo los lobos...pero aun así...¿Estoy al margen del sistema capitalista? No. ¿HE conseguido visitar Scandinavia? SI...¿He consegudi hacerlo sin dinero? No.

SE DEUDCE DE TODO ÉSTO:

Si he dormido en los bosques de huya entre los montes de turba y las secuellas centenarias, comiendo de sus frutos y cazando rapaces y calentándome con leña en cuevas...ENTONCES LA NATURALEZA ME HA PROVISTO

Pero todos los demás recursos eran de otros: la gasolina la pagaba un señor que me coge haciendo auestop, las monjas por caridad me dan dulces cocinados con el dinero de feligreses, las mantas en la basura las pagó alguna persona antes de que yo las cogiera...SÓLO CUANDO PINTABA ACUARELAS EN LA ACERA fui un artista urbano freelance remunerado.

LOS RECURSOS ESTÁN EN LA NATURALEZA, PODEMOS VOLVER A ELLA.

EL RESTO DE RECURSOS SE CONSIGUEN VENDIENDO TU FUERZA DE TRABAJO.

¿A DÓNDE VAMOS SI NO HAY TRABAJO?

¡A VIVIR EN CUEVAS...QUÉ DEMASIAOOOOO!

lunes, 15 de abril de 2013

R DE RÉPUBLICA

Saludos.El 26 de MRajoy en el Gordo.tHE 26 MRAJOI´S, appear. Mi teoría de demostrar que es una emanación del inconsciente colectivo soldificando la realidad todos aquellos números que salen en sorteos, cobra cuerpo. My only proprthy theori abaut emanation unconssciesnes people boulding realitib in bouthh of them awabw numbers into tne gameplayers code, it´s obviusli true. El pensamiento colectivo de que la banca gana siempre, lo que no quiera decir que los demás seamos perdedores en este juego, pero se soldifica saliendo el 0. La sensación de que tanto el 38 cómo el 46 son periódos bélicos, también crea realidad. THINKISNESS about bank alwasie winner, opposiite almost we are a looser in this game, bouldin appear 0. New sensation 38 and 46 are into belictames, or wartimes. Origen de todo, la primera guerra mundial. The old comenced named first-e war or big war, appear in numbers bouldin that weig.

http://www.loteriasyapuestas.es/gordo-primitiva/

El sueño disquente de hoy:

Una gran pasarela, enorme, enorme...y yo en un restaurante y al final del restaurante una gran pasarela y luego otra cosa, absolútamente distinta...era cómo otro sitio, era un cambio total, total, descomunal...yo estaba con unos amigos chinos y una chica que regala mecheros y tiene dinero, pero no e ese el tema, el tema es otro...

EL TEMA ES QUE VA A HABER UN GRAN CAMBIO

luego sigo.

EN MI SUEÑO DISQUENTE DE HOY una Entidad Espiritual en La Luz ME DABA ESTE MENSAJE para que yo lo comparta con todos los españoles--eso no me lo ha dicho, pero yo soy así--y al fin, las respuestas sobre Monarquí o República, se ven dilucidaddas:

El mensaje de la Entidad es éste:

"...es posible que haya una república en españa que venga de mano de la ultraderecha y la izquierda, las clases medias no quieren la república...la ultrderecha y la izquierda radical quieren una república porque prtenden vengarse de la corona por su cobardía durante el 23 de febrero...el rey de la mano de armada tenía que haber llevado a cabo un golpe de estado, en el ultimo momento tuvo miedo porque tejero no aceptaba el apoyo de los grupos comunistas, no quería integrarlos, ni entregarlos..ésto propició una división entre armada y tejero, armada estaba con el rey y tejero estaba con la gurdia civil...si empezamos un golpe de estado dividiéndo el ejército en dos cómo vamos a luchar con un ejército que no está dividido...por eso el golpe de estado fracasó, tejero fue a la carcel, tejero se la tiene jurada al rey y la guardia civil ya no apoya a la monarquia en un posible golpe de estado...si el rey abdica en su hijo, la armada, la policía militar y la guardia civil estarían con el príncipe felipe...sería el objetivo renovar españa y acabar con el efecto pernicioso que ha tenido sobre la juventud laspolíticas amorales del gobierno socialista...para lo cual se necesitaría una purificación e españa...la ultraizquierda apoyaría a los grupos socialistas, españa se partiría en dos y tendríamos de nuevo una guerra civil..."

ES DECIR, LA ENTIDAD EN LA LUZ ME AVISA DE QUE PODEMOS TENER UNA REPÚBLICA SIN PROBLEMAS, PERO AL PRECIO DE UNA GUERRA CIVIL...¡yo no quiero eso para mi país, prefiero el bipartidismo coñazo e incluso que ganen los socialistas de nuevo, de veras...y dejamos a Bruselas la cuestión terriotorial!

sábado, 13 de abril de 2013

¿Por qué pensamos en números y no pensamos en bolas?

Saludos. Hello. Continued and transcurred teh certeinly numbres that you was fait. Seguimos acertando los números en los que tenemos fe. Cómo dije el 4 y el 6, salió el 5...cómo aposté por treintenas seguidas, salieron veintenas seguidas. When i said 5, 6, appears 5, gamedplayed whitz twenties and came whitz me the thirties. Puss your mind in the repulib time before and appear 31...and now puss your mind in second war and appear the 44...¿WHY? Pones tu mente en los tiempos de la república y sale el número de la república y pones tu mente en la segunda guerra mundial y sale el 44...ALL ARE A LOT OF MINDS y lo que pasa es que son muchas mentes pensando lo mismo, por eso salen esos números y yo creo saber cuáles son y pillo cosas pero no cómo yo creo que pillo cosas, porque no me conozco. I prediced the number thay i think to appear but no are a wrong number, all are asame. Platyed whitz me.an whiner alls.

 a possible teory

when think in numbers all, this numbers are denses the ball material, the ball materrail are very heavy and cause weight more down ferst

 Una posible teoría:

Pensamos todos en los tiempos de la rRepublica, en la segunda guerra mundial, en las veinteañeras...y entonces sale el 20, el 31´el 44...Rajoy nos habla de sus noticias del 26 y sale el 26...DEENSIFICAMOS LA REALIDAD CON NUESTRA MENTE Y LA HACEMOS MÁS PESADA Y POR ESO AL HACER MÁS PESADA LA MATERIA DE ESA REALIDAD, LAS BOLAS PESAN MÁS Y CAEN ANTES

¡UNA BELLA MUJER DE 36 AÑOS, A PENSAR TODOS EN EL 36 Y SALE EL 36! (No preocuparse)



viernes, 12 de abril de 2013

Sigo acertando números de sorteos

4,6,26,40............................................4,6,40--------------------predije ayer que saldrían y así ha sido. El 26 que me rondaba también ha salido. Yo no he jugado por ética, mi Poder Mental es para haceros ricos a vosotros. El detalle que se me pasó por alto es que el sorteo era de LA PRIMITIWA y no era el sorteo de BONOPOTO. Por ahora no voy a decir más números, quería hablaros del sueño de hoy, del mensaje que he recibido en sueños. Es para todos también, es para todos. Para el que sea más listo lo aproveche y saque una idea, haga una tesis, etcétera.

SUEÑO DISQUENTE: Yo estaba viendo llover y veía el diseño de cada gota de agua, el diseño perfecto de cada gota de agua, su diseño perfecto. Y entonces una voz me decía:

"José Ángel todos sois para mi cómo las gotas de agua. Todos sois únicos e irrepetibles y tú eres único e irrepetibe EXACTAMENETE IGUAL QUE EL RESTO"

Más o menso era así y luego seguía:

"Cada gota es diferente porque contiene una idea de lo que es la realidad que es realidad propia y es creada así para la realidad vivida y por vivir y ese es su diseño"

No lo entendí más que en el sueño, al despertarme no lo entendí. Después lo escribí mentalmente y mentalmente se me han borrado partes, pero no tenía ya mi ordenador y sabía que tenía que escribirlo a máquina, debo seguir mis intuiciones. 

Esa voz de una Entidad En La Luz, LO QUE ME DECÍA ES QUE NO TENÍA QUE SER UN CREÍDO NI UN PRESUNTUOSOS POR TENER PODERES MENTALES porque todos tenemos poderes mentales y lo que tengo que ser es más humilde y usar mis dones para el bien, que es lo que estoy haciendo. Estoy diciendo los números de los sorteos que van a salir, POR EL BIEN DE ESPAÑA, y porque sé que la gente que gane ya no será una sola persona o dos sino centenares y así lo que estoy haciendo es REPARTIR RIQUEZA.

Ahora sólo quiero decir una cosa:

¿Por qué está saliendo el 26? Porque Mariano RAJOY en España dijo que haría reformas y nos hemos quedado todos con la copla, hemos puesto nuestra energía mental en el número 26 y por eso sale el 26...A nivel mundial cómo nos hemos quedado todos tocaditos con el 11-9, el11 y el 9 salen mucho, y los años previos a la guerra civil en España, en los que está pensando mucha gente, 31,31, 33,34 pues también están saliendo y por eso me ronda el 40 y sale el 40...porque estamos un poco cómo en el 40 también...ES DECIR NO ES MI MENTE, ES LA MENTE COLECTIVA ESPAÑOLA, EL INCONSCIENTE COLECTIVO...El 31 creo que es el año de la República y creo que fue por abril más o menos, venía pensando en ello cuando le pedí fuego a una chica y muy amable me dijo que me podía quedar con el mechero y que ella tenía más mecheros y el mechero era de color gualda, cómo la bandera de la república...

Yo, personalmente, prefiero monarquía a república y si sale un día una república me tendré que joder...Pero no voy a hacer violencia porque mi camino no es hacer violencia, la vida es cómo una obra de teatro y yo iba para cura y me gusta hacer el payaso y me gusta hacer el idiota y me gusta ser docente y decente y por eso tengo sueños disquentes. DIOS SABE QUE TODO LO QUE HE ESCRITO ES CIERTO, DIOS LO SABE y aunque sé que muchos no me váis a creer, no me importa. Lo importante es que yo estoy SIGUIENDO A MI CONSCIENCIA y siendo coherente y haciendo lo que creo que debo hacer POR EL BIEN DE MI PAÍS Bajo, que es poner mi Poder Mentanl AL SERVICIO DE LOS ESPAÑOLES, si me suguís para el día 18 habrá 5000 españoles que ganen 300000euros, en ves de un sólo español que gane un billón y medio de euros.

No soy el único que tiene Poderes Mentanles, pero soy el único que los comparte con todo el mundo a 8 euros por artículo, aproximadamente.

¡EL AGUA PARA LAS RANAS! ¡VIVA LA CERVEZA ÄGUILA Y LAS PROSTIS DE KELLOGS!

De momento GOOGLE sabe que estoy en lo cierto, tiene un registro de todos los artículos que comparto en CIRCLES y por eso sabe que no miento, y si lo sabe GOOGLE imagino que lo sabrá el Estado Español e imagino que, por supuesto lo sabrán, mis aproximadamente 777 contactos, volamos hacia Sidney. 

Todos somos únicos e irrepetibles, cómo dos gotas de agua.

jueves, 11 de abril de 2013

Con mi Poder Mental Sirviendo a España

"Los problemas económicos no se solucionan con dinero, se solucionan con imaginación"

Anthony Robbins

Hoy día 9, Videncia, COMPARTIRÉ LOS NÚMEROS QUE SALDRÁN EN LA BONOLOTO CON TODOS LOS ESPAÑOLES. El día 18 del presente, 1+8, 9, Videncia, SEGUIRÉ COMPARTIENDO NUEVOS NÚMEROS CON VOSOTROS.

Ya sabési todos que conforme vayáis creyendo que tengo Poderes Mentales, mi Poder Crecerá, Gracias a Vosotros y yo lo emplearé para el bien de mi País y será catalogado por el Cosmos cómo un Acto de Amor y recibiremos todos ayuda del otro lado del velom de la Veracidad.

Es por ello que yo no puedo jugar, no puedo lucrarme. Vosotros sí que podéis hacerlo.

Conforme vayáis acertando la Bonoloto sucederá que el número de caertantes será mayor y para el día 19 del presente los acertantes seréis centenares y entonces EN VEZ DE HABER UN ÚNICO ACERTANTE QUE GANE UN BILLÓN Y MEDIO DE EUROS, HABRÁ 5000 PERSONAS QUE GANEN 300000 EUROS.

Estas 5000 personas deben hacer lo siguiente:

(((Antes que nada celebrarlo con los amigos y seres queridos y desear a todo el mundo que tenga la suerte que vosotros habéis tenido y después tener un sentimiento amoroso por aquellos que no tienen nada de dinero para que su suerte cambie y al menos tengan LO JUSTO para vivir con dignidad. Brindad.)))

Gran Gualda, Moscatel.


A) Comprarse una casa humilde, sólo para vivir y no para aparentar de unos 25000 euros.

B) Compararse un coche de alta gama porque son más seguros, Audi 100, Pegout 308, Renault Laguna, Volvo 969, 740 (de segunda mano) ETCÉTERA

C) CREAR UN NEGOCIO y el dinero invertido que sea grande, un negocio de gran volumen que pueda emplear al menos a 250 personas y un máximo de 700 personas, a las que pagar justamente. Se puede hacer que la gente gane menos dinero pero trabajando menos tiempo, 400 euros media jornada, por ejemplo, así he vivido yo.

D) Contactar conmigo y darme entre 50 y 150 euros, no pido más. Es un precio simbólico para que así YA NO ESTÉIS EN DEUDA DE NINGUNA MANERA CONMIGO.

LOS NÚMEROS: 7, 27 (Seguros:   2, 4.)  (Dudas: 6, 8, 10, 40)

Los anteriores predichos en anteriores posts  también juegan, a tener en cuenta lo que ya sabéis: que si digo 7 salen el 8 y el 6, que si digo 8 salen el 10 y el 7 y que los números que yo pienso duda al final son seguros, cómo en el fútbol...¡Lo que pasa es que las dudas se aclaran en el momento, EL UNIVERSO ESTÁ SIEMPRE EN MOVIMIENTO, es una ley cósmica.

Me he visto obligado por el bien de mi país ha volver a beber para acrecentar así mi Poder Mental, cerveza Judas a 2, 20, muy buen precio señalando a aquel que tuvo una dura misión que cumplir por obra del Cosmos y celos de todos aquellos que eran mejor que él, porque es duro ser un mediocre y no saber si estás haciendo historia o el ridículo...compasión por aquellos tengo marcados por Destino Pésimo... Y también bebo cerveza AFLIGGEN a 2,20 también, muy bien de precio. No sé alemán. Y por supuesto vinos de castilla la mancha.


HASTA EL DÍA 18, QUE DAN 9...

PD: Cómo véis he subido los precios, es porque en España ahora hay un 23 por ciento de personas que está muy bien de dinero, si a esa gente le va bien seremos un 25 por ciento de personas que estemos bien de dinero, y el resto no tenemos por qué estar mal. Es cuestión de organizarse.

miércoles, 10 de abril de 2013

GRACIAS POR CREER EN MI PERSONA

GRACIAS POR CREER EN MI HUMILDE PERSONA, HOY SALIÓ EL 8 Y EL 11 Y EL 31 EL 32 Y EL 33  y yo predije el 8, el 11 y el 34...y ayer salió el 11 y el 9, voy acertando gradualmente conforme tenéis confianza en mí, es un divertido experimento. PARA MAÑANA 11, 9, 4 30...ES DECIR, SALDRÁN PASADO MAÑANA, o a lo mejor no. Yo no puedo jugar, ésto es así. Yo no debo querer nada para mi...AHORA ME VIENE EL NÚMERO 26 también es duda cómo el 30, es decir, que a lo mejor salen seguros...¿Por qué tenemos intuiciones? Todo es posible, las personas que creemos en la intuición, intuición tenemos. ES ASÍ...¿Por qué? No lo sé.

Pienso que la vida es cómo una obra de teatro, a unos les toca hacer un papel determinado y a otros no les toca hacer ese papel. Lo importante es tener cierta coherencia y ser sincero, no hasta el punto de ofender, pero sí ser sincero. La sinceridad es un trabajo espiritual para todos y es por eso que hay gente que prefiere vivir en la mentira, tú cuando dices la verdad confrontas tu verdad con otras y se consensúa  en un clima de distensión favorable y cuando las posiciones son irreconciliables...¿Qué sucede? Pues que todos tenemos una parte de la verdad, una parte de la razón...Todo es cómo parte de un juego, es el juego del Cosmos, cómo me gusta llamarlo a mi, se entretiene en que ceder es PAZ aunque el EGO se resiente, una vez leí una carta de adivinación que decía lo siguiente. Reflexionemos.

ES PREFERIBLE ESTAR BIEN QUE TENER RAZÓN

La gente se vuelve loca para ser feliz, no es bueno despertar al durmiente es una interpretación.

LA GENTE quiere vivir en paz aunque le gobierne un gobierno equivocado y un sistema equivocado, y en la medida de los posible ser feliz. ES OTRA INTERPRETACIÓN.

Todo el mundo se creé que es muy listo dice el que se creé que es muy listo que dice la gente.

Bibliografía: ORTEGA Y GASSET, ensayo: "El otro y la gente"




http://www.loteriasyapuestas.es/bonoloto/

http://www.loteriasyapuestas.es/bonoloto/

http://www.loteriasyapuestas.es/bonoloto/


martes, 9 de abril de 2013

NO EXISTE LA MATERIA OSCURA

El experimento es el siguiente. Este es el experimento de física cuántica para el día de hoy. Cómo yo tengo Poderes Mentales sé que los números de la bonoloto que van a salir esta noche son el 8, el 4 y el 24 con seguridad y el 11 y el 34 son duda. Si vosotros creéis que yo tengo realmente Poderes Mentales os toca la bonoloto y si no lo creéis no...¿Cómo puede demostrar ésto científicamente? De aquesta manera:

En el sigo XVIII el astrónomo de Hannover, R. Husserl desubre lo que se llama LA MATERIA OSCURA que completa su teoría de los UNIVERSOS-ISLAS, ésto es, conglomerados de galaxías aisladas por una gran distancia las unas de las otras y separadas por materia oscura o no materia. Existían al menos 53 Universos-islas. Pero en 1924DC desde el observatorio astronómico del Vaticano, se descubre que relamente ERA TODO UNA ILUSIÓN ÓPTICA y que la materia oscura no existe y lo que sucede es que por un fenómeno óptico no podemos ver el espacio entre las islas.universo o universos.islas que realmente está poblado. MUCHO TIEMPO DESPUÉS  se deduce que LA PASIÓN POR UN MUNDO CREADO hace ver a los observadores del Vaticano que relamente hay un mundo poblado, su deseo cambia la realidad y empezamos todos a meternos en FÍSICA CUÁNTICA y la revolución que se produce es la misma que Copérnico con su HELIOCENTRISMO, las teorías heleiocéntricas de Copérnico cambian el mundo todo y se inicia:

A) EL RENACIMIENTO
B) LA REFORMA PROTESTANTE
C) FIN DEL TEOCENTRISMO
D) OTRA COSA MÁS QUE NO RECUERDO

La física cuántica destruyendo las teorías de Husserl lo que hacen es evidenciar que el PLANETA TIERRA está habtado por Univeros-islas, ÉSTO ES, PLANETAS PROPIOS, dentro de mundo a parte, es decir: "Hay otros mundos pero están en éste" y lo que no podemos ver no existe hasta que creamos que podemos verlo y que existe y esto es lo que ha traído nternet: nada está oculto y todo cobra existencia, no hay materia oscura y todo es posible PERO CONFORME UNA MASA CRÍTICA CREA EN ELLA, ejemplo "La religión del espagueti volador", unos graciosos quisieron creer en el spagueti volador y se reunían en su honor a modo de simpática coña, al final por una cuestión de fe y de esperanzas puestas y de Poder Mental PUESTO EN ORDEN A UNA FE PROPIA que se incrementaba conforme la masa crítica aumentaba el poder de la mente del colectivo, se consiguieron algunas sensaciones típicas de la mística religiosa, que algún psiquiatra diría que son simple sugestión, también es cierto que las reuniones de los adoradores del spagueti volador se acompañaban de abunadnte cerveza. Yo respeto las creencias de todo el mundo, al margen de ésto uno puede tener fe en consegur algo y conforme a ello se obtiene un resultado, el pedid y se os dará que no es más que una cuestión de fe que mueve una energía, cada uno en su Universo-isla, cómo persona, cómo clan, cómo país, cómo contienente y no hay materia oscura.

Se DEDUCE:

A)el espacio y el tiempo no son absolutos

B)De Hubble pasamos a Sepley pero Sepley es corregido por el Abad Lacomte y cuando llegamos a Husserl, Huseerl es corregido por un astrónomo del Vaticano. El conocimiento de las leyes que rigen el universo de la mente y de la naturaleza está en manos de la Iglesia. Copérnico levanta la liebre, nada más. LA IGLESIA no ignoraba que el universo fuera heliocéntrico pero temía sus consecuencia (opinión personal)

C) El heliocentrismo cambia el mundo, la cuántica ahora también. Todo es posible, si crees que todo es posible. Crea una masa crítica, une tu mente a otras. Ago así, más o menos.

EL EL AÑO 2011 SE INTENTA  CONVENCER DE QUE EXISTE UNA NUEVA CONSTELACIÓN


SI CONSEGUIMOS LA SUFICIENTE MASA CRÍTICA CÓMO PARA CREER QUE EL 8 Y EL 24 SALEN ESTA NOCHE CÓMO NÚMEROS PREMIADOS EN LA BONOLOTO, CONSEGUIREMOS TODOS ACERTAR LOS NÚMEROS SI TODOS TENÉIS FE EN QUE YO HE ADIVINADO LOS NÚMEROS...

¿Por qué China y Estados Unidos son poderosos? Porque son mucha gente pensando lo mismo en su Universo-isla Y CREANDO UNA REALIDAD, por ejemplo.


Bibliografía: ATLAS DEL UNIVERSO, HISTORIAS DEL UNIVERSO, ATLAS FUNDAMNETAL DEL UNIVERSO

lunes, 8 de abril de 2013

FOBOS Y DEIMOS

El experimento de física cuántica es el siguiente. En los años 80 a finales se estrenó en España, la película de Kubrik 2001, UNA ODISEA EN EL ESPACIO, al final de la película ocurre, sucede, una especie de milagro maravillosos y los alienígenas se quedaban con EUROPA. La gente lloraba de lo bonita que era la película, luego les explicabas que EUROPA es una de las lunas de JÚPITER y ya no era tan bonita la película. Escribo desde España. CARLOS BOYERO, un crítico de cine y otros así, documentaron al personal con nociones de astronomía y similar y al final--esas cosas que pasan en España--a la gente le hacía ilusión no sólo que los planetas gordos tuvieran satélites TAMBIÉN LA LUNA TENÍA QUE TENERLOS y entonces nos hablaron en las noticias de FOBOS Y DEIMOS los satélites de la luna y salían imágenes y todo el mundo muy contento.

EL EXPERIMENTO ES EL SIGUIENTE

Nos hemos olvidado todos, hasta la NASA, de los satélites de la luna...PENSEMOS TODOS EN QUE LA LUNA TIENE DOS SATÉLITES, FOBOS Y DEIMOS Y LOS SATÉLITES EXISTIRÁN...

Porque lo que pasa es que es posible que nuestra mente haya creado los satélites lunares y ahora nuestra mente, al dejar de creer en ellos, LOS SATÉLITES YA NO EXISTAN...

Pensemos todos, de veras. Pensemos todos, que los satélites de la luna van a volver a aparecer de nuevo...¡Y aparecerán!

Y si el experimento funciona PENSEMOS TODOS QUE NO QUEREMOS DINERO PARA NOSOTROS, QUE QUEREMOS QUE OTROS TENGAN DINERO Y QUE SI OTROS TIENEN DINERO PENSEMOS TODOS QUE EL DINERO PARA TODOS SERÁ...

Por ejemplo, SORTEO DE HOY DE LA LOTERÍA PRIMITIVA:

Los números agraciados van a ser los siguientes: 9. 8. 3. 29.14.11

¡VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY, VIVA EL OPUS DEI Y VIVA RUBALCABA Y SU CÁRITAS!


                                        WWW.BUENASNOTICIASREALES.COM

sábado, 6 de abril de 2013

www.supramente.blogspot.es

DESCRIPCIÓN DE LA MENTIRA

Saludos. He recibido un mensaje en mis sueños y quería compartirlo con vosotros. Me encontraba en un monasterio católico y yo era un monje que hacía cerveza junto a mi amigo Carlos y a mi amigo Fernando, que también hacían cerveza. Había más monjes pero no sabía quiénes eran. Vestíamos de marrón claro, hábito con capucha y cordón blanco, pero no estábamos tonsurados. Escuchábamos cuentos ejemplares del Anciano Príor del monasterio antes de acostarnos y luego nos levantábamos sin permiso por la noche, salíamos de nuestras celdas y nos bebíamos la cerveza. Lo cual, al parecer, debía estar prohíbidísimo.

El Anciano Príor nos descubre y nos amonesta, y, cómo al parecer, era una costumbre que se repetía en el tiempo, es decir, un hábito, pues íbamos a ser castigados.

Por el mismo delito a Carlos le caen dos semanas a pan y agua recluído en su celda, a Fernando seis semanas a pan y agua recluído en su celda y ami me caen dos años y un día.

--Anciano Príor--reclamo--¿No lo entiendo? ¿Por qué es tan severa la pena para mi y sin embargo  Carlos y  Fernando no pagan tanto castigo?

--¿Eres tú un Maestro Artesano cómo Carlos? ¿Eres acaso un Maestro Guerrero cómo Fernando? ¡NO! ¡Tú eres un Maestro Espiritual y se te debe exigir en consecuencia muchísimo más que a los demás, porque algún día tú serás el Príor de este monasterio!

--Pero Maestro--me justifiqué cómo buen español--¡Es que a mi la cerveza me gusta más que a los demás!

--Por eso eres un Maestro Espiritual, por eso mismo.

Y entonces el maestro alzando la voz dijo:

HOY OS PERDONARÉ A TODOS, Y TAMBIÉN AL MALIGNO QUE OS TIENTA. PERO MAÑANA NO ESTARÁ YA EN MI MANO HACERLO. PROCURAD ACTUAR SIEMPRE CON RECTITUD SIEMPRE Y NO HABRÁ NADA QUE TENGÁIS QUE TEMER.

Al despertar comprendí el significado del sueño QUE EL MUNDO ESTÉ DEL REVÉS NO SIGNIFICA QUE LO VAYA A ESTAR SIEMPRE y si ahora está bien robar y no pasa nada o si ahora están bien otras cosas que nunca han estado bien y nos acostumbramos a ellas, cuando el mundo vuelva a su lugar podemos pagar por lo que hicimos mal en el pasado. Es posible que ahora, dentro del programa del Maligno y de la Oscuridad nos vaya a todos mejor mintiendo, estafando, abusando los unos de los otros y que incluso ser sinceros no sea creíble y que incluso lo que se dice sin maldad no sea creíble y que incluso hacer las cosas por amor no sea creíble. PERO SERÁ PASAJERO y DIOS SEPARÁ LA SEMILLA BUENA DE LA SEMILLA MALA

Así que todos los que cómo yo estáis sufriendo las envidias y acechanzas de los inicuos siendo Maestros Espirituales de gente muy baja, que sepáis que DIOS OS RESTITUIRÁ y que llegado el tiempo, no habréis de temer nada. Yo sé que es duro que algunos que han llevado a su país a ser la cuarta potencia mundial sufran las envidias de los hijitos del Maligno por haber sido obsequiado con unas clases de golf, ASÍ FUNCIONA EL UNIVERSO...Un líder debe dar siempre ejemplo y no puede robar ni cuatro céntimos, la gente baja sin embargo, que vive de robar y de no trabajar, si que puede acusarte de robar cuatro céntimos, ES MUY COMPRENSIBLE. Lo que demuestra que SIEMPRE HA HABIDO GRADOS DE EVOLUCIÓN...LO CUAL, PARA QUE LO ENTIENDA TODO EL MUNDO, ES UNA PUTADA, PORQUE EL QUE ES MEJOR QUE LOS DEMÁS SE DEBE A LOS DEMÁS, ASÍ FUNCIONA EL UNIVERSO.

Significado esotérico del sueño: Soy un Maestro Espiritual, pero en un nivel inferior y por eso llevo el cordón blanco, cómo en kárate. Pero debo comportarme siempre de la manera más excelsa posible porque por mi condición de Ser Superior, se me exige mucho más. No en la Tierra, en el Cielo. Y algún día seré el jefe de alguna organización muy importante y debo desde ya dar ejemplo.

Significado freudiano del sueño: Quiero beber cerveza con los amigos por la noche y salir del clima de prisión en el que vivo y viven mis amigos, es decir, quiero tener relaciones de tipo sexual (follar) y emborracharme con cervezas de marca que no me puedo permitir, pero he dejado de beber y sólo bebo vino de castilla la mancha y dos copas al día porque no puedo beber, quiero que Dios (la vida) no sea tan severa conmigo.



miércoles, 3 de abril de 2013

JORGE VIDAL Y ÁNGELA BARANDA

Saludos. Vengo de la exposición en la sala de Exposiciones de CAJA LABORAL de PALENCIA, h asistido al acto el jefe de la Policia Nacional y ha hablado CARLOS MEDIAVILLA de la Junta y emancipador del grupo artístico Muriel. PRESENTABA A LA PINTORA ÁNGELA BARANDA que en unos óleos sobre lienzo monocromos y eróticos e hiper´realistas plasma la condición femenina en su vertiente soñadora y romántica, EN GAMAS CÁLIDAS ángel sin alas, ES UN CUADRO QUE SE VENDERÁ BIEN, no sólo por el precio, tiene cierto encanto además y el cuadro para ti es más explícito, presentando unas nalgas en una braga tanga de una joven mujer bienformada, mírame, un desnudo femenino tiene mucho tirón así cómo la serie de retratos de mujer, que pienso son de famosas...

En Palencia es obligado visitar en la Fundación Díaz CANEJA la retrospectiva de Jorge Vidal, afincado en Valladolid, España, del 21 al 5 de mayo en la calle Lope de Vega 2.

De toda la exposición rescato MATÉRICA 2001, que es un ritual y una ofrenda, con dos figuras obtusas y demónicas en el año de las energías, poderosa presencia e interés. Y que además es la clave para entender la evolución del artista que empieza en monocromos en los 70, sigue en su etapa ORIENTAL, PROSIGUE EN SU ETAPA VOLCÁNICA y culmina en MATÉRICA y en 2001, el año de las energías, caba y empieza todo. Conecto bien con su etapa Oriental, es la más bella pero MATÉRICA tiene más fuerza.



Creo que podési ver el cuadro aquí:

http://cylcultural.org/galeria/pintura/index.htm

Ángela Muriel y otras:

http://lector.kioskoymas.com/epaper/viewer.aspx

POESÍA Y VIOLENCIA



Saludos. Me encuentro en Palencia para cubrir la exposición de una pintora palentina muy interesante y me he venido a la biblioteca principal con objeto de documentarme para escribir sobre poetas palentinos. Hace poco en Valldolid asistí a una declamación de un poeta palentino y me pareció algo muy bueno la mezcla energética que tiene esa ciudad, ya que, hablándose el mejor castellano cómo en Valladolid, no está regida esa ciudad por Saturno-Urano-Piscis, ni tiene esa severidad estricta de la que tenemos que desempañarnos los vallisoletanos cómo camino de vida, pues el alma encarna en lugares con seriedad para dejar de tenerla y viceversa también es posible. No es fácil de entender, yo lo comprendo.

El libro base es ANTOLOGÍA DE LA POESÍA PALENTINA DEL SIGLO XX, de M. Gracía Velasco. Incluye poemas del propio García Velasco y de José María Fernández Nieto, fundador de la revista Rocamor y granadino licenciado en farmacia que en los años 20 llegó a estas tierras quién sabe bien por qué, la vida es que tiene esas cosas. Sus poemas son excelentes pero mi preferido es Manuel CARRIÓN, que hace un verso blanco muy asonante y críptico con muchísima potencia y rasgos simbolistas en la oscuridad, los típicos poemas que dicen cosas que sólo entiendes tú y que por eso gustan a todos.

Luego se encuentra BOSO, es algo mucho más inextricable, farragosos y feraz. Tiene una solera pésima pero es cómo si su canción fuera bosque o agua, algo que yo no alcanzo a comprender porque no va con mi energía, pero comprendería que para otros fuera un poeta mayor. Volveré sobre este autor cuando tenga más datos.Me inquieta su firma energética.

Un simpático libro seguramente amparando a mujeres muy jóvenes titulado POETAS PALENTINAS, incluye a Goreti GARCIA, Carmen Centeno y SARI  Gutiérrez.

Goreti hace poesía erótica, y con bastante acierto. SARI Y CARMEN son muy buenas poetisas o poetas también. Seguro que tienen más obra pero el libro no es que destaque por un alto presupuesto.

COROLARIO:

La biblioteca central de PALENCIA  tiene un espacio dedicado en exclusiva al estudio de la mujer, allí cualquiera podrá documentarse sobre lo que es el mundo femenino, aunque yo pienso que para ésto la calle está mejor. De todas formas me llamó la atención un libro titulado VIOLENCIA SOBRE LA MUJER de Pedro Muerza y otros y me quedé horrorizado de que en ensayo del libro en su segunda parte se titulara así: VIOLENCIA SOBRE LA MUJER y no contra la mujer porque siempre es la mujer el objeto de la violencia pero el objeto pasivo y consentidor, es decir, que es no hay ninguna animadversión contra ella, es simplemente que recibe violencia del hombre porque es un objeto sumiso cómo se aclara perfectamente en los cinco testimonios de 5 mujeres maltratadas en la primera parte del libro, en la que todas son mujeres jóvenes deslumbradas por un hombre más maduro y más sabio y con complejo de inferioridad y que consienten los malos tratos, en algunos casos, por amor, porque el amor es la base de la relación. Al final hay un estudio de por qué los hombres son violentos pero no lo he leído porque no me daba tiempo. El libro se lee en media hora y no se entiende en media vida. Yo me lo compraría.


LA HISTORIA INTERMINABLE

Margarita, está linda la mar y el viento lleva esencia sútil de azahar. Margarita, hoy te voy a contar un cuento:
 
Bernardino era un hombre muy bueno...¡No veía las noticias! Él siempre decía que en esta vida hay que ser bueno, trabajar y obedecer a las autoridades, y esos eran sus códigos.
 
Bernardino se había vuelto loco, de joven era comunista porque pensaba que era una forma de ser bueno. Bernardino era un hombre muy bueno. Todos los días recibía noticias de la guerra de Afganistán...cuando era joven... y todo el mundo le decía que no se inventara cosas, que dejara de leer los panfletos de su partido, que todo era mentira, que no había guerra en Afganistán, que los rusos no estaban allí luchando contra nadie, porque si no lo dirían las noticias...y las noticias no decían nada, ni los periódicos, ni la radio ni nadie...¡Sólo los ridículos panfletos de su partido político! ¿Dónde está Afganistán además? ¡En la vida hemos oído hablar de ese país!
 
Un día todos los periódicos y todas las noticias hablaron de que había una guerra en Afganistán, esta vez ya no eran las locuras de Bernardino...¡Afganistán efectivamente existía! ¡Era verdad que había una guerra!
 
Bernardino se transtornó completamente y dejó de ver las noticias, de escucharlas en la radio y de leerlas en los periódicos. Sólo veía películas antiguas, leía poesía clásica y se hizo religioso, y cómo en su ciudad española no había más que iglesias católicas, pues se hizo católico porque era su cultura. El sacerdorte le habló de JESUCRISTO  y a Bernardino le pareció un buen comunista y empezó a colaborar con la parroquia de su barrio. Bernardino era un hombre muy bueno...¡No veía las noticias!
 
Bernardino se enteró de que habían explotado unos trenes en Madrid porque se lo contaron en un bar, hasta entonces estaba gobernando en España un señor que al parecer se llamaba Jose María o algo así, todo el mundo tenía dinero. Él trabajaba de encuadernador y se bañaba en el río de su ciudad cuando hacía calor hasta que un día leyó un cartel que decía "Prohibido bañarse en el río" y ya no volvió a hacerlo nunca más. Luego al parecer había una crisis, él siempre encontraba trabajo...La gente decía que era difícil encontrar trabajo porque había mucha crisis...¡Él no veía las noticias! Siempre había un trabajo para Bernardino. Bernardino era un hombre muy bueno.
 
Bernardino obedecía a las autoridades, trabajaba, y procuraba ser bueno. Lo demás no le importaba.
 
A Bernardino le gustaban las canciones de Julio Iglesias y el vino de castilla la mancha, cuando era joven era de muy machotes escuchar a Julio Iglesias, ahora era una cosa un poco moñita...¡Bernardino no lo sabía! Tampoco sabía que no se podían decir barbaridades a las mujeres, que era una cosa muy machista...Pero cómo no lo sabía Bernandino se encontró un día a una mujer que le gustaban las groserías dichas con gracia y se la echó de novia y le duró tres meses. Bernardino no sabía que ahora las novias duran tres meses porque estuvo casado veinte años, Bernardino no sabía nada de los facebooks, los meetiks y todas esas cosas para tener relaciones de usar y tirar, él ya tenía 50 años...¡Lo que no entendía era que las mujeres de su quinta fuesen todas tan modernas! Pero es que había habido una revolución feminista en España...¡Bernardino no lo sabía! ¡No veía las noticias! A veces sentía que las mujeres le tenían miedo sin haber hecho nada, sólo por el hecho de ser un hombre...¡Pero es que todos los días había noticias de hombres que maltrataban a mujeres! En su barrio no había ninguna mujer maltratada, ni se la conocía. Nadie le dijo nada.  Bernardino todos los findes se iba a Barcelona y la gente le hablaba en castellano perfectamente y le trataban fenomenal...La gente era maravillosa...¡Bernardino no veía las noticias y por eso no sentía ni miedo ni rencor contra los catalanes! Si tenía un problema con alguno, en el caso improbable de que así fuera, lo solucionaría dialogando o avisaría a un guardia...
 
--¡Pobres marfileños, no tienen dinero!--le decían sus amigos--¡lo han dicho las noticias!
 
Y un día se fue de vacaciones a Costa de Marfil y todo el mundo estaba igual o mejor que en España.
 
 Y un día todo el mundo estaba triste, antes de que pusieran los carteles en el río, porque un niño se había ahogado nadando, él cómo no veía las noticias no estaba triste. Viajaba sólo en los autobuses porque cómo en Belochistán atracaban autobuses ya nadie iba en autobús en su pueblo, pero es que él no lo sabía. De vez en cuando el autobusero le dejaba conducir.  También todo el mundo comía chocolate porque en la radio decían que era lo mejor comer chocolate, ya que vivías más años. Él comía caramelos Sugus que le gustaban más, no le gustaba el chocolate. Al mes siguiente ya nadie comía chocolate porque habían dicho en la radio que el chocolate subía mucho la tensión. Unos meses la gente tomaba te en los bares porque el te era mejor que el café...¡Lo decían las noticias! y otros días la gente tomaba café porque el café era muy bueno, era un diurético...Unos días se podían comer yogures pasados de fecha y otros días no se podían comer. La gente tenía unos días miedo a los perros, otro día miedo a los gatos, otro día miedo a las palomas...¡Traían la peste, eran cómo ratas pero voladoras! Y otros días la gente amaba a las palomas...¡Nuestras amigas, el símobolo de la paz! Unos días los wasp controlaban el mercado del disco y eran malos, otros días controlaban el mercado del disco los judíos desde sus grandes almacenes subterráneos y centros de poder. Unos días los árabes eran nuestros hermanos, otros días había que tener cuidado con ellos. Unos días la gente tenía miedo de los negros y otros días la gente les daba apoyo y dinero. Unos días había que reinsertar al delincuente y otros había que condenarle a perpetua. Unos días se hablaba de gripe y todo el mundo tenía miedo a la gripe y otros se hablaba de alergias y todo el mundo tenía miedo a las alergías y unos días Alemania era buena y otros días Alemania era mala y unos días Inglaterra era nuestra amiga y otros días Inglaterra era una amargada. La gente siempre estaba asustada por algo.
 
A Bernardino le daba todo igual PORQUE ÉL VIVÍA EN SU BARRIO y entonces para él los Chinos eran buenos porque le vendían productos baratos, y Amed el turko de los Kebak era su amigo y le hacía precio y aunque la gente decía que los rumanos eran  malos en Hungría a él nunca le hicieron nada y nunca hablaba mal de ellos...Y sus amigos le decían: "Los rumanos roban a los Húngaros" lo dicen las noticias..."
 
--Yo no veo las noticias, a mi los rumanos no me han hecho nada en mi barrio, si tengo algún problema lo denunciaré a la policía...No estamos en Hungría--así se expresaba Bernardino
 
Y Bernardino todos los días salía a buscar trabajo y cómo todo el mundo pensaba que había una gran crisis descomunal, lo decían las noticias, nadie salía ya a buscar trabajo...¿Para qué? Pero Bernardino no lo sabía...y salía todos los días a buscar trabajo y encontró uno.
 
Sus amigos le dijeron:
 
--Eres uno de los 5000 españoles que en el mes de marzo ha encontrado un trabajo...
 
--¿Y vosotros qué habéis hecho mientras yo buscaba trabajo, ignorante de mi, que no sabía que había una crisis descomunal?
 
Entonces sus amigos bajaron avergonzados la cabeza porque sólo se habían limitado a hablar mal de los judíos, de los árabes, de los rumanos, de los alemanes, de los ingleses, de los rusos, de los chinos y de los coreanos del Norte (Al parecer la última moda era hablar mal de los Coreanos del Norte, Bernardino no sabía por qué...Bernardino era un hombre muy bueno.)


Vino Único Casa Gualda. Inimitable.