Seguidores

miércoles, 30 de enero de 2013

¡¡¡¡TODO SON BUENAS NOTICIAS EN ESPAÑA!!!

Saludos.

Si pienso que España va salir de la crisis, España va a salir de la crisis. Si pienso que Europa, que ya ha puesto fin a la crisis del Euro, va a volver a ser una Potencia Económica Mundial y no sólo cultural, Europa volverá a ser una potencia económica mundial. Si trabajo tengo trabajo, si creo dinero tengo dinero. Si doy esperanza, tengo esperanza, ASÍ FUNCIONA EL UNIVERSO.


TODO SON BUENAS NOTICIAS EN ESPAÑA

Los españoles nos enorgullecemos de tener al monarca mejor formado de Europa, S. A. R, el príncipe Felipe VI, que hoy cumple 45 años y lo hace trabajando en compañía de su mujer, la princesa de Asturias, ambos son hoy embajadores de España en la prestigiosa feria madrileña conocida cómo FITUR, desde la que informaba la periodista Elsa Bolibar, y en la que están presentes más de 9000 empresas entre españolas y extranjeras (del mundo han venido 177 países), deseosas de que se abra un camino de confianza para invertir en España, e ir estableciendo sus contactos, España es un lugar maravilloso que recibe la visita de mil millones de turistas al año y que por  eso es uno de los principales destinos turísticos del mundo, si no el principal.

El Tribunal Constitucional deja sin efecto la medida recaudatoria conocida cómo el euro por receta en Madrid y su comunidad.

NISAN crea en Barcelona 1000 puestos de trabajo directos y en torno a unos 5000 indirectos. Los japoneses se acuerdan de que en su tiempo colaboramos con ellos en la creación de vehículos, cuando se puso en marcha la prestigiosa marca NISAN-MOTOR IBÉRICA y devuelven el favor a España.

RENFE baja un 8 por ciento el precio del billete del AVE, el tren bala que hacemos los españoles y cuyo modelos hemos importado a países tecnológicamente más desarrollados para perplejidad de éstos, y por ejemplo, el billete desde la principal provincia castellana a Madrid cuesta 33 euros, asímismo RENFE ha creado bonos de descuento importantes que hacen que al final un viaje en AVE te pueda costar en tono a los 15 euros, con lo cual compite con los vuelos de IBERIA a bajo coste, empresa ésta última, que a pesar de sus problemas, sigue siendo española.

La Denominación de Origen Ribera de Duero recibe en ESTADOS UNIDOS el prestigioso premio WINE STARD AWARD cómo mejor Región Vinícola del Mundo en pasado año. Lo que relanzará a mercados internacionales la industria del vino de la que viven millones de personas en España.

España ha sido CAMPEONA DEL MUNDO de balonmano hace cuatro días, cómo quién dice no: hace cuatro días, ESPAÑA DE NUEVO MEDALLA DE ORO demostrando así que tenemos unos deportistas de élite en España y que somos en ese sentido un ejemplo para la juventud y que disponemos de los mejores centros deportivos del mundo tanto de entrenamiento cómo para el espectáculo, ahora además se puede beber cerveza en los estadios, es legal.

Los españoles estamos orgullosos de que un español creara el portal de Internet Terra y que se hiciera multimillonario por ello, demostrando que somos imaginativos, creativos y conocemos el sector. Tenemos Intel- Investrónica-INVES y una serie de empresas líderes en desarrollo informático y tecnológico, se entiende que a nivel nacional pero con un peso en el mundo y cómo hoy recoge el programa cultural de RTV2, LA AVENTURA DEL SABER, destacamos en el mundo en el desarrollo de videojuegos, el videojuego COMANDOS de origen español, es uno de los que más se han vendido en el mundo. Hay empresas de desarrollo tecnológico e informático hasta en Andalucía, pues aunque su gente es flamenca y simpática, no todo es cante, baile y pescaitos, en la misma GRANADA hay una empresa dedicada a la animación informática que obtuvo un Oscar de Holliwood, por un cortometraje de animación. Eludo exponer lo mucho que el cine español ha destacado y destaca en el mundo porque de todos es conocido. Hay en España más de 2700 empresas de teatro amateur y un sinfín de compañías profesionales. Las empresas amateur están todas haciendo una piña en una web de Internet y hacen bolos por Sudamérica cómo decimos los españoles aunque lo apropiado sería decir Suramérica, pero somos así. No es maldad.

El Primer Itinerario Europeo de Interés Cultural conocido cómo EL CAMINO DE SANTIAGO está promocionando en prestigiosas webs turísticas el menos conocido CAMINO FRANCÉS, en vista del futuro año jubilar.

Aunque parezca que no salen oposiciones al funcionariado sólo hay que leer el BOE y estar atento para darse cuenta de que sí, por ejempo en CYL están convocadas a MAESTROS DE PRIMARIA, no hace falta saber galego, ni esuskera, ni catalá y cómo están dentro de una región de España están abiertas a todos los españoles, cómo no podía ser de otra manera. Mis amigos andaluces, venirse todos que las pruebas de idiomas extranjeros las sacáis por estar acostumbrados a tratar con los turistas.

En política finalmente los dos grandes partidos políticos, el PSOE y el PP, trabajan con denuedo codo con codo, tendiéndose la mano, haciendo primero un pacto por la transparencia y contra la corrupción y luego otro para alcanzar el pleno empleo. Cayo Lara, líder de Izquierda Plural, ha actualizado su partido minoritario de izquierda y se ha convertido en una alternativa capaz de sacar a los españoles del transtorno bipolar del bipartidismo, al mismo tiempo que es un declarado constitucionalista.

El gobierno actual de España ha concedido una ayuda cuantiosa a los parados de larga duración, al mismo tiempo que sólo pide a los jóvenes autónomos que colaboren aportando mensualmente a la Seguridad Social, tan solo 50 euros. Dar mucho, pedir poco. La juventud emprenderá de manera decidida o se afanará por encontrar un trabajo acorde a su formación o si no puntualmente de lo que haya, cómo hace todo el mundo que quiere trabajar.

Estamos construyendo todo tipo de vehículos por tierra, mar y aire, lo que al final redundará en líneas bancarias de crédito que se abrirán para no cerrar ninguna empresa del metal y para crear otras nuevas. Helicópteros en Castellón, Hoteles Flotantes en FERROL, automóviles y camiones en todas partes o casi todas. En Valladolid hasta cuatro modelos distintos de la firma RENAULT, el último es una maravilla tecnológica, el RENAULT CAPTURE, un coche del que incluyo una foto del salpicadero.

RENAULT CAPTURE

martes, 29 de enero de 2013

DEBEMOS CONSTRUIR HELICÓPTEROS PARA LOS RICOS SUDAMERICANOS

VOLAR TODOS EN HELICÓPTERO, UNA SOLUCIÓN A LA CRISIS

SANTORINI, CÓRCEGA. RECUERDO EN MIS VACACIONES LOS HELICÓPTEROS SIN CESAR DE VOLAR, DE UN LADO A OTRO "NO ES PORQUE EL TERENO SEA MONTAÑOSO, AQUÍ TODO EL MUNDO VA EN HELICÓPTERO, ES LO NORMAL" ME DIJERON, SON DATOS COMPROBABLES--------------------------------Solución a la crisis de España, volar todos en helicóptero.--------------------------------------------------------------------- La sociedad está creando una nueva clase social: el rico venido a menos, en su orgullo querrá distinguirse del resto de los mortales. Los caballeros tenían un caballo, ellos van a tener helicópteros. Los curritos cómo nosotros, iremos en coche (y gracias) Humildad pone pan en la mesa. Sólo tenemos que intentar mantener abiertas las fábricas de metales de aluminio en España, y que la gente quiera trabajar en las fábricas...buenas condiciones...y quizás un helicóptero más asequible para los trabajadores de la empresa...EN EL ENANO AEROPUERTO DE CASTELLÓN, ESPACIO HAY DE SOBRA PARA UN HELIPUERTO Y A NADIE SE LE OCURRE APROVECHARLO PARA ELLO...SI ES UN PERRO, TE MUERDE...¡qué idiota soy, los helicópteros se están contruyendo en Castellón...los de Valladolid podríamos preparar lingotes especiales de aluminio...TENEMOS UN PARO DEL 20 POR CIENTO EN CASTILLA POR SER HUMILDES, PODEMOS LLEGAR A PARO CERO SI LO SOMOS MÁS Y AL FINAL IREMOS TODOS EN HELICÓPTEROS UNIPERSONALES, NO ES NINGUNA TONTERÍA...A LOS NIÑOS LES HACEN ILU LOS HELICÓPTEROS, LOS HOMBRES SOMOS NIÑOS GRANDES, MÁS O MENOS...¡A VOLAR TODOS!

domingo, 27 de enero de 2013

BIENVENIDOS A LA CASA DE MUÑECOS

Todos debemos comprender que no somos más que almas dentro de un cuerpo, que lo que debemos cuidar es nuestra alma inmortal.

Y debemos actuar haciendo siempre lo correcto, ésto es: siguiendo las leyes naturales, la religión natural, la que preconizaba Isadora Dunca.

Cómo primer paso para incentivar esta idea yo propongo centros de oración sin decoración ninguna en la que todos los grupos religiosos estén invitados a rezar, al mismo tiempo sería un punto de encuentro entre todas las religiones que hay en España. Sería un lugar pluriconfesional. es un punto de encuentro entre todos en el que poder llegar a entendernos y lograr puntos de unión, a favor de la paz, la hermandad, la justicia y la solidaridad.

ELLA QUIERE LO MEJOR

Ángela Merkel quiere lo mejor para Europa. Todos estamos en  éste barco. España debe escucharla, ella quiere conectarnos de nuevo con Iberoamérica. Tiene mucho sentido. Pueden ayudarnos.

Ahora pienso que los publireportajes que se hacen en prensa y que dan dinero deben hacerse también en radio. Por ejemplo un reportaje cultural sobre cómo funciona un hospital que sirviera de publicidad a un hospital, por ejemplo. Se haría publicidad que se pagaría a las emisoras y la gente se culturizaría. No sólo esponsorear, sino entretener, educar, enseñar...

jueves, 24 de enero de 2013

LO QUE ESTAMOS HACIENDO BIEN EN ESPAÑA

a) El que puede emigra y manda divisas.

b) Purificación de la clase política, devolver lo robado a las arcas públicas.

c) Tener la cabeza fría ante los recortes sociales.

d) Cáritas España da de comer a 8 millones de residentes españoles, la gente ya no es tan dura criticando a la Iglesia Católica, son un ejemplo casi siempre. Está evitando Cáritas una guerra, sencillamente. Sólo en CYL ha pagado la hipoteca de casi mil personas que iban a ser desahuciadas


 e) Colaboración ciudadana, economía de guerra. En las capitales de provincia de CYL ya no sólo son los bancos de alimentos los que dan comida a los necesitados, algunos bares ponen surtidos de comida que recogen de donaciones voluntarias, sin nigún problema. Tú entras en un bar y te llevas arroz, legumbres...lo que necesites. Nadie pregunta nada. Productos de primera necesidad, se entiende. Supongo que este sistema se estará haciendo en todas partes.


 f) Bancos de tiempo para los excluídos del sistema, 2 horas de tu tiempo haciendo uso de tus capacidades por dos horas del tiempo de otro que hace uso de las suyas. En Soria, en Valladolid...en todas partes. Es un sistema al margen del sistema capitalista.



 H) Hemos hecho los deberes en conocimiento de aplicaciones informáticas, hay trabajo en este sector tecnológico y mucha competencia también, cómo no podía ser de otra manera.



 I) Vender por Internet, siempre habrá gente que tenga dinero. Una página web para vender tus productos artesanales, de la tierra o tus creaciones es siempre una inversión. Te conviertes en un pequeño empresario, sólo necesitas un portatil y una conexión a Internet.


 J) Deslocalización de empresas que del extranjero vendrán aquí porque la mano de obra es más barata, una situación que perjudica a la clase trabajadora de otros lugares de Europa pero que puede beneficiar a la nuestra. Ya estamos construyendo helicópteros, por ejemplo...y coches de toda la vida, el sector tecnológico de Europa apuesta en parte por nosotros, si lo hace China saldríamos de la crisis, pero China está invirtiendo en África, en Kenia ha contruido una fábrica de productos alimentarios que da trabajo a mucha gente. Leer el libro DESARROLLO Y ESPERANZA EN ÁFRICA, va a ser imprescindible en el futuro para entender muchas cosas, no recuerdo el autor. Si lo pensamos bien, es más justo que China invierta en África que en España.


 K) Comprensión de las empresas con los morosos, posibilidad de pago muy fraccionado, dilatándose en el tiempo, sin cortar el suministro o el servicio. Se han vuelto mucho más pacientes. Empresas de telefonía y de energía. Comprensión.


 M) Empresarios, altos funcionarios, funcionarios medios...se han convertido en la clase privilegiada, después de la clase política. También son los que reciben una mayor carga de impuestos, y son los empresarios los que más arriesgan y respecto a los funcionarios, ellos son los que más han estudiado y se han esforzado por conseguir su puesto de trabajo, no pueden abandonar España porque España dejaría de funcionar y el Estado tiene que cuidar de ellos. Es normal que les vayan las cosas mejor que al resto...¿Os imagináis que de España se marchan todos los bomberos, las fuerzas de seguridad, enfermeros y médicos? ¿Qué hacemos? 


VERDADES ARRIESGADAS

Sobre España:

En España hay gente que dice la verdad. Una quereyante se pensó que una monja citada a declarar en un juicio, alegó estar enfermar para eludir su deber de declarar, y que por eso no acudía a cumplir con ese fin. No fue declarar el viernes porque el martes había muerto, mientras tanto la iban tildando de mentirosa. Podéis escuchar los postcast en RNE, en su web.

ESTE ARTÍCULO QUEDA BENDECIDO. ESTÁ ESCRITO CON LA SABIDURÍA QUE ME HA SIDO DADO POR MI CONOCIMIENTO SUPERIOR, EL QUE SALE DEL CORAZÓN, Y TIENE CÓMO OBJETO ARROJAR UN POCO DE LUZ SOBRE LA SITUACIÓN DE ESPAÑA, así es, es así, así es, es así, así eses así, así es, es así , ASÍ ES. Yo lo decreto.

Comprendo que la independecia de Cataluña sea un proyecto ilusionante para un límitado número de gente, no osbtante no tiene que serlo para todo el mundo y para otros puede incluso ser un proyecto frustrante. Creo que he sido claro.

El derecho ha decidir, es cierto...¿A quién puede ofender? Yo también lo tengo así que...¿A quién ofendo?

Decidamos todos, todos los españoles sobre el futuro de Cataluña...y sorprendámonos...

Porque si se hace un referendum en toda España, sectores gallegos, vascos, castellanos también e incluso andaluces...apoyarían la secesión de Cataluña de España...Yo calculo que un 30 por ciento de apoyo a la secesión...¿Por qué es ésto?

PORQUE LOS CATALANES NO HAN MATADO A NADIE

Tienen un proyecto soberanista, pero no han llegado a la violencia. En todo caso todo lo que han logrado no ha sido mediante el chantaje del terror, EL UNIVERSO LO VALORA MUCHO, DIOS ES JUSTO.

¿Y ahora vamos a sacar pechito y meter los BMR en Barcelona y suspender el estado de autonomía? EL UNIVERSO NO LO PERMITE

Y A MI PERSONALMENTE NO ME PARECE BIEN, YO TAMBIÉN OPINO.

Cualquier algarada o asonada militar en Cataluña produciría un rencor similar al que produjo la represión franquista en el País Vasco--yo no había nacido, he visto reportajes--aumentaría por lo tanto el número de independentistas Y SE PORDRÍA LLEGAR AL TERRORISMO, PERO ESTA VEZ CATALÁN Y NO VASCO, PERO EN AMBOS CASOS, ESPAÑOL TAMBIÉN.


¿No os parece que ya hay demasiado terrorismo en el mundo?

SOLUCIÓN:

CONSTRUIR BARCOS HOSPITALES EN LOS ASTILLEROS GALLEGOS O DIVIDIR ESPAÑA SIGUIENDO EL ANTIGUO MODELO DE LAS REGIONES MILITARES, QUE SON 7.

Y SI LA COSA NO SE SOLUCIONA

SE DISUELVE EL PARLAMENTO Y SE CONVOCAN ELECCIONES ANTICIPADAS, PERO SE DISUELVE EL PARLMENTO DE TODA ESPAÑA, NO EL DE CATALUÑA.

Soy José Ángel Pizarro Nogués, nieto de catalanes, hijo de castellanos, etcétera. Este artículo HA SIDO BENDECIDO POR EL INMENSO PODER DEL AMOR, ASÍ ES.

miércoles, 23 de enero de 2013

PENSANDO A LO GRANDE, A LO GRANDE...

Hola.

Hay empresas que venden plataformas elevadoras y otras las construyen y otra se dedican al alquiler de plataformas elevadoras y otras hacen las dos cosas, así es, es así, así es, ES ASÍ.

¿Cuál es la altura máxima que puede soportar una estructura, la base de una estructura?

Dependerá del material...de la superficie de substentación, dame un punto de apoyo y levantaré el mundo...vale para todo...

Sería muy divertido construir plataformas elvadoras gigantes...para poder ser tan alto cómo la luna...pero...¿Para qué quisieras ser tan alto cómo la Luna?

Otra aplicación:

Supongamos que construimos dos torres idénticas y hay gente que ese día no le apetece bajar en el ascensor, se lleva mal con los vecinos o no sabe qué decir nunca en el ascensor...¡Menudo corte si vives en el piso 1000 y no bajas solo!

Estoy hablando totalmente en serio porque...¿Conoces a alguien que haya follado en un ascensor? Ni tú, ni nadie. Escribo desde España, vale para todo.

IMG
¿POR QUÉ NO SE CONSTRUYEN PLATAFORMAS ELEVADORAS GIGANTES?

ES MÁS QUE UN CLUB

Saludos.

Pienso en algo. Es una idea que yo no estoy capacitado para poner en marcha. Otros si.

Escribo ahora sobre ella. Es por el bien común. Intento ser útil. Pongo mi Poder Mental al servicio de la comunidad de vecinos llamada España.

Es por ello que esté artículo que ahora escribo QUEDA BENDECIDO, yo lo decreto.

Se trata de un CLUB PARA FUMADORES en el que se cobre un extra por fumar, que fuera incluido en el precio de los refrescos...(yo no bebo)

Entonces, si una Pepsi te cuesta 2 euros en el bar, cómo es un bar para gente que fuma...te costaría la Pepsi 3 EUROS y ese euro de más LO RECAUDA DIRECTAMENTE EL ESTADO...

Los fumadores contentos, el Estado también y todos felices, ASÍ FUNCIONA EL UNIVERSO

STATUIS QUO VADIS, EUROPA?

Saludos, desde la ciudad de la niebla donde todo el mundo es más perro que Niebla (expresión madrileña castiza, años 70)

Siento decir que el problema que tengo con las mujeres es que aquí ninguna es pasiva (de nada), jejeje.

Ya no hay más chistes por hoy, quiero más dinero.

NH20





martes, 22 de enero de 2013

CÓMO NO SEDUCIR A UNA MUJER

Triste es salir a ligar en España, nadie tiene dinero y los que lo tienen no están aquí. No hay más que putas y lesbianas, cada uno se gana la vida cómo puede. Yo recibo una pensión por ser un borracho...¡Estoy muy enfermo! y tengo un poco de dinero para echar mis bácilos por ahí, para bacilar, hablando con propiedad.

Cómo sólo actúo siguiendo las leyes espirituales, si a las cuatro de la mañana no he ligado con nadie me iría de putas, pero las putas son para cuando eres muy joven o muy viejo y cómo soy de mediana edad, no me parece correcto acostarme con prostitutas, aunque de hacerlo siempre lo haría con el máximo de amor y de respeto, no soy gentuza.

HOY VOY A ESCRIBIR UN RELATO SOBRE UN AMIGO QUE SE FOLLÓ UNA PUTA AYERR

Este relato está bendecido porque es un tratado antropológico sobre el español medio, estoy capacitado para escribirlo porque estudié antropologia en Filosofía hasta que me echaron, más o menos.

CONVERSACIÓN

ÉL: No te asustes, me he traido dos cazadoras porque estoy muerto de frío...¿Me puedo dejar los calcetines puestos?

ELLA: Cómo estés más agusto.

ÉL: ¿De dónde eres?

ELLA: De República Centroafricana.

ÉL: ¿Santodomingo?

ELLA: No

ÉL: Yo soy de VALLADOLID, pero iba a nacer en CANARIAS porque mis padres vivían allí, entonces mi madre casi dio a luz en el avión...

ELLA: ¿De Canarias, de dónde?

ÉL: De Palma de Mayorca

ELLA: Echate aquí, cariño.

ÉL: Y mi padre dijo, es mejor que el niño nazca en Valladolid para que no se burlen de él en el colegio diciéndole "canario,canario,  pajarito, pio, pio, pio"...¿Te puedo acariciar mientras me la chupas?

ELLA: ¡Ay!

ÉL: ¿Qué pasa?

ELLA: Tienes las manos heladas, cielo.

ÉL: Me las caliento en un momento, ya está. Yo me caliento las manos frotándome la nuca...Una vez conocí una mujer que me dijo "No quiero pensar que he sido feliz por beber y fumar, pero he sido feliz por beber y fumar" y yo la dije "Yo no quiero pensar que he sido feliz leyendo mortadelos, pero he sido feliz leyendo mortadelos" ¡Qué bien la chupas!

...........................................................................................

ELLA: Se acaba el tiempo, cariño..¿Me la metes por delante?

...........................................................

ÉL: ¡Es alucinante ésto que sabes hacer! ¿Cómo puedes acariciarme con los pies el cuerpo y hacerlo mejor que con las manos... y con tanta delicadeza? ¿Aprendéis las unas de las otras? ¡Fenomenal!

......................................................................................

ELLA: Mira, ya no tenemos mucho tiempo, cariño...¿Puedes ir acabando?

ÉL: ¿Te pones a 4?

lunes, 21 de enero de 2013

¿TÚ TAMBIÉN ODIAS LA NAVIDAD?


CYBER MASSIVE ATAC

Congratulations.

Risk understund and uncomplain in resurcefont that to exist, and will be exist. But now, sistemriskmode, redcode, coderedline, coderedline.

Perhaps, now.

Massive atac, in order massive atac...no computergamemodedatasistem, no gamecomputermodedata.

It´s serusly problem yet cause...¿All are controlated in infromaticsistem mode, while informaticsistemmode means internetcodename...we are insurance?

All are in the informaticsistemcodemode. all are controlated in this therms..

viernes, 18 de enero de 2013

¿QUÉ OCURRE EN EL MOMENTO DE LA MUERTE?


¿QUÉ OCURRE EN EL MOMENTO DE LA MUERTE?


Una idea esotérica que vendía mucho y se hizo atractiva fue la de la existencia de un supuesto Tribunal Kármico al que se podía apelar en caso de necesidad, algo así cómo el Tribunal Constitucional en España, pero después de muerto. Si ahora el Tribunal Constitucional le planta cara hasta Bruselas y al final de ninguna manera se van a hacer recortes en el servicio de urgencias nocturno de ningún pueblo de España, más o menos--nos alegramos todos--el Tribunal Kármico se ocupa de que las leyes espirituales no sean tan duras contigo. Al parecer se puede apelar a él estando vivo, para ahorrar tiempo.


El Tribunal Karmico debe ser una cosa muy pintoresca, formada por santos y maestros ascendidos que hubieran estudiado derecho pero en su tiempo no había, así que se les deja ejercer de abogados en la otra vida y sacan la cabeza por ti. La Virgen María es también abogada nuestra y te saca del purgatorio el sábado siguiente a que te mueras si lo haces llevando el escapulario, ésto lo digo con todo el respeto del mundo porque hay gente que creé en ésto literalmente, es decir, el  sábado siguiente a que te mueras te saca del purgatorio que es dónde al parecer van todos los cristianos porque al cielo directamente sólo van los santos, pero si te mueres un viernes no hay ningún problema porque sólo estás en el purgatorio un día. Se entiende que todo ésto no es más que una manera de hablar, el cielo no puede ser cómo Valladolid, un lugar donde todo el mundo estudia derecho y no hay más que abogados.


Dentro de toda la parafernalia vivida en el 2012 donde iba a haber un supuesto fin del mundo el 21D, ya existían maestros ascendidos que te vendían sistemas para que el TK (tribunal kármico) te fuera quitando penas del purgatorio ya desde esta vida, y se hacían renuncias a tu karma duro, a las cosas malas que tenías que vivir, y, lo que es mucho más fuerte, TRANSFERENCIAS DE KARMA, es decir, que si dentro del grupo familiar había un karma de enfermedad, tú hacías unos rituales y le pasabas tu enfermedad mental a tu prima, a tu abuela, a tu tío el de Murcia y te quedabas tan fresco. Yo en el fondo siempre he considerado ésto cómo un supremo acto de maldad, el universo no funciona así (espero)


En todas las familias siempre hay un pupas que le pasa de todo al pobrecillo y un afortunado que no tiene más que éxitos de todo tipo, ésto es porque uno se lleva siempre el karma bueno de la familia--las cosas buenas que le tienen que suceder a esa familia--y otro se lleva siempre el karma malo--las desgracias que le tienen que pasar a la familia--y  al que no le ocurren más que desgracias le pasa ésto porque es un ángel encarnado, que ha venido a sufrir a este mundo y todos le tratan cómo el culo y cuando le ven llorar de alegría porque le ha tocado una teta a la puta del pueblo (después de 10 años) cuando el resto de la familia lleva follándosela hasta por la oreja, entienden lo inmensamente desgraciado que es...y luego hacen unos chistes.


Inconscientemente la gente asume que los desgraciados que han venido a sufrir en esta vida es su destino ser así, así que si les pasa algo bueno todo el mundo conspira para que no prosperen en esa situación, y entonces les quitan la cámara, el ordenador, el móvil de diseño con engaños y mentiras, les intentan echar de su casa, del trabajo, y si llevan un año sin echar un polvo y se van en autobús a que les hagan una paja, les hacen darse la vuelta y les llaman subnormales.


EL UNIVERSO NO LO CONSIENTE MÁS y en ésto consistió el cambio de conciencia del 2012, ya nadie iba a ser un pringado LAS ENERGÍAS TENÍAN QUE EQUILIBRARSE porque lo que pasaba era que los desgraciados, que eran ángeles encarnados, de ninguna manera querían librase de su karma (ellos sí, pero su alma no)



Y en ésto consistió el equilibrió de las energías a nivel personal en el 2012, y a nivel planetario, ya sabéis...La todopoderosa UE, el todopoderoso Estados Unidos...ya se acabó... y los países "de pobrecillos" salieron adelante, DIOS SABE POR QUÉ HACE LAS COSAS...También progenitores abusadores fueron puestos en su sitio POR EL PODER DEL COSMOS y la gente que no se jalaba una rosca ,cosechó algún éxito--más o menos--y alguna que pudiera haber vivido de follar se quedó a vestir santos...


Y lo mejor de todo es que hubo gente que quería vivir sin trabajar encontró su trabajo ideal para que ya no tuviera excusa de que no quería trabajar y  hubo gente que no quería saber nada de las mujeres y encontró también su pareja ideal, y, la verdad, si tenéis buena memoria--sólo ha pasado un año--, SABÉIS QUE TENGO MÁS RAZÓN QUE UN SANTO.


Bolivia, Perú...Se va a vivir de lujo allí en el futuro. Brasil, un millonario cada veinte minutos. Argentina no será tan poderosa pero será más justa, idem Alemani, idem Reino Unido... Cuba, Venezuela, van a ser democracias...La arrogancia de Europa, jajajaja. Costa Rica, Panamá...auténticos paraísos. Esperad a que se legalice o se despenalice la droga y la prostitución voluntaria...¡España es Jauja! Jaujaujuajaujaujaujaujaujaujauajaujaj (Risas en jaujés)


Las energías han tenido que equilibrase...¿Qué era eso de que los chavales en los institutos para ligar con las chicas tuvieran que hacer cómo que tenían tendencias homosexuales? ¿Qué era eso de que las mujeres se pirraran por los gays y  los que éramos viriles fuéramos considerados despreciables maltratadores machistas? EL UNIVERSO YA NO LO CONSINTIÓ, que un poco más y en España acabamos creando bares de ambiente... para héteros...¡Qué puta locura de las leyes sociomemas! GRACIAS, DIOS TODOPODEROSO


Y los pervertidos sexuales también fueron puestos en su sitio: la pederastía, la zoofilia,la filatelia, el bondage ¡Totalmente ilegales! La pornografía...ESTARÁ MUCHO MÁS CONTROLADA y la homosexualidad en el futuro, ilegal también. ÉSTO ES ASÍ, INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE CREÁIS o no porque aunque no será ilegal, será alegal...porque no es normal que lo que no es normal parezca lo normal...¿Qué es eso de que dos señores homosexuales adopten niños? No porque pudieran ser dos pederastas disfrazados, que también SINO PORQUE ES UNA PUTA BARBARIDAD, en el futuro ésto se va a acabar. LO QUE NO ES NORMAL, NO ES NORMAL Y YA ESTÁ.


Yo he estado siempre en contra del aborto, cómo el DALAY LAMA, pero es verdad que aquí también LAS ENERGÍAS TIENEN QUE EQUILIBRARSE que una mujer en Irlanda por no dejarla abortar se ha muerto ella en el parto...y nadie puede obligar a una madre a cuidar a su hijo malformado que ha parido por obligación, con lo cual...¿No es también un sufrimiento para la criatura? PORQUE ÉSTE ES EL PROBLEMA no hay ninguna ley que te obligue a amar, ésto tiene que salir de uno.


Lo mejor ha sido lo de la psiquiatría, CÓDIGO DSM, todo eran enfermedades mentales, MILES Y MILES DE ENFERMEDADES MENTALES, y al final cómo todo el mundo está loco, pues nadie lo está. Ésto será equilibrado en el futuro porque ni están todos los que son ni son todos los que están.La homosexualidad no será considerada enfermedad mental sino marranadita o marranada, según y cómo y lo que comas, y por el código de marranadas sexuales CMS y serán alegales, pero no ilegales... Mucho me temo que la sodomia será alegal también. Por cierto, al Marqués de SADE le metieron en la carcel en el siglo XVIII POR SODOMITA pero NO ERA HOMOSEXUAL, para ser sodomita no hace falta ser homosexual, que la gente no sabe ni castellano...


Es una puta barbaridad que en España se follen los españoles a las españolas por fin y principio del sistema digestivo, dicho con absoluta propiedad-el SD empieza en la boca y acaba en el ano--y sobre todo PORQUE NO QUIEREN ELLAS OTRA COSA porque para tener hijos gañanes sin trabajo que no tienen un duro, no se bajan las bragas...En las clases medias no pasan estas cosas y se ponen a favor de la familia y follan todos por la vía natural, es decir, la que fue creada para ello Y ESTO ES UN TEMA DELICADO porque todos quisiéramos tener familia, si tuviérmos dinero y trabajo y una casa (lo de la pareja de distinto sexo, se sobreentiende) CUIDADO CON EL TEMA DE DEFENSA DE LA FAMILIA porque es fácil tener familia propia estando bien de dinero y no todo el que se folla a las mujeres por el sistema digestivo lo hace por gusto... bueno, alguno sí...


Os dejo, que estoy estudiando medicina (apasionante)



jueves, 17 de enero de 2013

ASCENSORES CON LLAVE

CONVERSACIÓN

--Hola, buenas tardes, vecino.

--¿Qué hace usted aquí?

--Es que hoy estoy cansado...¡LLEVO TODO EL DÍA FUMANDO PORROS Y ESTOY AGOTADO! ¡Además no puedo con el peso de las litronas que me han fiado en el mercadona, vamos...que no me apetece subir por las escaleras!

--Ya. ¿Tiene usted la llave del ascensor?

--No, no la tengo...¡Es que yo no tenía dinero para pagar el ascensor a la comunidad!

--Bueno, pues use las escaleras...

--Es que estoy muy cansado.

--Yo también estoy muy cansado. Buenas tardes, señor.

--Hasta luego.

(El vecino responsable sube en el ascensor usando su llave privada, el otro inquilino se queda esperando a José Ángel. José Ángel es muy bueno. Él sí que le va a invitar a subir en el ascensor con su llave privada. Lo que pasa es que cómo José Ángel trabaja por una miseria, igual llega tarde. Pero no pasa nada porque la cerveza todavía está fresca y en el reyano no llueve, además tiene muchas canciones nuevas en la cabeza, nadie comprende a los artistas, mejor las apunta otro día. ¿Si José Ángel se va a vivir a otra ciudad, quién le va a invitar a subir gratis al ascensor? NADIE )

LA VIDA ES UNA GRAN AVENTURA





En esta especie de matriarcado que es España en la que son las mujeres las que mandan, se están dando fenómenos curiosos. Cómo las mujeres tienen potestad sobre sus maridos y sus hijos, las quincuagésimas con hijos ninis les están dando en matrimonio a otras quincuagésimas en soltería. Hemos conseguido colocar a mi sobrino Pedrín--nosotros le llamamos cariñosamente, Pedradín--que no estudiaba ni trabajaba y ya tenía veinte años, entregándoselo en matrimonio a una señora de mucho dinero que tiene posibles. Le hemos dicho a la mujer que es virgen--ella no, el niño--para que le haga más ilusión.

Cómo un curso en la universidad está en torno a los 3000 euros, nos garantizamos así que el niño estudie. Mi abuelo se conformaba conque acabara el bachillerato--yo no, el niño--pero es que mi abuelo es de una época en la que el bachillerato era culturalmente equivalente a un curso universitario actual, está muy anticuado el hombre. Le hemos puesto al lado del piano para que haga bonito, es así cómo una cosa cultural.

Mi tía dice que por qué no hacemos cómo en los Estados Unidos--cómo en las películas de Estados Unidos, se entiende--y nos hacemos una cartilla ahorro universidad para el niño y vamos metiendo entre todos unas pesetillas para que el niño estudie cuando tenga 30 años, que será cómo si tuviera veinte, porque ahora es cómo si tuviera doce. Con todo no ha colado lo que era virgen cuando le hemos dado en matrimonio a la señora. Los hombres de la casa no hemos podido hacer nada porque estamos en España y mandan las mujeres, y bueno, así trabajamos menos, total: tampoco hay tanto trabajo...

Mi tía es bastante lista y tiene razón con su idea de hacer una cartilla-ahorro-universidad, seguro que le va a vender la idea a los bancos, cuando sea el momento oportuno, es decir, cuando los jóvenes entiendan que no se puede ir a la universidad por 8000 pesetas curso cómo en los años 90, porque, para empezar, no existe la peseta y si no hay dinero ni para que una señora de Castilla la Mancha no se muera a las cuatro de la mañana porque no hay urgencias, pues, la verdad...Esto es ya cómo una guerra...¡A las cuatro de la mañana no es hora de morirse! Yo también lo entiendo, pero es que es Dios quién decide estas cosas, aunque ser viejo ayuda mucho, todo hay que decirlo. ¿Acaso no pensamos que un café que cuesta 1,50 es cómo si costara 150 pesetas! ¡Pues pensemos todos que 8000 euros son 8000 pesetas! (Escribo desde España)

LAS QUINCUAGÉSIMAS ESTÁN SALVANDO ESPAÑA y cómo son las únicas que tienen dinero en este país, ahora están pidiendo en matrimonio a otras quincuagésimas sus ninis, todo muy educado y respetable, cómo en el siglo XIX cuando los hombres mandaban y te daban a su hija en matrimonio si les caías bien--y si tenias dinero, claro..."Te llevas una joya. Es muy limpia. No come, casi..." y todas esas cosas tan simpáticas y luego cuando se quedaban viudas se metían en un convento y hacían canapés, era una especie de trata de hijas pero no era delito porque eran otros tiempos.

¡Si por los menos hubiéramos hecho cómo este buen señor de las noticias que había puesto 22 millones en su hija... o en su iza ! (no me he enterado bien)

Ahora que son otros tiempos, es curioso cómo más de una señora y más de dos usan su poder e influencia para llevarse a la cama a los chavales de otras señoras, los maridos no dicen nada porque para empezar no son ni maridos, son compañeros y cosas así, cómo si en vez de estar casados hubieran fundado un partido de derechas.

¡Si por lo menos...

A mi me parece bien, la verdad, porque creo que es bueno para la economía. Una señora se libra del parásito de su hijo y otra se lo folla, hablando mal, pero luego todo ésto con mucho amor, porque el chico aprenderá algo que no se aprende en FP Superior, para mi torrefacto.

No te preguntes lo que tú país puede hacer por ti, sino lo que tú puedes hacer por tu país...

Tengo un amigo que está horrorizado conque apoye estas cosas y me hace una simple pregunta que ahora pongo sobre el tapete (quitad las cartas)

¿VAMOS A APOYAR UNA IDEA SIMPLEMENTE PORQUE FUNCIONE?

martes, 15 de enero de 2013

CUANDO ÉRAMOS PUROS


TENGO UN HIJO QUE ES EL NIÑO QUE HE SIDO Y CUIDO DE ÉL, TENGO UNA MISIÓN EN LA TIERRA Y ES HACEROS ENTENDER QUE TODOS DEBERÍAMOS SER CÓMO NIÑOS.

TENER BUENA MEMORIA ES LO ÚNICO QUE SE NECESITA PARA SER ESCRITOR, PORQUE TAL CÓMO HABLAS, ASÍ ESCRIBES. QUIZÁS UN POCO MEJOR, PERO NO MUCHO MÁS. NADIE PUEDE CREAR UN PERSONAJE QUE SEA MÁS LISTO O MÁS SENSIBLE O MEJOR QUE EL PROPIO AUTOR, ES UNA REALIDAD.

TODOS TENEMOS DESTELLOS DE PUREZA EN NUESTRA VIDA, DE CUANDO ÉRAMOS PUROS. SI PODEMOS RESCATARLOS, ESCRIBIMOS ALGO BUENO.

ESO EL QUE HAYA SIDO PURO ALGUNA VEZ.



CATEQUESIS (RECUERDOS DE LA INFANCIA)



CATEQUISTA: Entonces, niños, vamos a repasar los mandamientos de la Iglesia: Comulgar al menos una vez al año y por Pascua Florida...

NIÑOS: ¿Qué es Pascua Florida?

CATEQUISTA: Semana Santa.

NIÑOS: ¿Si no hay flores podemos comulgar igual?

CATEQUISTA: Por supuesto, sólo es una manera de hablar que tenían nuestros Santos Padres

NIÑOS: En mi pueblo no hay flores...

CATEQUISTA: No importa, puedes comulgar igual.

NIÑOS:¿En el cielo se comulga?

CATEQUISTA: ¿Qué pregunta es esa? En el cielo sólo vemos a Dios.

NIÑOS: ¿Eso es lo que hacemos en el cielo?

CATEQUISTA: Eso es lo que hacemos en el cielo. Vemos a Dios y somos muy felices.

NIÑOS: ¡Pues qué aburrido debe ser el cielo!

CATEQUISTA: No es aburrido porque somos todos muy felices estando con Jesús.

NIÑOS: Sí...y Jesús está sentado con su padre que es Dios también...¿Y nosotros donde nos sentamos?

CATEQUISTA: Con Jesús también.

NIÑOS: ¿En dónde si no hay sitio? ¿Nos tenemos que quedar de pie?

CATEQUISTA: Nos estamos todos juntos en la mesa del Señor...

NIÑOS: Debe ser una mesa muy grande...¿Y qué comemos?

CATEQUISTA: No comemos, sólo vemos a Dios y somos felices.

NIÑOS: ¿A Dios-Padre, Dios-hijo y Dios-espíritu-santo?

CATEQUISTA: SÍ, a los tres. Pero sólo hay un sólo Dios, Dios es uno y trino.

NIÑOS: ¿La paloma qué come?

CATEQUISTA: La paloma es de luz y no come porque es el espíritu santo.

NIÑOS: Entonces nosotros somos de luz también.

CATEQUISTA: Todos somos de luz en el cielo.

NIÑOS: ¿La mesa también es de luz?

CATEQUISTA: Sí, la mesa es de luz.

NIÑOS: ¿Y las sillas?

CATEQUISTA: No hay sillas, la mesa significa que estamos todos con Jesús.

NIÑOS: ¿No hay mesa, tampoco?

CATEQUISTA: La mesa es de luz.

NIÑOS: ¿Entonces hay mesa o no hay mesa?

CATEQUISTA: Todos somos luz en el cielo.

NIÑOS: ¿Y si todos somos luz cómo vemos a Dios?

CATEQUISTA: Porque Dios es la luz más fuerte.

NIÑOS: ¿Y cual es la luz más fuerte de todas, la de Jesús o la de su padre?

CATEQUISTA: Sólo hay un solo Dios.

NIÑOS: ¿Y cómo es que al final son tres?

CATEQUISTA: No son tres, Dios es uno y trino.

NIÑOS: Pues eso...¿Qué cómo es que al final son tres?

CATEQUISTA: Lo entenderéis mejor cuando seáis más mayores.

NIÑOS: ¿Y ahora no podemos entenderlo?

CATEQUISTA: Ahora no estáis preparados para entender.

NIÑOS: Cuando seamos tan viejos cómo usted lo entenderemos.

CATEQUISTA: Tampoco lo entenderéis pero entenderéis que no podéis entenderlo.

NIÑOS: ¡Seguro que el Papa lo entiende, por eso vive en un palacio!

CATEQUISTA: El Papa no vive en un palacio, vive en el VATICANO.

NIÑOS: Sí, mi madre me ha dicho que es cómo un palacio pero en Roma, que está en Italia...

CATEQUISTA: En el VATICANO vive mucha gente buena dedicando su vida a JESÚS y cuidando del PAPA, por eso es tan grande que parece un palacio.

NIÑOS: ¿Y alguno de los amigos del PAPA entiende lo de Dios que es uno y tres?

CATEQUISTA: Sólo hay un solo Dios.

NIÑOS: ¡Usted si que lo entiende!

CATEQUISTA: Vamos ahora a repasar el primer mandamiento de la Iglesia: oír misa entera todos los domingos y fiestas de guardar...

lunes, 14 de enero de 2013

TERREMOTO DE POLVO

Saludos.

Sueños que no recuerdo y algo cómo una pequeña visión, un lugar desolado que se ve a través del polvo, un terremoto que ha levantado una polvareda, las imágenes son cómo en blanco y negro, las calles son de tierra cómo en las películas del Oeste y hay madera en las construcciones. Veo mucha madera.

En menos de una semana va ha haber un gran terremoto en algún lugar donde haya desiertos y civilizaciones en ciernes, es mi intuición. Nadie está solo en el universo. Dios cuida de todos, más o menos...

Aquí hay un problema y es que de la intuición no se ha hecho un negocio y sin embargo está sobrevalorada, es cierto.

Se sobrevalora el sexo y el intelecto exprofeso--palabra que viene del latín y significa profesor en excedencia--con intención de sacar un mayor rendimiento económico de actividades lucrativas cómo la pornografía, Internet--más o menos lo mismo--y la venta de preservativos remendados en el mercado negro, actividad alegal, que no ilegal...Todos somos adultos...más o menos...

Sin embargo por qué no hemos hecho un negocio de la intuición...¿Por qué no hay videntes que cobren por sus videncias? Se me ocurre que podrían existir gabinetes de Tarot telefónicos que cobrasen por la llamada, es una idea...Sin embargo lo que sucede es que los verdaderos videntes saben que no deben cobrar por sus servicios y que aquí no hay nadie que sea un fraude, así que no hay negocio.

Al final el vidente tiene que saber hacer de todo, creo que se llama parafilias: un poco de lectura de las manos, acupuntura, herboristería, reiki, tantra, masajes...entonces si es negocio, más para ellas.

El intelecto también está sobrevalorado, hay libros que son grandes negocios, hay intelectuales que se forran dando conferencias sobre su opinión formada sobre Europa, cómo no podía ser de otra manera...y eso al final es negocio para la universidad, las empresas de catering, de alquileres de espacios para eventos, automóviles,señoritas de compañía...

POR EJEMPLO

¿Quién no ha leído MIEDO A LA LIBERTAD, ese libro fantástico en el que la población de Nueva York VIVE PERMANENTEMENTE ASUSTADA en las riberas del río Hudson esperando que algún día la estatua se les caiga encima...El Hudson es un río que pusieron en honor al actor Rock Hudson, QUE NUNCA FUE HOMOSEXUAL excepto instantes antes de su muerte, más o menos...Su amigo Monti Clift SI QUE LO ERA y todos conocemos la película que hicieron en su honor FULL MONTI...

Pienso que, verdaderamente, a las 19,25 del lunes en el que las bolsas están en rojo de vergüenza y sólo sube telefónica y el BBVA, cómo no podía ser de otra manera, Dios sabe por qué y porque Dios lo sabe, yo, he cobrado hoy en pan y en vino y estoy feliz, porque a los sencillos no les falta de nada nunca, no sé por qué pero es así, cuando me quiero complicar la vida, no gano dinero...Humildad pone pan en la mesa y luego se va al casino y pierde hasta las bragas, pero es que Humildad no tendría que irse al casino...y éstas cosas no se entienden bien, lo de que cada uno tiene que estar en su sitio...porque luego cambian de sitio todas las cosas y ¿dónde estás?...Ni puta idea.

ESE TIPO DE COSAS QUE SON ASÍ, NO SE SABE QUÉ SON




Nápoles, Alta Tarde. Saludos desde Nápoles, Alta Tarde. o Saludos desde Alta Tarde, Nápoles.

En rojo al final qué significa Alta Tarde. Una ballena varada y todos la disparan, pero al intentar recordar me acuerdo de esa película que me impactó, pero no era eso, pero no lo recuerdo. Algo con el mar, Nápoles. Pero el mensaje del sueño era alta tarde, AHORA HARÉ UNAS SIMPÁTICAS CHANZAS

Paloma no se tiñe las canas porque los jóvenes no se tiñen las canas, pero es que Paloma tiene canas. Y yo me rapo la cabeza para no tener pelo, porque los jóvenes se rapan la cabeza para no tener pelo, pero es que no tengo pelo.

Sagitario tiene que tomarse sus estudios de filosofía en serio, Tauro sabe que no le sientan bien los krispis...y lo que pasa es que el astrólogo tiene un hijo Sagitario y una hija Tauro, lo que vale para uno vale para todos y ¿Qué somos? Somos previsibles.

Somos previsibles cómo españoles, cómo católicos, cómo amantes de las palomas o de Paloma...¿Qué pasa? ¡Lo que vale para uno, vale para todos! Somos marionetas fuera de nuestra esencia y nuestra esencia es interior, entonces todo son aspectos, aspectos de la persona...¡Y por eso tienes tan mal aspecto!

Ese tipo de cosas que son así, no se saben qué son...y las otras, tampoco.

Entonces nos vamos a la tabla DSM de enfermedades mentales y tú eres ésto o lo otro...total...¡no te entendemos!...¿y si no tuvieráis suficiente corazón para entender o cerebro? ¡Sobre todo el cerebro conocerte! Sigue dando igual, el problema lo sigues teniendo tú...

Ponemos mesianismo si piensas que Cristo vendrá porque es verdad que es mesianismo creer que Cristo vendrá...¿Pero a tí qué te importa? ¿No tienes que ir a trabajar? Son las ocho (y sereno)

Y claro, hay una parte de nuestro cerebro que establece relaciones imaginarias...Dios, ese amigo invisible...¡Pues también es verdad! Porque todas las relacioes que imaginamos, una imagen nos hacemos de ellas y que no puedas ver algo no significa que no exista, pero si lo que no existe lo puedes ver...¿Entonces qué pasa? ¡Que tú no puedes ver algo que no existe! Lo maravilloso es una caja de galletas en el país de no aceptamos las cajas de galletas, lo que nos maravilla es aquello fuera de los común. Acertar treinta veces los números de la lotería y trabajar arreglando bicicletas...¡El pobre idiota no juega nunca! ¿Quién es el idiota?

Mi profesor de Lógica, que estaba completamente loco, no entendía porque no entendía la Lógica...

--Es que no tiene lógica--le respondí

--Yo tampoco, por eso soy profesor de Lógica.

Y LO QUE VALE PARA UNO, VALE PARA TODOS.

Y si las cosas que se parecen, se parecen entre sí...¿A ti qué te parece? A mí me parece muy bien...¿Tienes un cigarrillo?

Con la tabla DSM de enfermedades mentales pasa lo mismo que con los bestiarios que  hacían los naturalistas cuando descubrimos América...¿Qué pasa? ¿No se puede usar así este plural mayestático? ¿Sólo se puede decir "cuando vivíamos en el franquismo" "cuando nos matamos entre nosotros en una guerra civil" (Yo ni había nacido, pero bueno)...Así que cuando descubrimos América los naturistas hacíamos (me apunto a todo) unos bestiarios con los animales que los colonizadores descubrían (nada de descubrían, descubríamos), entonces la frase queda así: Cuando descubrimos américa los naturistas que hacíamos bestiarios con los animales que los colonos descubríamos, los animales éramos dibujados a la perfeción por los dibujantes que fuimos en el siglo XV, en el siglo XV nada menos...¡Somos inmortales! ¡LO SOMOS TODO! ¡Pagadme la hipoteca! Es verdad, descubrimos América y no tenemos para pagar la hipoteca...LO QUE BALA PARA UNO, BALA PARA TODOS, jejeje.

Al margen de que se dice naturalistas y no naturistas, lo que quería decir era que los colonizadores que hablaban a los naturalistas de los animales que habían visto, se inventaban unas trolas tremendas y así existieron en las américas animales que jamás existieron--haced una película de miedo--pero alguno que si existía acabaron con él y jamás existió, salamandras arborícaras con una inteligencia evolucionada y órganos fonadores...EL NUEVO MUNDO SE TENÍA QUE PARECER AL NUESTRO y así todos fueron cristianos y hablaron español y mil siglos más tarde nos vamos a buscar a los cuatro gatos que saben hablar quetchua y creen en el Dios Sol porque nuestro modelo está agotado..¡El pobre Erik está harto de posar para las fotos! Es verdad, nuestro modelo está agotado...LA DIVERSIDAD ES NUESTRA MAYOR RIQUEZA, ESCRIBO DESDE EL MUNDO.  DESDE EL DIARIO EL MUNDO NO, DESDE EL MUNDO y es igual porque ya no sé qué iba a decir.

Y si hay algún chalado con plumas en el culo que convierte cagarrutas en oro, nos vamos a buscarlo...¡Por supuesto que nos vamos a buscarlo! y si hay un pueblo entero de chalados que resulta que viven mil años porque sólo comen la flor del cuchiflú...¡Por supuesto que nos vamos a buscarlo! PORQUE TODO ES DE TODOS, bien, y si todo es de todos...¿Por qué tengo que pagar las medicinas que habéis hecho con plantas que han descubierto unos indígenas que habéis "asimilado" porque todo es de todos? Si yo me pongo malo en la selva unos índigenas me curan con sus plantas medicinales aunque no sepan ni cómo me llamo, porque eso es lo humano, y en nuestro mundo civilizado los médicos se inventan enfermedades para hacernos adictos a medicinas que tendremos que pagar de por vida beneficiando a tal o cual industria para que con nuestro dinero vaya a buscar a otros indígenas a enseñarlos que todo es de todos PERO ES QUE ES UNA GRAN VERDAD, TODO ES DE TODOS, PERO ES QUE TODOS SOMOS TODOS NO SÓLO EL PUTO EURO y si la globalización se tiene que poner en marcha--es el problema--,la diversidad puede ser respetada cultural y geográficamente pero tiene que existir una unidad territorial lo más extensa posible PARA COMPARTIR LOS RECURSOS DE LA FORMA MÁS JUSTA POSIBLE y si ésto es fascismo en España...¿Lo que vale para uno, vale para todos? NO. Lo que pasa es que los españoles somos bobos.

EN FIN, le dijo la trucha al delfín:


Cómo me están haciendo las quincuagésimas la competencia con su political parti, voy a crear mi propio partido político de deficientes mentales, DF, y nos vamos a independizar de España...¡Aquí no sobra nadie! ¡Todos tenéis algo que decir en este gran proyecto...destinado a que luego no podáis decir nada, jejeje! ¡SUMAROS A RESTAR!
Ni puta idea de lo que he escrito, me voy a meter en la cama otra vez. No es que esté enfermo, es que son las seis de la mañana y pronto me tendré que levantar A NO HACER NADA.



Vamos a ser más racionales con el uso del tiempo en España, con los horarios...yo eso es lo que pienso. ALTA TARDE de 6 a 8&PM, BAJA TARDE de 3 a 6&PM ALTA MAÑANA de 11 a 2&PM, BAJA MAÑANA de 6 a 11&PM y así con la noche y con la madrugada. ESO ES LO QUE PIENSO QUE VA A PASAR, somos el único país de Europa que se queda viendo televisión hasta las dos de la mañana y se va a trabajar al día siguiente. Me molesta mucho poner la radio un día laborable a las nueve de la mañana y saber que estoy molestando a los vecinos, y que, aunque ellos no digan nada por educación, porque en un día laborable no hay que estar a las 9 en la cama, mejor no acabo la frase. Yo creo que ese es el mensaje del sueño, NAPÓLES, ALTA TARDE me suena así porque estudié métrica en el bachillerato y aunque no me acuerdo yo de nada (gracias), mi alma si que se acuerda, por ejemplo.

sábado, 12 de enero de 2013

BBVA ¿QUÉ MÁS?

LA VIOLENCIA SIRVE PARA CAMBIAR LAS COSAS, ESO ES LO QUE HE APRENDIDO. Jamás se me olvidará esa frase de un amigo de la izquierda ecologista a finales de los ochenta. EN SANTOVENIA DEL PISUERGA nos pusieron un cementerio nuclear porque los vascos prepararon tal quilombo en sus tierras para que no les pusieran el cementerio nuclear allí que al final lo tuvieron que acabar poniendo en Valladolid y no sé si todavía lo tenemos aquí.

Éste amigo mío era cómo todos los de la izquierda de la generación del 70, envidiaba secretamente el clima de violencia creado en el país vasco porque de alguna manera se han hecho respetar así. Pero el universo no funciona así, el universo sólo funciona por las leyes cósmicas del Amor, la regla áurea.

Cuando se creó una organización alegal o ilegal, según sensibilidades, que habló en los mismos códigos que los terroristas, este amigo mío aprendió también que la violencia sirve para cambiar las cosas "de momento" pero que nunca es el camino, es un apósito, unas grapas, un apañito hasta que venga la solución real QUE SÓLO PUEDE VENIR DEL AMOR y ésto, por desgracia, no lo entiende mucha gente porque no todos tenemos el mismo grado de evolución en esta vida, y ésto es así independientemente de lo que creáis, y, por desgracia, es algo que ofende a mucha gente: porque hay gente en un nivel mucho más primitivo que otras y tienen que seguir su propia evolución natural y gente mucho más avanzada a nivel espiritual.

Mi amigo que empezó en la izquierda ecologista y que simpatizó secretamente quizás con la ultraizquierda, acabó de cooperante internacional en África. Sabía que el camino en esta vida, después de aprender que la violencia sólo engendra más violencia, no puede ser más que el amor, es decir, llegó al estado evolutivo que yo tenía en los años 80, pero a finales de los 90...TODOS TENEMOS QUE HACER NUESTRO CAMINO

Curiosamente la lección era para mi también, ya que si yo tenía una fe de la que hacía gala...¿Qué estaba haciendo por los demás? Cuando él, que a lo mejor jamás dejó de ser de izquierdas, acabó ayudando en África teniendo un actitud más cristiana que la del mejor de los cristianos...poniendo de relieve la hipocresía de la gente que es cristiana pero que luego no lo és, pero lo cierto es que sí, me explico:

La antropología cultural divide el comportamiento humano en ETIC y METIC, no lo recuerdo bien pero creo que es algo así. El comportamiento ETIC es que yo tengo unos valores cristianos, aunque no los lleve a la práctica. Y el comportamiento METIC es que yo actúo cómo un cristiano, aunque no piense cómo tal.

Es decir, se puede ser cristiano de actitud aunque se sea de un grupo de ultraizquierda y se puede actuar cómo un criminal aunque se piense cómo un cristiano. ÉSTO SE DEBE A QUE EL SER HUMANO ES INCOHERENTE

Pero el universo no es incoherente, si tu llegas a la violencia el universo codifica que has llegado a la violencia y que tendrás aquello de lo que siembras, así pienses cómo un santo varón. Las leyes espirituales son muy duras, la realidad espiritual es muy compleja y el que las conoce en profundidad ni siquiera debe llegar a compartirlas, porque no son para todo el mundo, ya que hay diferentes grados de evolución en los seres humanos independientemente de su nivel cultural o académico, ésto es algo que a unos les ofende y otros no lo entienden, y ésto es así independientemente de lo que creáis.

Cuenta un cuento chino o persa, que ya no lo recuerdo, que cuando nace un niño un diablo le coge la mano izquierda y un ángel la derecha y ámbos le guían por la vida, es una parábola para que la gente sencilla entienda que no todos somos igual de malos cuando somos malos, ni igual de buenos cuando somos buenos. Es decir, tenemos nuestra formade hacer el bien y nuestra forma de hacer el mal determinada por nuestros defectos y virtudes que algunos piensan que vienen de otras vidas, otros piensan que vienen determinadas por movimientos astrológicos en nuestro nacimiento, otros piensan que los dos conceptos anteriores son el mismo y otros que saben la respuesta dicen que nada saben porque no todo el mundo está preparado para entender, ésto ofende mucho a las personas, cómo no podía ser de otra manera...pero una cosa es ser arrogante, otra es ser soberbio y otra es ser orgulloso, y tener orgullo NUNCA ESTÁ DE MÁS y se llama sencillamente AMOR PROPIO y está claro que si no tienes AMOR PROPIO no puedes tener amor por los demás, y ésto es así independientemente de lo que creáis.

En esta supuesta Dictadura Económica Mundial en la que vivimos y que de alguna manera, es lo triste, quizás sea necesaria, una cosa es acabar con la arrogancia de los países, otra cosa es acabar con la soberbia y otra cosa es acabar con su orgullo, y ésto es necesario que lo sepan todos los componentes de la supuesta Dictadura Económica Mundial, porque, todos lo sabemos, en España la gente necesitaba un correctivo porque nos habíamos creído más de lo que éramos y todo el mundo, que es lo más triste, porque, aunque sé que está mal decirlo, hay españoles que por su trayectoria personal, evolución, educacion y cultura y sobre todo--lo más importante--nivel ético y humano, SI QUE TENÍAN DERECHO A SER UN POCO MÁS ARROGANTES QUE LOS DEMÁS, pero aquí es que ha sido arrogante todo el mundo, hablando en plata al final se nos ha tratado a todos democráticamente cómo a gentuza y no todos lo somos.

Gentuza no es una plabra tan fuerte, la gentuza no es más que un grupo de seres humanos que tienen más nivel que los demás pero piensan que todavía tienen más que el que le corresponde, la clase media que se piensa clase alta, la clase baja que se piensa clase media. ES DECIR que para ser gentuza hay que tener un mínimo nivel

La palabra más dura que se puede emplear en España y por la que la gente sencilamente te puede hasta matar, es la palabra GAÑÁN y la palabra GAÑÁN no es más que un apócope de la palabra ganapán, es decir, se dice del peón agrícola que sólo trabaja por la comida y nada más y por extensión de aquella persona que sólo trabaja para poder comer porque no le llega más que para eso.

ÉSTO ES MUY DURO DE ENTENDER pero nadie tiene que pasar en una sociedad civilizada-- y yo creo que incluso en cualquier sociedad-- por ser un ganapán o un gañán, y ésto lo saben empresarios y poderes mundiales, que es lo que, sencillamente, lleva a los pueblos a una guerra, incluso superior al hecho de pasar hambre.

Si una gran sequía asolara la humanidad y no hubiera alimentos y pasáramos todos hambre, no habría ninguna guerra y ya nos organizaríamos entre todos. Pero si tú sólo tienes dinero para poder comer y no tienes dinero para tu ocio, eres un GAÑÁN por definición de diccionario.

Las funciones de los seres vivos son nutrición, relación, reproducción y defunción Y SIEMPRE POR ESTE ORDEN, son leyes de la naturaleza y son así independientemenete de lo que creáis, pero la suberbia humana no tiene límites.

Lo primero es comer, para que me entendáis, luego hacemos ocio y nos relacionamos y luego todo lo demás.

Que no te puedes quitar de comer para pagarte las copas, Manolito. Lo sabe todo el mundo, se me entiende.

Pero si Manolito no se puede pagar las copas y trabaja sólo por la comida...¿Qués lo que pasa? Que Manolito es un gañán...¿Lo váis pillando?

Y si Manolito es un gañán, Manolito se pone muy nervioso...porque es que él no es un gañán...nadie lo es pero es que él menos. Y en España todo el mundo piensa así, no sólo la gentuza: la clase media que se piensa alta, la clase baja que se piensa media, etcétera...Y etcétera no sé lo que es porque no soy sociólogo, el que lo sea que escriba sobre el tema.

Me gustaría que la gente lo entendiera, los poderes mundiales quiero decir. No es duro no tener nada, lo duro es tener poco y por eso dice LA BIBLIA que "al que tiene se le dará más de lo que tiene y al que no tiene se le quitará hasta lo que tiene" Leyes espirituales muy duras que Dios lleva a cabo por nuestro bien y de manera eventual. La gente es tan soberbia que le gustarían incluso no ser gobernada no ya por las leyes de los hombres sino por las leyes de Dios y no morirse nunca y tener hijos con 60 años--las mujeres se entiende--aunque hablando con propiedad las mujeres son las que tienen los hijos y los hombres sólo ponen la semilla, hablando con propiedad también.

Una amiga me dice que todavía estoy a tiempo de ser sacerdote cuando me oye hablar...¿Pero para qué? Si tengo más feligreses no siéndolo que siéndolo, Dios sabe por qué ha hecho las cosas y la gente me sigue--ésto es lo tremendo--PORQUE NO SOY NINGÚN EJEMPLO DE NADA, que a la gente le gusta que seas incoherente porque todos lo somos y que estés en contra de la trata de blancas y luego te acuestes con prostitutas, equivocarse es humano, pero sólo una vez...así que si sólo me he acostado con cuatro prostitutas en tres años sale casi a prostituta por año y...¿Acaso no puede uno equivocarse una vez al año?

Y digo equivocarse porque pienso que nadie debe hacer el amor con una mujer que no ama, cuando la gente mala te oye decir estas cosas se piensa que eres un meapilas o un bisoño, YA SE DARÁN CUENTA DE QUE NO ESTÁ BIEN, deben seguir su propia evolución...Yo por desgracia todavía no he entendido que no está bien acostarme cons prostituas aunque sea una vez al año, pero ya me pillaré algo si abuso, ASÍ FUNCONA EL UNIVERSO...Te pasa con el alcohol, te pasa con la comida y te pasa con las drogas, SI ABUSAS ES MALO. El gran problemón de las drogas es que un poco puede ser muchísimo, con el sexo no pasa pero la adicción es mayor, se suele pasar en torno a los setenta años y entonces decimos que ya no nos interesa el sexo y lo que pasa es que el sexo ya no se interesa por nosotros, alguno a los cincuenta años dejó de interesarse por las mujeres, es su propia evolución personal, todo el mundo tiene derecho a equivocarse porque EQUIVOCARSE NO ES MÁS QUE SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO y si la gente no te permite equivocarte SE OPONE A TU EVOLUCIÓN PERSONAL, hay gente que muere entre atroces remordimientos. Ahora se intenta enseñar a la gente que eso no es bueno y que eso no es forma de morir LA CARGA SERÁ MÁS PESADA EN EL OTRO LADO, y no sé si esto es así o no independientemente de lo que crea, yo espero que no.

El añoo 2012 fue el del cambio de conciencia para todos, hasta entonces los europeos sabíamos que el sistema capitalista era injusto y lo apoyábamos porque nos beneficiaba a nosotros, para lavar nuestra conciencia noshacíamos de UNICEF porque ¿y qué podemos hacer? ¡Así es el mundo! Ahora UNICEF acabará dándonos dinero a nosotros.

Los vascos TIENEN UNA BANCA HONRADA, que no se queda con el dinero de sus clientes, ni les tima, ni les miente, ni les engaña...Una banca que es seria y correcta y lo mejor de todo es que no sólo tienen en el BBVA dinero los señores de las clases medias altas vascos sino los señores de las clases medias altas castellanos--Madrid es CASTILLA--y de otros lugares de España, pero ya en mucha menor medida. Me muero de risa cuando pienso que las clases medias altas castellanas que siempre han sido nacionalistas de un nacionalismo radicalmente opuesto al vasco, ahora se den la mano satisfechos de que hayan contruido los vascos--entre todos, se entiende--una banca honrada. Para cuidar de su dinero y tenerlo bien seguro, los nacionalistas de un signo y de otro QUÉ BIEN SE ENTIENDEN, así da gusto, la verdad...Yo no comprendo cómo no tiene todo el mundo su dinero en el BBVA, bueno, sí que lo entiendo... Yo lo tengo en una caja de ahorros porque soy clase baja, sin pretensiones. Clase baja y nada más...¿y dónde lo voy a tener si no? Que tenga cuidado el Poder Mundial con el tema de que si van mal las cosas robarle el dinero de los ahorros a los pobres ya que los ricos son nuestros amigos porque ASÍ NO SE SALE DE UNA CRISIS, así se llega a la violencia, lo que por supuesto nunca es el camino porque EL UNIVERSO CODIFICA SÓLO LOS ACTOS DE AMOR, eso lo sé yo, que si se quedara con mi ahorros el banco recojo chatarra por la calle antes que llegar a la violencia, PERO ES QUE YO IBA PARA CURA y no todo el mundo en ESPAÑA es tan buen cristiano, a veces pienso que ni siquiera yo...la verdad es que sólo tengo una casa en un barrio obrero, pero ya lo dice LA BIBLIA que al que poco tiene se le quitará incluso lo poco que tiene, porque, ES LA PUTA VERDAD, cuando esté en la calle recogiendo cartones me convertiré en un ángel del Señor pero porque me voy a morir de frío, jejeje (no sé de qué me río)

La violencia no es el camino, todo sigue su curso lógico. Es muy probable, pienso yo, que si ésto no mejora de ese gran granero que tiene Bruselas que es el BBVA, a fecha de hoy el mejor banco de España, podrán sacar muchas semillitas, en el sentido metafórico. Y ÉSTO ES LO MEJOR     QUE SALGAN BIEN O MAL LAS COSAS EL BBVA ES SIEMPRE UN VALOR SEGURO PORQUE

la verdad es que no sé por qué, sé que lo sé pero no sé por qué lo sé...me pasa siempre, por eso digo que adivino el futuro leyendo el Tarot, pero no el TAROT, es algo que Dios me permite hacer unos días sí y otros no...Y NO ENTIENDO POR QUÉ

viernes, 11 de enero de 2013

ADIÓS, ESPAÑA.

A modo de despedida: Pienso que nuestro pecado principal no ha sido la envidia, ni la pasión: ha sido la autoindulgencia. Lo que quieras para ti, quiérelo para los demás. Así hemos vivido, en la autoindulgencia y su hija legítima, la indulgencia. Yo me pido una subvención por el morro y me hago el loco cuando tú haces lo mismo... Yo vivo sin trabajar chupando del estado, me alegro de que tú hagas lo mismo...¡La vida son dos días! Mientras preparamos unas opos a funcionaro ycuando saquemos la plaza ¡A TOCARNOS LOS COJONES DE POR VIDA! (¡Cuántas veces habré oído eso!) Roba tú, que robamos todos. Yo te enchufo a ti, tu me enchufas a mi. Me entero de situaciones de privilegio y no digo nada, porque cuando yo las tenga también las aprovecharé. Todo el mundo sacándose el bachillerato en 20 años, indulgencia...Todo el mundo haciendo la carrera en 10 años, no pasa nada. Indulgencia. Yo soy un vago, tú eres un vago, todos somos unos vagos...Yo llegó media hora tarde, no pasa nada. Tú puedes llegar media hora tarde. Yo te pago por debajo de la mesa, él te paga por debajo de la mesa, nosotros te pagamos por debajo de la mesa, vosotros me pagáis, ellos te pagan (curso básico de español) Yo trabajo en la economía sumergida, tú trabajas en la economía sumergida, él trabaja en la economía sumergida (curso básico de español, lección 2) Yo defraudo millones a hacienda, tú defraudas millones a hacienda (curso avanzado) "En Andalucía no trabaja ni Dios"...Tienen razón los árabes cuando piensan que Andalucía es toda España... Y el problema es que en este clima de indulgencia y autoindulgencia...dar un poco más de cancha a tal partido político a tal otro...ha tenido consecuencias desastrosas... Y YO NO SOY EJEMPLO DE NADA, TRABAJO POR 16 EUROS AL DÍA CON 40 AÑOS Y SÓLO TENGO 1700 DÍAS COTIZADOS, NO HABRÁ PENSIÓN PARA MI, ACABARÉ EN UN ASILO CON UNAS MONJAS QUE ME PEINEN LAS CANAS (ME QUEDA PELO DETRÁS DE LA CABEZA Y EN LOS ASILOS A LA GENTE, NO SÉ POR QUÉ, NO SE LA CORTA EL PELO...SE LA TOMA EL PELO PERO NADA MÁS) Y cuando nos cortaron las INDULGENCIAS PLENARIAS desde Bruselas--porque ya no gobernamos--y no nos pasaron ni una, empezamos a no pasarnos ni una unos españoles a otros...Tú eres un ladrón, tú también...corrupto, y tú más...Defraudador, ver lista de...HEMOS DEJADO DE SER UN PAÍS SIMPÁTICO (Excepto en las zonas turísticas, claro) HAN SIDO DUROS CON NOSOTROS Y AHORA SOMOS DUROS LOS UNOS CON LOS OTROS PORQUE ÉSTO ES UNA LUCHA POR LOS RECURSOS Y TODO VALE...y el que tiene un trabajo, la verdad...es que muy buena persona no puede ser...y el que gane dinero, muy honrado tampoco PORQUE NO ES LO NORMAL GAMONEDA DICE NO HAGÁIS NADA, MANTENEROS EN LA EXTRAÑEZA Y EN LA PERPLEJIDAD Es verdad, no hagáis nada. Todo es extraño, pero no perdáis la capacidad de emocionaros...CONFORMAROS CON LO QUE HAYA, doce euros al día está bien si no hay otra cosa, no le vas a estar quitando a tu abuela el dinero para las medicinas cuando puedes trabajar...pero por esos 10 euros al día o doce...MATAS (es una forma de hablar ) Meternos todos en una guerra es una pena...sólo pasaría si no tuviéramos ni eso, si no tuviéramos ni los 12 euros al día, ni los 20 euros... TENEMOS QUE CAMBIAR, ESTAMOS CAMBIANDO. SED HUMILDES, TRABAJAD DE OBREROS POR 10 EUROS AL DÍA SI NO HAY OTRA COSA, CHAVALOTES. NO VAYÁIS A UNA GUERRA POR NO QUERER SER UNOS CURRANTES...DE VERAS... Y yo me voy de España, aquí os quedáis...No se me da nada mal el inglés y fregar platos, me he comprado una peluca y parezco más joven (no es broma) ADIOS ESPAÑA
BUEN VIAJE CHAVALOTES, CHORIZADLE LA PENSIÓN A UNA VIEJA Y SALID PITANDO DE AQUÍ