Seguidores

martes, 3 de diciembre de 2013

¡QUEREMOS ACABAR CON ESTA TERRIBLE FALTA DE SENTIDO!

"NO TE PREOCUPE LO OCULTO PORQUE NADA ESTÁ OCULTO" 

Sagrada Biblia

"Para el ignorante la vida es un prodigio, para el sabio nada lo es. No hay mayor obra de caridad que sumir al pueblo en la ignorancia"

Jean-JaquesCarlés

Trauma infantilno es,es una lectura Capitalque me marcó cuando tenía siete años, una de esas lecturas quecambiaron mi vida.

ESTABA YO LEYENDO UN CÓMIC PARA ADOLESCENTES O CASI ADULTOS EN MI TIERNA INFANCIA CUANDO

fue alucinante pensar en mis recuerdos nom,pensar sobre mis recuerdospor esas viñetas e ideas queen miprodujeron.r

Argumento: unossuperhéroes toman una droga poderorísima, conla primera toma quieren ser amados por las mujeres más bellas delmundo,vivir en las casas más lujosas demundo,conducir los coches más rápidos y tener un montón de dinero.

Con la segunda toma lo que quieren es dominar elmundo,ser los amos del mundo, ser almenos el manadmás del Planeta Tierra y quetodos les obedezcan y rindan pleitesía aunque para ello tuvieran que carecer de riquezas, de dinero en el sentido de ser ricos...SU PODER ERA ELDOMINIO...

Con la tercera toma quieren dominarla economía mundial que domina a los Poderosos y hacer que losPoderososmanden a los pueblos lo que ellos les dictan, y estando en las sombras, sin tener ni riqueza,ni dinero osólolojusto TENER ELPODER DELPODER SOBREELDOMINIO

Con la cuartatoma quieren DOMINAR ELUNIVERSO pues elserhumano es un gusano miserable y falto de evolución y ...¿Te haría ilusiónser eldueño delputo hormiguero, de una granja de monicacos? ¡Qué asco! Entonces decidensalir al espacioy dominar el mundo volando yvolando y volando hasta llegar a Dios y medirse conÉl y tratar a Dios CÓMO A UN IGUAL...creando universos,creandoseres vivos,creando vida en otros planetas para divertirse... CREANDO

Conlaquintatoma quierenserelDIOS quecreó todos los Dioses puespiensan que si ellos son Diosesyano quieren estar en igualdad con otrso Dioses,yquieren ser DIOSES CREADORES DEDIOSES pero tieneque haberunmotor primero,UN DIOS CREADOR DE TODOSLOSDEMÁS DIOSES...y quieren quitarle su Poder y substituirle...

MI INCONSCIENTE HA CENSURADO EL FINAL DE LA HISTORIA porque creo que era horrible...

Pero yo aprendí algo:(y ahora aprendes tú)

A) Nadie estáfeliz con lo que tiene.
B) ElE go siempre quiere más y más, nunca se sacia...
C) Hay grados de evolución, gente que se conforma con ser simplemente multimillonaria, gente que se conforma con ser simplemente el Amo del Mundo, LA GENTE ES HUMILDE

¿NO hubieras sidomásfeliz creyendo que no hay extraterrestres malos?


El texto es de humor

No hay comentarios:

Publicar un comentario