Seguidores

martes, 3 de diciembre de 2013

¡PASARSE TODAS AL GIMTONIK!

AL FINAL del artículo demuestro científicamente la existencia de Dios, lo hago porque si no no lee nadie mi idea de que DEBEMOS SER RESOLUTIVOS y no depender tanto del estado ni de otras personas, si te dejas las llaves dentro de casa con una radiografía abres el resbalón y te metes en tu casa, si vas a una librería buscas el libro que te interesa tú solo sin preguntar, te compras una guía de la ciudad que vistas y no le das la tabarra a un guardia...¿Para qué llamar a los bomberos? Enchufas unas gomas al grifo de la general y ya tienes agua...¿Qué te cortan la luz? Misma o parecida operación...¿Para qué necesitamos un ejército? ¡Te compras en el corte inglés unas simpáticas escopetas de caza, falseas el psicotécnico con tu carnét de conducir de cuando dejaban conducir siendo alcohólico y medicado...ANCHA ES CASTILLA! ¿Que te pones enfermo? SE CURA TODO CON GINMTONIKS más o menos es lo que dicen los medios.

Cómo yo soy resolutivo lo investigué en su día y sucede lo siguiente:

Encontré un libro de esoterismo en el que se te explicaba que CONSUMIMOS EN VIBRACIÓN CORRECTA CON LA ESENCIA DE NUESTRA NATURALEZA y por eso las mujeres cuando están tristes y amargadas y malhumoradas por los dolores del periódo o ménstruo lo que hacen es beber TÓNICA con ginebra...Y SE LAS PASAN LOS DOLORES... realmente es una ley de SINTONÍA que existen dentro de las leyes kybliónicas que gobiernan el universo...Yo malhumorado y amargado me he bebido tónica, no hace falta poner alcohol, y se me psasn los malos humores y rabietas, aprox. Porque la Tónica viene/procede DE UNA PLANTA, de la que imagino que se empezarán a sacar/hacer pastis.

LEY DE LA SINTONÍA.

PERSONAS ATLÉTICAS Y NERVIOSAS----CARNE DE CABALLO
PERSONAS LUJURIOSAS, APACIBLES Y VAGONETAS--------CARNE DE CERDO
PERSONAS FUERTES Y TRABAJADORAS--------------CARNE DE TERNERA
PERSONAS CON TENDENCIA A AISLARSE------------MARISCO
PERSONAS MUY SANAS Y TERRENALES--------------VEGETALES, VERDURAS
PERSONAS MALHUMORADAS------------BEBIDAS AMARGAS (TÓNICA)
PERSONAS MUY BUENAS Y PURAS, FELICES Y ESPIRITUALES------VINOS DE ESPAÑA

ésto lo ley en su día, no recuerdo el libro ni el autor...

AHORA HARÉ UNAS CHANZAS....Ay, perdón...iba a demostrar la existencia de Dios científicamente, perdonadme...Como mucha carne de pajaritos, pero no del barrio de los pajaritos sino de codornices, perdices, pollos pequeños...porque eso me hace simpático y juguetón...(Leyes de la sintonía, pero no de la sintonía de Canal.9)

Demostración científica de la existencia de Dios: El ser humano está formado de pequeñas substancias indivisibles llamadas átomos, éstos átomos por leyes de la conservación de la energía no desaparecen, desde que el mundo es mundo sabemos de qué están formados esos átomos, son átomos específicos y ponderables y que están conformados de susbstancias que derivan o procedes y/o proceden de la biología humana, química orgánica del Ser Humano, CUANDO UNO MUERE ÉSTOS A´TOMOS REGRESAN A LA BIOSFERA y en consecuencia--se han hecho estudios--tenderían a desaparecer no, habría millones de millones de millones de millones de átomos 10 elevado a la 50, un 10 y diez ceros seguidos...UNA CANTIDAD INCLUSO MAYOR QUE LA DEUDA DE ESPAÑA...¡Parece cosa de magia!

EL TEXTO ES DE HUMOR


No hay comentarios:

Publicar un comentario