Seguidores

jueves, 21 de noviembre de 2013

TU PESADILLA ES MI SUEÑO

Un anciano tío mío que muerió hace 20 años a la edad de 90 años y que no llegaba al metro y medio aunque lo cierto es que eso significaba que no llegaba al uno sesenta, decía siempre que él era de los más altos de su pueblo y que a los hombres les sacaba la cabeza--expresión que significa ser una cabeza más alto, aprox 30cms--y que por supuesto las mujeres tenían mucho menos estatura y que andarán por el metro o metro con quince TODO EL MUNDO SE REÍA MUCHO CON ÉSTO pero yo sabía, por mi psiquismo o por mi intuición natural sumada a la de niño, QUE DECÍA ESE HOMBRE GRAN VERDAD.

Es increíble que si vieráis EL FASCISMO EN COLOR con imágenes del fascismo de Italia coloreadas, apreciariáis que los lugarenos no pasan del 1,30cm, 1,20com las mujeres...DEL MISMO MODO en cualquiera otros vídeos de la segunda guerra mundial, en los que no aparezcan alemanes, podriáis apreciar que la altura normal de los hombres de aquella época era de 1,50, 1,60...el que medía 1,70 ya era muy alto, un gigantón en el caso de no ser alemán.

SI YO DIGO QUE EN ESPAÑA HACE 120 AÑOS LAS MUJERES MEDÍAN UN METRO tengo que poner que el texto es de humor, pero es la verdad. SI YO DIGO QUE EN ESPAÑA HACE 120 AÑOS LOS HOMBRES MEDÍAN UN METRO CUARENTA tengo que poner que el texto es de humor pero es la verdad.

Estas cosas no las sé por haber elegido antropología cómo optativa en su día, las sé de hablar con la gente, de tener curiosidad no, de intentar entender a los demás.

(explicación científica de porque los seres humanos en el planeta Tierra SOMOS CADA VEZ MÁS ALTOS: Según el científico Jacques Carles-Michael Granger el culpable de que los seres humanos sean cada vez más altos es el anhídrido carbónico CO2 en la atmósfera terrestre, en la biosfera concretamente...LA POLUCIÓN Y EL CALENTAMIENTO GLOBAL hacen seres humanos cada vez más altos PERO NO POR ELLO MÁS SANOS. Fuente: LA ALQUIMIA, LOS SECRETOS DE LA ENERGÍA Y DE LA MATERIA, pag 50, colección Realismo Fantástico. Datos objetivos)

LAS IMÁGENES DESCLASIFICADAS AHORA DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL Y COLOREADAS DESPUÉS, que han aparecido en medios cómo RTVE y A3 en España--un trabajo muy bueno pero no porque lo diga yo--NOS MUESTRAN UNA REALIDAD ESCALOFRIANTE...

QUE LA GENTE PESABA ENTRE 30 Y 50 KILOS DEL HAMBRE QUE PASABA y que los uniformes les quedaban grandes a todo el mundo por holgados, y que, evidentemente...NO LO SABÍAMOS PORQUE NO SALE EN LAS PELIS ESO porque una pelécula bélica que se precie por verídica tendría en su elenco de actores a anoréxicos nerviosos o a emirriados, también se dice alfeñiques, pipines o prubios o descolonchotes y en lugares chinis o petisos, ésta última palabra cogida del francés...

Os dejo, que estoy escribiendo desde la biblioteca nacional y me está dando collejas uno que quiere usar el ordenata, ID TODOS CON DIOS.

EL TEXTO ES DE HUMOR




Watch La Segunda Guerra Mundial En Color - La Historia Alemana in Educativos e Instructivos | View More Free Videos Online at Veoh.com TU PESADILLA ES MI SUEÑO, EL PROBLEMA DE TODAS LAS GUERRAS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario