Seguidores

martes, 26 de noviembre de 2013

LADRÓN DE GUANTE BLANDO

LADRON DE GUANTE BLANDO, EL CRITERIO ES MORAL


LADRON DE GUANTE BLANDO, EL CRITERIOS ES ECONÓMICO

(elige un título de los dos que parecen en pantalla y luego lee el artículo. La democracia es lo que tiene...¡Puedes elegir! ¡Viva la democracia!)

EN TODO AQUELLO QUE HACEMOS...¿qUÉ HACEMOS?

Siempre me he preguntado por los sistemas democráticos que rigen planetas y soles y constelaciones, no sólo aquí, pues si la democracia es el sistema político menos malo se entiende que en otros planetas de vida inteligente habrá una democracia, o al menos una monarquía paralamentaria cómo en España...¿No?

De otra manera la democracia es un sistema político más o es un sistema imperfecto...perfecto significa que es universal, pues el universo tiende a la perfección, luego todos los gobiernos extraterrestres deben ser demócratas...por otro lado...¿Hasta qué grado de evolución necesitamos ser gobernados?

HABLO DE LO QUE DEBO, DE MI PAÍS: ESPAÑA.

Año 2050, hemos recibido 50.000.0000 millones de yenes de el efeseché, por ejemplo. El alcalde de Castronuñez, GALAICA, SPAIN, dispone de 26000 millones de euros para su ayuntamiento. Su sueldo es de 15000 yenes al año. No se sale ni una coma del presupuesto acordado. Todos los lugareños disfrutan de campus vituales con piscinas de haces de luces limpiantes y disponen de las gafas y los playeros de GOOGLE así cómo sus últimos modelos de móviles 8.G, destinados al aprendizaje autónomo, estimulando su imaginación.

Pero el alcalde de Castronuño, Galaicas, Spain, NO HA RECIBIDO NI UN SÓLO OBSEQUIO DE LA MULTI GOOGLE y debe hacerse así, y él, cómo ciudadono más dispone de su móvil, sus botas y su par de gafas, con buen criterio. Cuando sale de vinos y de trinos--en su tiempo libre le gusta tamborilear y cantar pero se paga de su sueldo las clases de música del ayuntamiento--paga todo con su móvil-monedero, no carga nada al erario público...Y PODRÍA HACERLO y nadie le diría nada, hay una lluvia de millones de yenes en el pueblo...¿Quién le va a decir nada por pagarse una caña a cargo del ayuntamiento o compararse unos patines?

PERO SERÍA ROBAR Y ROBAR NO ESTÁ BIEN

EL CRITERIO ES MORAL

postdata: ¿Qué nos quiere decir el catequistas con esta historia, niños? Pues que...vamos a ver...a ver si tenemos todos, mucho o poco, que devolver todo lo robado en España, políticos y defraudantes, porque hay una crisis galopante en remisión...y dentro de 30 años somos todos ricos otra vez...Bruselas despliega sus velas y nos dice "Robad ahora todo lo que queráis, faaarsantes, piratas y malandrines españoles...ya os pedirán cuéntas OTROS"

El texto es de humor

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario