Seguidores

miércoles, 27 de noviembre de 2013

¿EN QUÉ MUNDO VIVES?

Debo hablar sólo de lo que conozco. No ya de España sino de la región de España en la que habito. Así pues diré que en Castilla y León la industria está arruinada, 5000 empresas han quebrado en los dos últimos años. Empresas de las de verdad, de las de un montonaco de obreros currando a destajo y esas cosas, no la tía Julia vendiendo mermeladas por Internet.

5000 EMPRESAS DESTRUÍDAS Y LA INDUSTRÍA ARRASADA, ES CÓMO SUFRIR UN BOMBARDEO.

Y yo me he dado cuenta de algo...¿En qué mundo estoy viviendo? Existe el mundo globalizado, de acuerdo. Pero a 5 kilómetros de mi pueblo hay otro en que cuando pides un vino te sirven clarete directamente y no tinto y en mi pueblo te pides un vino y te sirven directamente tinto y si quieres calrete tienes que pedirlo. Es un pueblo a 5 kilómetros del mío y en algunos aspectos piensan al revés, un pueblo al que se podría llegar andando incluso con muletas o apoyos...

¿Y queremos vivir en un mundo en el que todos pensemos más o menos lo mismo?

Yo sólo puedo hablar de lo que conozco y os diré que ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO, cómo cristiano y dentro del catolicismo e evolucionado de opusdeísta a conservador y ahora soy gnóstico, y dentro del cristianismo los cristianos gnósticos de mi pueblo no se ponen de acuerdo con los del pueblo de al lado, luego, dentro del catolicismo, están los kekos, los neocatumenales, los heraldos, los de Cristo Rey, el ejército azul de Nuestra Señora y los de una ciudad que no piensan lo mismo que los de la otra.

Los dominicos y los jesuítas no se pueden ni ver, los carmelitas se creen más listos que nadie, los franciscanos son de todo menos humildes y los de una ciudad no se entienden con la siguiente.

ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO

Y sólo dentro del cristianismo están los evangélicos, mormones, pentecostales, evangelistas, calvinistas, protestantes y todos dentro y dentro de asociaciones con escisiones y subdivisiones y grupos religiosos y congregaciones religiosas unos más de un Papa que de otro y otros en Trento y unos en el XIX y otros en la BAJA EDAD MEDIA y los de un barrio no se hablan con los de otro...

¿En qué mundo vivimos?

Termino este artículo y puedo hacer otro y nadie que no se castellano lo entenderá realmente y nadie que no sea de educación cristiana lo entenderá realmente y dándole al translate nadie que no sepa idiomas lo entenderá realmente si es extranjero. Y ESTAMOS CONDENADOS A NO ENTENDERNOS

Y ésto es lo que me parece muy peligroso del mundo globalizado.

PORQUE SI NADIE VA A ESTAR DE ACUERDO NI NADIE VA ESTAR CONTENTO SE HACE LO QUE SE NOS IMPONGA Y PUNTO PELOTA YCAFÉ PARA TODOS.

¿Y ese es el mundo globalizado: UNA DICTADURA GLOBAL POR NUESTRO BIEN?

Yo vivo en mi barrio...¿Y tú en qué mundo vives?

Postdata: Sigo sin entender cuál es el plan B, no hay créditos para pequeñas y medianas empresas con objeto de que inviertan grandes multinacionales en España, entonces quedan destruídas empresas y empresillas de chichinabo y los parados del resulto son obreros contentos y felices en las multinacionales, de acuerdo...ESO ES EL PLAN A, ¿Pero cuál es el B?


 Redhead girl with suitcase at outdoor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario