Seguidores

jueves, 7 de noviembre de 2013

CÓMO HACER EL AMOR CON UNA ACUARIO

CÓMO HACER EL AMOR CON UNA ACUARIO

INTROITO

Escribo desde una biblioteca pública sentado justo al lado de la mujer que hace un mes tenía gripe y que yo dije que no debía entrar gente con gripe en la biblioteca, ahora el que tiene gripe soy yo, ASÍ FUNCIONA EL UNIVERSO

Ya no voy a la biblioteca donde dije que no debían dejar de entrar a mendigos porque ahora el mendigo soy yo, ASÍ FUNCIONA EL UNIVERSO.

COITO

Me contó que nació en un pueblo italiano al pie de unas montañas, era napolitana cómo los postres erp parecía de cualquier parte menos de Nápoles, en todo caso una extranjera que ya lo era en ese país. Genial, medio india sudamericana y medio otra cosa que no le saqué la raza, cuarenta años muy bien llevados no, cuarenta años si que los tenía

Yo la conté que había vivido en la calle durante un tiempo y que ahora tenía un trabajo de payaso virtual y que había pasado mucha hambre hasta que fui recogido por una familia muy buena

Me creyó completamente pero no le pareció patético, antes al revés: le pareció que había tenido mucha suerte. De hecho tenía dinero para pagarla, que ya es algo.

No dijo nada porque las Acuarios son muy discretas.

Era cómo ir al médico, unos plásticos sobre una cama al menos, porque en algunas casas de citas te tumban sobre una camilla y te ordeñan directamente, parece que has ido a donar


Era muy graciosa cómo todas las acuarios, las acuarios son muy graciosas y muy listas pero no son mentales y sobre todo son muy buenas personas, todo el mundo quiere tener amigos y amigas acuarios, cómo amentes son muy de hacer la guarrona, pero así cómo en plan simpático


Me quité los zapatos sin calcetines y tenía las uñas de los pies negras por el roce de dentro, no me dijo nada, no la importó...¡Qué buenas son las acuarios! Luego cuando me quité los pantalones la dije que los pantalones eran de chica porque soy muy pequeño y no encuentro pantalones de mi talla..."Todo el mundo tiene su mundo" me contestó. Típicas frases que ponuncia no tanto el Ego de las Acuario cómo su Alma o SuperSer PORQUE EL ALMA NUESTRA VIDA ES Y SABE MÁS QUE NOSOTROS


La dije que la elegí de entr todas las chicas que me presentaron, todas mayores de edad por supuesto y muy limpias, porque tenía el trasero grande y que me parecía más divertido. Así que ella empezó a hacer un bailecito quitándose lo que le quedaba de la ropa porque antes se había medio desnudado pero no me di cuenta porque sólo estaba atendiendo a lo listo que era yo, por ser tan egoístas nos perdemos muchas cosas y por eso Acuario no es egoísta porque es egoísta de manera sana, por ejemplo...¡Es la verdad! Follando se conoce gente.

--Un 69 no vamos a hacer--me dijo--pero puedes ver mi culo mientras te chupo la polla

Una cosa muy cerda la verdad o muy profesional, la dije que no le tragara de golpe tan seguido y tan a lo bestia porque me iba a correr de inmediato, al parecer la prostituta era lo que quería


Empecé a ponerme muy berraco y la supliqué que mantuviera un tiempo mi polla--escribo desde España--o pene, vergajaraco, pajarrón o burladora, un tiempo refugiada en su boca...Pero no hubo ayuda al refugiado ni nada...No se dejaba mandar, porque ninguna Acuario se deja mandar, son buenas pero no se dejan mandar. Las escorpio son malas pero se dejan mandar--porque son malas y se van a reir mucho--y alguna aprende algo...o no


Se montó encima de mi pensando que así me correría y yo aproveché para acariciarla los pechos y eso la gustó porque soy muy delicado, además ninguna mujer se sienta sobre ti de espaldas si no quiere que la acaricies los pechos, cómo no quería familiaridaes conmigo porque yo no era más que un cliente que no conocía de nada, la segunda vez que la pedí que moviera el culo diciendo cerdadas empezó a utilizar expresiones impropias de su nacionalidad y más propias de la nacionalidad de otras prostitutas que la hacen la competencia, fina ironía doble porque ella sabía que me había acostado antes con sus compis no, porque ella sabía que había estado con mujeres de una raza distinta a la suya y, en consecuencia, distinta emotividad, expresividad, y artes felatorias...


Al final me saqué el preservatvo y me maturbé sobre los plásticos que para eso están, más o menos. Ella muy amable me pasé unos clines y luego me acompañó a la puerta. Me preguntó:

--¿Has tenido frío? Y yo la dije que sí porque era maja y luego añadí: --En mi casa tengo buena calefcacción, pongo el termostato a 40... Se quedó mirando mis pantalones de chica con flores y todo y me vi obligado: --No soy marica, los pantalones son de una amiga.

Se lo dije para que pensara que estaba casado (y con una hija de 20 años)

Las Acuarios son muy psíquicas, y en general todas las mujeres. Las más p´siquicas son PISCIS, CÁNCER Y ESCORPIO.

A ÉSTAS NO MENTIRLAS POR FAVOR, sobre todo a Piscis, que te pilla siempre


Enviado por: Intelentzia Summa

Maestro Ocultista
Tienda de patines online

No hay comentarios:

Publicar un comentario