Seguidores

miércoles, 16 de octubre de 2013

UN POLLO, 80 EUROS.

El diablo está en los detalles. Sólo con saber que en china los pobres comen arroz en granjas avícolas minifundistas con 80 pollos que no se van a acomer porque de no venderlos no podrían comer arroz, nos damos cuenta de en qué sistema económico vamos a vivir. El chino es feliz comiendo arroz porque sabe que no le corresponde comer pollo y aunque sacrifique y desplume al pollo--incluso aunque lo cocine--sabe que el pollo no es para él. Hay muchos granjeros avícolas en su situación y no se siente solo. Es su karma.

China se hace rica porque es económicamente capitalista salvaje y socialmente comunista populista respetando creencias y le ha comprado toda la deuda a Estados Unidos y Estados Unidos tendrá que devolvérsela, a no ser que quiebre Estados Unidos.

SI ESTADOS UNIDOS QUIEBRA Y SE QUEDA SIN DINERO, YA NO LE DEBE NADA A CHINA

¡Cómo os reiáis de mi jefe cuando puso en el sistema CYBERSANTO que hay una manera de salir de la crisis y que es poniendo en prácticas las creencias cristianas EL PADRE NUESTRO CÓMO DIOS NOS LO ENSEÑA, ésto es: "perdónanos nuestras deudas así como nosotros perdonanmos a nuestros deudores..."

AHORA CHINA NO TENDRÁ MÁS REMEDIO QUE PERDONA LA DEUDA A ESTADOS UNIDOS, PORQUE NO TIENE CONQUE PAGAR. CHINA TIENE YA DINERO DE SOBRA.

¿Y Europa...a quién le debe dinero?





No hay comentarios:

Publicar un comentario