Seguidores

martes, 15 de octubre de 2013

TOTALITARISMO COHERENTE

Tenemos una bomba en España a punto de estallar, y no me estoy refiriendo a que pueda reventar el cuadro eléctrico del José Zorrilla en el partido de esta tarde, lo que trato de evitar es que nadie piense que cómo hemos hecho borrón y cuenta nueva podemos empezar de cero, sólo hemos hecho borrón.

Hoy dice RadioNacional que Felipe González está en Valladolid organizando la feria del mercado del Val en el Poniente de Valladolid, aún así no va a ir nadie. Mi jefe ayer mismo me pagó uno dinero, pasé por el mercado pero necesitaba mi sueldo para otras cosas. Y todo el mundo anda igual. Teniendo incluso, no se pueden hacer gastos.

CÓMO EL PROBLEMA ES GLOBAL, HAY QUE PENSAR DE ESA MANERA. NO QUEDA OTRA. Y ÉSTO ES ASÍ INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE CREÁIS.

Si los camioneros están en huelga o casi, es por la misma razón por la que algunos militares en España hacen el chekpoint en sus cuarteles poniendo gasolina de su bolsillo, todo está conectado. Lo que está pasando no lo sé, porque se decía que la gasolina ha bajado de precio 9 veces ya...¿Es mentira? ¿Se está racionando?

ES IMPORTANTE PENSAR DE LA SIGUIENTE MANERA: DESDE LA BASE HASTA EL INFINITO (Y MÁS ALLÁ)

Punto número uno:

Sólo hay dos fuerzas en el universo: la inmanencia y la trascendencia.

La inmanencia consiste en la satisfacción de las necesedidas perentorias del hombre, y cómo todas lo son hasta que te mueres, la inmanencia es importantísima.

La trascendencia es obrar y pensar y sentir buscando la aquiescencia de Dios, cumpliendo su Voluntad. Lo que siempre está muy bien de tener las necesidades básicas cubiertas al menos, porque no sólo de lo que es toda palabra que sale de la boca de Dios vive el hombre.

La trascendencia son las religiones del mundo, las principales monoteistas y todas las demás.

La inmanencia son los sistemas de gobierno, democracia y totalitarismos.

LOS TOTALITARISMOS SON

MARXISMO----------------------------

NACIONALISMO-----------------------

CAPITALISMO--------------------------

A los dos primeros ya les conocemos, el problema es el tercero porque lo que sucede es que ES UN TOTALITARISMO COHERENTE ya que, sinceramente, si miráis en la cartera de un chino, de un ruso, de un venezolano, de un árabe, de un español, de un inglés, de un francés, de un americano: ENCONTRARÉIS DINERO y eso que significa: QUE VIVIMOS EN UN MUNDO CAPITALISTA GLOBAL, EN UN TOTALITARISMO ECONÓMICO Y COHERENTE

Y ya no creo que queden muchas islas en la que los nativos con plumas en la espalda vendan sus baratijas a otras tribus subidos en canoas, no tiene mucho sentido...¿Y vamos a cabar así? Tampoco tiene mucho sentido...

POR ESO EL MUNDO SE GLOBALIZA PARA SALVAR LA ECONOMÍA MUNDIAL PORQUE DE LA ECONOMÍA DEPENDE TODO LO DEMÁS. NO ES NEGOCIABLE, EN EUROPA ES NO SALIR DEL EURO LO QUE NO ES NEGOCIABLE Y EN OTROS SITIOS SERÁ LO QUE SEA. LOS ENCARGADOS DEL FMI CONTROLAN LA SITUACIÓN DICTANDO SUS PARECERES.

PERO EL FMI NO ES DIOS, Y PUEDE EQUIVOCARSE.

Postdata: Esta idea del totalitarismo coherente está en el eter, en los registros akásicos si lo queréis así, acabo de detectarla por psiquismo esta mañana mientras comía ensaimadas de Mayorca. Sucede que sólo soy un simple aprendiz y de este paquete de información a mi sólo me ha caiso el lacito, pero la información ya está disponible, intuyo que pronto alguno la hará suya. 


FELIPE GONZÁLEZ, EX-PRESIDENTE DE ESPAÑA. SU ÉXITO CONSISTIÓ EN SER SOCIALMENTE DE IZQUIERDAS Y ECONÓMICAMENTE DE DERECHAS. YO PIENSO QUE DEBIDO A SU MILITANCIA ANTERIOR EN LA FALANGE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario