Seguidores

sábado, 26 de octubre de 2013

RESISTID CÓMO ESPAÑOLES

No estoy con los pobres en espíritu, vivo hacinado en un barrio obrero. No estoy haciedo voluntariado, el martes voy a cáritas a que me pague las facturas de la luz cómo si fuera un inmigrante...mi trabajo no me da para todo.

No soy cristiano porque esté con el que sufre sino porque yo soy el que sufre.

Si tuviera 20 años menos me hinchaba de fumar porros, pero se me ha pasado la edad.

EL CRITERIOR POR EL QUE SE VA A LEGALIZAR LA MARIHUANA EN ESPAÑA ES MORAL, se han dado cuenta todos los padres de familia y todas las feministas de España pero también todas las machistas de España, que está saliendo una nueva generación de chicos muy jóvenes que educados en libertinaje no, hijos del libertinaje cómo contraposición a las libertades restrictivas del antiguo régimenm, que no es el del XIX sino el de Franco pero a lo mejor me equivoco, todos esos buenos muchachos, digo, un punto más allá del libertinaje de la educación paterna sólo puede ser ello hacerse muy conservadores o vivir cómo demonios...No saben ni entienden cómo se podría poner coto a esto pues se mueven en códigos muy distinto las distintas razas y etnias que conviven con los jóvenes españoles, inclusive lo que son españoles por nacimiento pero tienen otros valores, juntos pero no revueltos tampoco es posible en una sociedad tan masificada.

El problema es que algún joven va a cumplir su sueños de entrar en la Facultad de Medicina, pero cómo cadaver para vivisección.

El joven que suponomes que murió de muerte natural servirá para la ciencia y su familia obtendrá un beneficio económico para su inmediata subsistencia.

Siempre he sido partidario de cobrar por donar sangre. Todo el mundo sabe que se vende la sangre que sacan a los buenos voluntarios en el mercado negro o blanco y que es un gran negocio.

Hay muchas blogeras que apoyan esta idea, lo están diciendo mujeres luego tiene más valor (Escribo desde España)

EL ALCOHOL PREDISPONE A ACTOS VANDÁLICOS Y AGRESIVOS y vuelve a todo el mundo irracional, desorganiza la mente y hace que la gente pierda mucho rendimiento intelectuá.

ESTADIÍSTICAS DE 1990

1 de 4 jóvenes que consume alcohol, acabará alcohólico (ahí estuve yo)

2 de cada 4 jóvenes que consumen alcohol tendrán problemas con sus estudios (ahí estuve yo)

1 de cada 4 jóvenes que consume alcohol no acabará sus estudios (ahí estuve yo)

1 de cada 4 jóvenes que consume alcohol podrá verse involucradodirecta o indirectamente en un delito menor (se me ha bloqueado el teclado)

¡Cómo no va a haber mayoria de mujeres licenciadas sobre los hombres, son las que les sienta mal el alcohol! (de jóvenes, a partir de los 50 ya son todas unas borrachas...)

De seguir con esta tónica swepes sabemos todos que no es posible soportar a una juventud que tiene todos los vicios pero ninguna capacidad de esfuerzo, y, por desgracia, el orgullo español hace que todos digamos que no son malos chicos, que son muy solidarios...¡Si fueran solidarios trabajarían apara ser soporte familiar en caso de necesidad!

Cómo ex-alcohólico os digo que es muy duro que un día con 40 años no te puedas tomar ni un vino porque tu cuerpo ya no lo tolera y seas un marginado en todas las fiestas y celebraciones hasta el punto de que la gente ya no cuente contigo porque les pasas por los morros el problema de España, que es que la gente está borrcaha a todas horas...va a trabajar de resaca...y tenemos turnos de mañana o de tarde en vez de racionalizar los horarios porque la gente se iría comer y volvería completamente borracha...¡Lo siento mucho pero alguien tenía que decíroslo!

La gente dice que cómo ya no puedo beber me dedico a intentar que no lo haga nadie...¡Pues también es verdad!

También es verdad que tras pasarme tres años sin beber me leía un libro y me acordaba de todo, entendía todo a la primera y de forma objetiva, recopilaba datos, estudiaba sin esfuerzo, me concentraba mucho más POR ESO EL ESTUDIO HA SIDO SIEMPRE UN SACERDOCIO y por eso sólo tenían cultura los curas en España y desde hace 10.000 años sólo las castas sacerdotales, no penséis que estaban de peyote todos los días...

Lo que no puede ser es que el joven haga voluntariado para llevar comida a su familia...porque eso no es ahcer voluntariado. Eso es hacer el ridículo. Lo que no puede ser es que recojamos libros de texto para los niños pobres de África cuando tienen mejores libros de texto que nosotros y mejor educación aunque se siente en la arena...

No nos damo cuenta de algo, esa especie de desagradecimeinto que tenemos todos con exigencias de que muchas cosas nos corresponden por derecho de nacimiento, no sólo estudios universitarios o superiores equiparados al hecho de estudiar. Pues estudiar significaba estudiar en la universidad y el chico que no había estudiado en la universidad, no había estudiado...

Habla mucho la radio ahora y me da un poco de miedo sobre que el conocimiento realmente se aprrende por tradicción oral, desde tiempos inmemoriales...y así todos podemos aprender lo que queramos en clubes de lectura—mecanismos de control estatal para saber qué piensa la gente que no está en Internet—y en conferencias de profesores, unos charlatanes que te pedirán la voluntad pero que tienen que vivir de algo (yo lo comprendo) Esta gente si que no se puede poner a hacer pan de molde, así sean hijos de panaderos.

LA MARIHUANA SE ESTÁ LEGALIZANDO EN ESPAÑA O ESTAMOS EN ELLO porque es necesario que los chicos nos sean tan agresivos en un tiempo donde la agresividad se va a disparar por frustración en todas partes de Europa. Pero en España con especial virulencia.
El problema de España ha sido y es ese QUE LA GENTE SE CREÉ LO QUE NO ES y es muy frustrante QUE LE PONGAN A UNO EN SU SITIO y eso NO LO SOPORTA NINGÚN ESPAÑOL...Vamos todos de quijotes y somos sanchos...Al final vamos a tener que cambiar nuestra forma de expresarnos porque lo que sucede en España es lo siguiente:

UNIVERSITARIO ES UN TÍTULO

EFEPERO ES UN INSULTO

Sólo por el hecho de haber sido universitario, aunque hayas estado tres años en la uni jugando al mus, se te pueden abrir muchas puertas PUES HAS SIDO UNIVERSITARIO y el que ha sido estudiante de FP...es que la gente prefería contratar a un universitario que hubiera aprendido por libre o en un curso del paro lo que ya sabía el estudiante de efepé.

POR ESO SE VA A LEGALIZAR LA MARIHUANA EN ESPAÑA ya que de esa forma habrá menos agresividad en la juventud, pues la marihuana relaja y da paz y estimula la imaginación, abre el apetito y lo más importante MATA EL EGO y hace que las cosas no te importen lo más mínimo y AL FUNDIRTE EN LA TOTALIDAD te das cuenta de que NO ERES NADIE REALMENTE, UNA GOTA EN EL OCÉANO DEL TIEMPO y de esa forma la gente aprende SIN VIOLENCIA mucha humildad.

LA MARIHUANA SE VA A LEGALIZAR POR EL BIEND E LA JUVENTUD...

No he conocido gente más maravillosa que mis amigos fumetas de Andalucía donde a todas horas la gente se endroga con hachís y maría y nada es importante en el fondo, pero mis amigos borrachos de Castilla...¿Puede haber gente peor en el mundo? En serio. Yo creo que no.

También se fuman muchos porros en Cataluña ESTOY SEGURO DE ELLO, no tengo más que ver las noticias y ver las caras de la gente.

LA MARIHUANA ES UNA MÍSTICA es el colegio de curas de los que no han podido tenerlo, literal. La gente se hace religiosa y trascendente y aprende a escuchar.

EL ALCOHOL ES UN INFIERNO DE VIOLENCIA COMPARTIDA en la que las jóvenas permiten borrchas excesos a los jóvenes que de otra manera no consentirían y al final los códigos son cómo estoy borracha me dejo hacer cualquier cosa y mañana no me acuerdo SUS PADRES SI QUE SE ACUERDAN y la gente va al botellón a todo menos a beber, pero hay que estar borracho SON LOS CÓDIGOS DE LA JUVENTUD porque malos no son, sólo cuando beben...¡Si están borrachos a todas horas!

Con lo cual...lo más triste: cincuentonas y sesentonas alcohólicas para ver si pillan cacho...¡Qué lamentable! (sobre todo para mi)

Estas buenas señoras que tomaron muchas drogas en los sesenta...¿No se dan cuenta de que la sangre no se renueva? Es que están mezclando drogas con alcohol...Y luego tienen puestos importantes en la administración o son juezas...Barbaridades...auténticas barbaridades...

¿Y si estas son las élites cómo serán las bases? Han tenido que poner orden desde Bruselas, lo cual es un poco lamentable pues siempre ha habido gente educada en España pero son los que tienen mucho dinero y muchos años, el resto de la gente a lo sumo alcanza a ser correcta...la educación se ha entendido cómo un litismo y a la gente le sienta mal que alguien entre en un bar diciendo buenos días pues parecía que se quería presumir de educación, de esa manera la falta de educación ha sido lo educado pues así no éramos clasistas pues sólo las clases altas tenían educación. Se está intentando que la gente sea correcta, que no insulte al menos. Entonces los subterfugios para elaborar un insulto son tan enrevesados y alambicados que si la gente usara esa capacidad para la ciencia por ejemplo, los españoles hubiéramos conquistado Marte.

OS DIRÉ LO QUE VA A PASAR PORQUE AMO A MI PAÍS (PARTIROS EL CULO DE RISA)

Hay un 25 por ciento de personas en la adminstración que está bien de dinero. Cuando un país quiebra lo último que quiebra es la administración, los funcionarios. Por eso tiene que haber funcionarios, si no el país “no funciona” y aún así.

De ese 25 por ciento, hay un 10 por ciento que son niños ricos de derechas o de izquierdas, que lo mismo de da, cuya mamá no quiere que se vayan al extranjero a comer mal, y les han puesto un mercadillo. El niño tiene 50 años.

Toda esa gente si no se va al extranjero se va a ir a tomar por culo.

La administración se adelgazará al 15 por ciento, estarán los que tienen que estar. Los que sean, los que sacaron la oposición legalmente, sean hijos de pobres o de no pobres...PORQUE ES LO JUSTO

El resto, un 85 por ciento...exceptuando los menores de treinta años que están en edad de estudiar, TENDREMOS QUE TRABAJAR TODOS

LOS TRABAJOS SERÁN A 300 EUROS PARA QUE TRABAJEMOS TODOS

Serán jornadas partidas, la mitad del sueldo mínimo: 300 euros...

PORQUE SOMOS UN MONTONACO DE GENTE

PORQUE EL ESTADO NO TIENE DINERO

Os va a dar a todos mucha rabia tener un funcionariado—relamente unos monstruos de inteligencia porque han aprobado oposiciones en las que concursaban 10.000 personas y han sacado plaza—que estará mejor pagado y quizás tenga vinculaciones con la política pero:

¿VAMOS A IR A UNA GUERRA POR ESO?

Pronto haremos ciudades subterráneas, ya ha comprado Bill Gates, que tiene esta información privilegiada, el 6 por ciento de CONTRATAS Y CONSTRUCCIONES porque volveremos al ladrllo subterráneo.Ya se están preparando incendios en España y en todo el mundo para tener el terreno. En España llevamos ventaja porque empezamos los incendios provocados por nuestro bien en el año 2012. Dejad eso en manos de profesionales, y no tengáis miedo. Nos mienten por nuestro bien. Pronto nos dirán la verdad por nuestro bien también. NO TENGÁIS MIEDO

Aguantad un poco, españoles. Aceptar los trabajos de trecentuiristas y vivir todos agobiados en pisos al estilo hindú, familias enteras. Pronto volveremos al ladrillo. Lo que tengan menos de treinta años y estén en edad de estudiar que no preocupen, qie sigan a lo suyo. Ya trabajamos por ello los cincuentones y cuarentones e imagino que los setentones, según la OCEDE, lo habré escrito mal.

¿Sabéis lo que es una guerra, hijitos? No es cómo en las películas. Esperad apelotonados unos años, procurad defenderos de que nadie os robe los 4 duros que tengáis porque se va a disparar la delincuencia, es inevitable pero...¿Somos hombres o maricas? (Escribo desde España)
Nuestros hermanos de las galaxias más lejanas nos ayudarán llegado el día. NADIE ESTÁ SOLO EN EL UNIVERSO

TODAVÍA LA HUMANIDAD NO ESTÁ PRPARADA. PERO PRONTO SE INFORMARÁ A LA POBLACIÓN MUNDIAL QUE EL PLANETA APOPHISIS SE DIRIGE A LA TIERRA Y QUE HACIA EL 2036,UN CASCOTE GORDO PUEDE MATAR A MILLONES DE PERSONAS, UNOS 600 (SOMOS 7000 MILLONES) ASÍ QUE DEJAD DE CREEROS EL OMBLIGO DEL MUNDO Y DE HABLAR SÓLO DE VUESTRO LIBRO QUE AQUÍ VA A MORIR MUCHA GENTE. CUANDO SE SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS DE ORIENTE MEDIO SE INFORMARÁ A LA POBLACIÓN. EL FMI LO TIENE TODO BAJO CONTROL. NO PREOCUPARSE.

PAPÁ FRANCO Y PAPÁ ZAPATERO HAN MUERTO y nadie va a cuidar de nosotros.


Tiempos nuevos, tiempos salvajes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario