Seguidores

viernes, 18 de octubre de 2013

ANDALUCÍA 2014

¡Salu2! El problema de España no es la envidia sino la soberbia. Lo ha dicho el líder o exlíder de Izquierda Unida, ésto es cómo los grupos musicales del pop en el que el líder del grupo es el batería, algo parecido.
Otro día chistes con la palabra batería.

El problema de España es el que sigue: En problema de España es la soberbia. Todos los soberbios de España están de acuerdo, porque ellos sí que tienen derecho a ser más soberbios que los demás y los demás tendrían que ser humildes. Y todo el mundo piensa igual.

La gente está loca, dice la gente que está loca.

La gente es muy idiota, dice la gente muy idiota.

La gente debería ser más humilde, dice la gente que debería ser más humilde.

¡Cuánta soberbia hay en España, dicen los soberbios de España!

LA ÚNICA SOLUCIÓN ES ANALIZAR DATOS OBJETIVOS, ESA ES LA ÚNICA SOLUCIÓN

Y humildemente tengo que reconocer que esta idea es de mi psicólogo, doctor en psicología.

Si eso vale para analizar mis problemas personales, vale para todo. Lo digo con humildad.

Lo que sucede es que cómo yo soy una persona muy creativa entrometida en su mundo personal y a veces expulsada--la realidad es algo tozuda--el tratamiento no vale para mi. Ésto lo digo con soberbia.

DATOS OBJETIVOS

8 millones de parados en España. El dinero llegará de todas partes en 2014, a partir de enero, porque tendremos inversores privados extranjeros en España--más o menos cómo hasta ahora pero muchos más--porque los servicios sociales de asitencia ya no existirán y el que quiera alimentarse tendrá que trabajar de cualquier cosa. DATOS OBJETIVOS SEREMOS LA MANO DE OBRA MÁS BARATA DE EUROPA.

DATOS OBJETIVOS

De esos 8 millones de parados, cuarentones obreros rebotados del pelotazo del ladrillazo, licenciados cuarentones con el culo pelado--es una expresión-- que no se quieren ir de España porque en todo el mundo cuecen habas--es otra expresión--y amas de casa aburridas, divorciadas con vicios, cincuentones alcohólicos...semiancianos con deudas...y los pre-prejubilados...¡Todos encantados de ser mano de obra barata en las 17 miniespañitas porque estarán ACUCIADOS POR LA NECESIDAD--imagino que esta es la palabra que me van a cambiar los que me hacen SeoNegativo, me divierto pensando que aparecerá acariciado, acaciado, acuhuciado--pero el gran problema es que de esos 8 millones de parados AL EMPRESARIO LE INTERESAN TRES

Los jóvenes entre 18 y 25 años. El resultado es que ANDALUCÍA SERÁ RICA EN EL 2014.

Postdata: seguro que me equivoco, porque éste es un análisis de alguien que estudia economía por libre...a demás estoy en tratamiento psicológico, mi religión cristiana me hace sentirme culpable si miento, tengo amigos y familia en Andalucía, dedico mi tiempo a cuidar de mis almorranas y de una prima catedrática de economía aplicada profesora en la universidad, pero no me hablo con ellas. No tengo ni idea de lo que estoy diciendo y además

el texto es de humor

No hay comentarios:

Publicar un comentario