Seguidores

lunes, 2 de septiembre de 2013

HERENCIA

ARGUMENTO PARA UNA PELÍCULA:

Años 80. Un juez del estado de Sinaola se hace rico y multimillonario y compra una casa a cada uno de sus cinco hijos y él se compra una mansión con caballos purasangres y motos. Al hijo mayor, cómo es el más tonto, le compra una casa en un barrio humilde y a los demás hijos les compra chalets con piscina y yakuzzi con delfines.

Llega una gran crisis brutal en México--1983- y el juez no puede hacer frente a la hipoteca de su mansión, entonces pone cómo aval para el banco la casa del hijo tonto, en un momento dado decide incluso alquilar la casa del hijo tonto.

El hijo tonto se opone, con razón, porque la casa es suya...pero no es lo mismo que un tonto se vaya a la calle que se vaya a la calle un señor juez...

El tonto se opone a quedarse sin casa y pierde el apoyo económico de toda la familia y se busca un trabajo, cómo hay mucha crisis un desalmado le explota por 5 euros al día y tiene que comer en servicios de caridad, le hacen pasar por loco sus familiares para quedarse con la casa y empiezan los sobornos a médicos psiquiatras, a la policía federal para que le echen de las casas de acogida...a las inmobiliarias que le podrían alquilar un piso barato con el dinero que su jefe, compadecido, está dispuesto a gastar para que su empleado no duerma en la calle ni en discotecas abiertas a todas horas del día y de la noche...Y ES QUE EN CASO DE CEDER SU CASA, YA NO VOLVERÁ A TRATAR CON LA FAMILIA.

El juez soborna a los amigos del tonto y a su familia para que no le abran la puerta, hasta que el tonto no admita irse de la casa pasará hambre y necesidad...y sus amigos--hay mucha crisis--se venden y no le dan comida, y su familia lo mismo, las inmobiiarias, las organizaciones de caridad...todos se venden...

Y ENTONCES DIOS HACE JUSTICIA y todos los que se habían opuesto a que el tonto tuviera su propia casa enferman misteriosamente...y les suceden accidentes y desgracias INEXPLICABLES...

¿ES EL DINERO LO QUE NOS HACE LIBRES?
MI TESIS ES QUE NO DEBERÍAN EXISTIR LAS HERENCIAS

Ya lo expliqué una vez y algún día escribiré en serio sobre el tema...¿Has trabajado tú para tener una casa que no te mereces o dinero que no te mereces? ¿Y si eres tan santo y tan bueno que realmente te mereces una casa...por qué no te la da el Estado...puesto que es derecho constitucional?

¿Y si tienes dinero a mogollón heredado porque has sido bueno, por qué no da el Estado a la gente por serlo?...

¡Pensad en los millones de familias destruídas, de hermanos que no se hablan, de padres que no se hablan con los hijos, de familiares que no es que no se tRAten es que se odian y se fastidian la vida, legal o ilegalmente, empleando difamaciones y calumnias...y todo por unas tierras, unos terrenos, unos edificios...pero a veces un coche, una fábrica de jamones o el cuuadro que un día pintó la abuela o la colección de sellos que al final nada vale pero ha sido muy desagradable! ¡SUPRESIÓN DE HERENCIAS YA, QUE CADA UNO CUENTE CONS SU RECURSOS!

PENSAMIneto PELIGROSO : ¿Tengo derecho a hacer lo que quiera con mi dinero?

Psotdata: SÓLO SE TENDRÍAN QUE TENER EN CUENTA LAS HERENCIAS EN SENTIDO DE DONES Y HABILIDADES, PUES VIENEN DE DIOS. Y A ESAS PERSONAS DONOSAS OFRECERLAS BECAS Y ESTUDIOS--INDEPENDIENTEMENTE DE SU CLASE DE ORIGEN--PORQUE EL EJERCICIO DE SU INTELECTO SERÁ GLORIA PARA LA HUMANIDAD. Y DEBE HACERSE ASÍ.

DEBEMOS COMPRENDER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario