Seguidores

martes, 13 de agosto de 2013

RENACIMIENTO (DEBEMOS SER HUMILDES)

RENACIMIENTO

El poder omnimodo de las monarqus de Europa hacia el 1516, hacia que las monarquias estuvieran tan boyantes al venir o porvenir o descender la majestad real de la majestad de Dios, pues los monarcas lo eran por divina providencia, llegandose a una epoca de bonanza a Europa despues de una etapa de guerras y pestes, pasamos de un Dios castigador a un Dios glorioso, lo que sucede en el fondo es que hay mas dinero, que habia mas dinero en las arcas reales, luego demos gracias a Dios, hemos renacido economicamente, Dios nos ha bendecido a los monarcas, luego las migajas para el pueblo seran mas gordas, luego pasamos al Renacimiento.

Pero el camino es inverso a lo que nos han enseñado en el cole, no se cambia el concepto de Dios y viene el Renacimiento, es al reves: como viene un renacimiento economico, se cambia el concepto de Dios.

LA PELÍCULA ES MUY DISTINTA:

Mi tesis en lo economico es que esto ha sido asi: LA MATERIA DETERMINA EL ESPIRITU...y si yo por ejemplo no estoy hablando de sexo a todas horas es porque--un hombre joven piensa en el sexo cada 180 segundos--es porque mis hormonas est´´an m´´as asentadas y, en raz´´on a mi avanzada edad, puedo pensar de manera intelectiva y serena, sin estar mediatizado por pulsiones meramente sexuales, luego LA MATERIA DETERMINA EL ESPIRITU

LA GENTE SE HACE ESPIRITUAL PQ SE HACE VIEJA, ALGUNO NO, PERO ES LA TONICA.

A nivel planetario EL ESPIRITU DETERMINA LA MATERIA pero a nivel personal LA MATERIA DETERMINA EL ESPIRITU y este conocimiento superior--sabiduria--que he adquirido en sueños disquentes, y que me han dado la idea de nichos dormideras para salvar la economia, por ejemplo, abajo explico,y significo que conducido por seres angelicos que ahora no recuerdo loq ue me enseñaron, s´´olo se que yo puedo expresar que yo os traido el don de la salavacion o algo asi, salvacion del alama y de la pobreza, y ese don es LA FUENTE

CAPSULE HOTEL, A 5 EUROS LA NOCHE. VIVES EN LA CALLE Y TE BUSCAS LA VIDA.


LA FUENTE

Es ´´esto: concetar a Nivel C´´osmico y hacer que el esp´´iritu determine la materia, AS´´I FUNCIONA LA MATERIA, pero nosotros funcionamos al rev´´es.

ES UN CONCEPTO RELAMENTE DIFICIL DE ENTENDER, incluso para ti, y muy complejo de abordar y ademas debiera hacerse con humildad, INVIRTIENDO EL PROCESO DE LA MATERIA LLEGAMOS A UN RANACIMIENTO CULTURAL, INTELECTUAL Y ELOCUENTE, aunque no dispusieramos de dinero en las "arcas reales", Dios nos bendicir´´ia igualmente, pero tiene que ser sincero y no por interes...las leyes masonicas que gobiernan la economia pretenden una mayor austeridad y humildad que redunda en mayor capacidad de ahorro, nula posibilidad de endeudamiento de las familias, consumo responsable del consumo y equilibrio incluso en lo moral si, en lo amoral idem del lienzo: no tengo dinero para prostitutas y y no me gasto 20 euros todos los d´´ias sino 180 euros cada seis meses con una señora de lujo que esta cuidada y bajo control medico, fumo doble cero paquistani solo 5 dias al año, en plan son vacaciones, y no consumo drogas pesimas los findes por sistema, y me gasto relamente 100 euros, me tomo un vaso de vino del mejor todos los dias y no cinco vinos de lowcost, en todo caso, por adicci´´on, uno de cada EL CRITERIO ES MORAL EN LO AMORAL, INCLUSO LO MORAL EST´´A EN LO QUE SE LLAMARIA LO AMORAL, PORQUE EL TODO ESTA EN TODO Y ESO SE CONSIGUE DE DOS MANERAS

A) sABIENDO ADMINISTRASE BIEN EL DINERO

B) NO TENIENDO MUCHO DINERO

Y por eso, los masones controlando la econom´´ia, hacen que las clases medias de Europa, degeneradas moralmente, sean descapitalizadas por su bien para que consuman teniendo cabeza y la gente se enfada porque es humillante, porque se las esta infantilizando y porque los lideres de estas componendas, solo los visibles, ganan cientos de miles de euros...realmente es gente Altamente Moral que no se toma ni un vaso de agua y que lo que les pone es el Poder que da el dinero y no el dinero en si, es otro nivel que el comun no alcanza a comprender...

HAY OTRA MANERA DE HACER LAS COSAS

MORALIZAR LA AMORALIDAD...regular drogas, prostituciones y pornografias, clubes de ambientes liberales, clubes de intercambios de pareja, prostitutas cotizando como en España, drogas legalizadas como en Holanda, fumaderos de opio, el estado hace de mafia y se lleva comision.

YO ABOGO POR UN EQUILIBRIO UNIVERSO MATERIA APLICADO A LA ECONOMIA, UN EQUILIBRIO ENTRE LA MENTE Y EL ESPIRITU, ENTRE LA LUZ Y LA OSCURIDAD Y PASAR DE LA DUALIDAD A LA VERACIDAD PUESTO QUE EL UNIVERSO ES NEUTRO, S´´OLO LO REVESTIMOS DE NUESTROS SENTIMIENTOS...

UN RENACIMIENTO BASADO MAS EN LA CALIDAD DE LAS EXPERENCIAS QUE EN SU DURABILIDAD, BASADO MAS EN LA INTENSIDAD QUE EN LA MEDIOCRIDAD y eso tiene un precio que todos pueden permitirse cuando se consume poco de lo mejor y no mucho de lo peor. EL RENACIMIENTO QUE PROPUGNO consistir´´ia principalmente en que nosotros sabemos que somos humanos, que somos debiles e imperfectos y que de la misma manera que hemos hecho del acto de alimentarnos gastronomia...y asi con todo, Polidoro.

LA PELÍCULA ES MUY DISTINTA:

1 DE CADA 4 COMBATIENTES NORTEAMERICANOS QUE LUCHARON EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL ERA DE RAZA BLANCA y por eso, después de la segunda guerra mundial, en Estados Unidos se sanaron las heridas del racismo definitivamente, se guaradaba una memoria histórica del sacrificio que hicieron los negros en la segunda guerra mundial por Europa, más o menos es así. Empleo la palabra negro porque es la correcta, es la traducción directa de blakpeople, que no es expresión despectiva, la expresión despectiva es nigger, si luego desde USA alguien le da al traslate de google y se traduce engro cómo nigger, quejaros a Google Translate.

2 el 52 POR CIENTO DE LOS COMBATIENTES NORTEAMERICANOS EN VIETNAM SE SUICIDARON EN O ANTES DE ENTRAR EN COMBATE, los que se sobrervivieron acabaron cómo las maracas de Machín...Se decía que la gente se volvió loca por las drogas...la gente se volvió loca por la guerra, sin aditivos.

3, HEMOS PERDIDO LA GUERRA EN AFGANISTÁN...Porque son sistemas tribales de clanes en los que el clán te facilita un trabajo e incluso unl matrimonio, señores de la guerra que a veces estaban con Estados Unidos y la OTAN y a veces no, varias etnias, razas y pueblos divididos y al mismo tiempo subdividididos en clanes y familias, cada uno queriendo su cuota de poder más que de dinero, y los muyaidines les proporcionan más poder que dinero NO TODO ES DINERO y por eso ya no hay nada que hacer en Afganistan. Se comenta que el problema es que no hay dinero, lo cierto es que el problema es que hay gente que no se vende, la película es muy distinta.

Inciso 1: El problema de Internet es su falta de interpretación al ser códigos personales los que se usan y no códigos estandar. Si yo me considero una persona Altamente Evolucionada es porque soy un ser Altamente Moral, si no lo explico puede haber gente que piense que presumo de ser blanco o de raza balnca. Parecen estupideces pero no lo son. Habla alguno en Internet de su Alta Evolución y hay gente que piensa..."pues será por sus genenes arios...o algo así" ESTO ES PORQUE VIVIMOS EN UN MUNDO DECADENTE MORAL...y yo me rebelo contra el tema de que uno presuma de evolución espiritual y la gente piense que se presume de genética, que cómo es evidente, es incontrovertible y lo demás cómo no se ve, no se puede creer...DEBEMOS CONFIAR.

Inciso 2: Me gustaría saber cómo traduce GOOGLE TRANSLATE ascedente Aries, o cada vez que alguno dice que es un Aries o un Capricornio...¡Qué estará entendiendo la gente!...y, con humildad...¡Qué estaré entendiendo yo de las noticias que se traducen por Translate de Heralda TribuneDÍA hablé del Renacimiento español, hoy quiero narrar la experiencia de Europa en su Nuevo Renacimiento, se iba a llamar el gobierno de los mil años y su primer objetivo fue acabar con el arte homosexual y degenerado y volver a los estilos clásicos, volver a hacer un Berlín todo de marmol cómo era la ciudad antes de la gran guerra y hacer un teatro de la ópera en el que escuchar a Tamis y a Wagner, Tamis era un músico y un esoterista, nació cerca del Tames, la primer palabra que leí cuando era niño, no existe nada casual en el universo...o no...o sí...o no...o sí...o no...¿A lo mejor? Si digo a lo mejor ni yo argumento ni tú puedes contra-argumentar, replicar. Se llama dualidad, es cómo pensamos los humanos todos. ES UN ERROR hay que seR un Monstruo Clarividente de la Inteligencia Suma Toda, PARA ÉSTO DECIR, POR ESO YO CAPACITADO NO. Pero alguno dirá algún día, ARTUR RUSSLER, presidiendo alemania en el 2014.

LA PARADOJA DE LA FISCALIDAD EN ESPAÑA

SE ENDURECE LA FISCALIDAD DEL ESTADO PERO NO BENEFICIA AL ESTADO

Vamos a cortarle el rollo a una camarera que está cobrando 400 euros de prestación por subsiduo de desempleo más 600 euros de su trabajo a media jornada y extras...le quitamos el paro que no tiene derecho a cobrar. La camarera pagaba la hipoteca con el paro y con sus 6oo euros movía el consumo y la economía, SUS 1000 EUROS ERAN TODO DINERO PARA ESPAÑA y ahora los 400 euros que se la quitan...¿Sabes tú a dónde van?

LA PARADOJA DEL CONSUMO:

ES FASCISTA, ATRASADO Y ANTIPÁTICO CONSUMIR PRODUCTOS NACIONALES , pero si eres Catalán no es fascista y es muy avanzado y lo mismo si eres vasco o gallego, pero la nación no es España, sino Galicia, Cataluña, Euzskady...y entonces es progresista consumir productos nacionales. Es lo que se llama Gilipollez Mental.

eL VINO QUE BEBO ES PORTUGUÉS, las salchichas que como son alemanas, y la cerveza igual--y no es más cara que la belga--Y EL ACEITE ITALIANO...Y ES LO QUE ME PUEDO PERMITIR CASI SIEMPRE y otros dias estoy mejor, no me parece ni bien ni mal, es lo correcto.

o salir del euro...O NO

Esa es la dualidad.

O ESTAMOS EN EL EURO...O NO

De veras que no es locura, sólo es falta de programación mentaL.

PODEMOS ESTAR Y NO ESTAR EN EL EURO, SALIR Y NO SALIR DEL EURO

SERÍA UNA MEDIDA TRANSITORIA, EUROPA NO SALEN DEL EURO. SALEN GRECIA Y ESPAÑA. CUANDO ESTÉN BIEN VUELVEN PERO CON LOS REQUISITOS MODERNOS QUE TENDRÍAN QUE CUMPLIR ESLOVENIA O TURKÍA, DE SERLO. SERÍA CÓMO JUGAR AL PARCHÍS, EL QUE PIERDE VUELVE A LA CASILLA DE SALIDA PERO NO ARRUINA EL JUEGO A LOS DEMÁS, EN ESTE PARCHÍS QUE ESTAMOS JUGANDO EN EUROPA CÓMO GRECIA TIENE QUE IR 4 CASILLAS HACIA ATRÁS, ESPAÑA TIENE QUE IR DOS Y ALEMANIA 1...¿POR QUÉ?

PODEMOS ESTAR EN EL EURO, SALIR Y NO SALIR DEL EURO

O NO

O SÍ

O NO

O SÍ

O NO

yo no soy libre...EN EL MERCADO NO HAY PRODUCTOS GRIEGOS, quizás sólo sea en mi ciudad española o quizás...ESTÉN SÓLO EN LOS HOTELES DE LUJO o quizás

NO TIENEN LOS GRIEGOS INDUSTRIAS

O SI

O NO

O SI

O NO

O

A LO MEJOR



postdata: a mi no me molesta comprar tomates de Marruecos un euro sesenta más barato, sé que yo ESTOY LEGITIMADO MORALMENTE PARA HACERLO porque yo gano 10 euros al día...¿y tú? A mi no me molesta ir a la Seguridad Social a que me den puntos si me caigo, porque YO ESTOY LEGITIMADO MORALMENTE PARA HACERLO porque gano 10 euros al día...¿Y tú?

¿Nos repartimos la caridad? GANAMOS TODOS ¿nOS REPARTIMos La caridade? DE VERAS

Tú que puedes no te lo pierdas, consume productos españoles

y YO no (consumo más barato)..........................yo soy un mercado de.......¿25 millones de españoles?

y TÚ sí (puedes consumir nacional)---------------------tú eres un mercado de...........¿15 millones de españoles?

NO ES FASCISMO, ES SALVAR LA ECONOMÍA (entre todos)

aN´alisis astrologico (de aqu´´i a 12 d´´ias)

3 días----------------------virgo-----------------pensar soluciones, en plan tosco

3días-----------------------libra-----------------llevar las soluciones a gente refinada, que las aliquen ellos

3 dias----------------------escorpio.....................imponer las soluciones con astucia y ayuda divina

cuarto creciente---------------3 días.....................sobriedad, actuar con.

creciente-------------------------3 días..................seguridad, actuar con.

llena--------------------------------escorpio?...............la presin de los disconformes, tienenderecho a su espacio

llena--------------------------------Sagitario?................el espacio de los disconformes

an´´ailis economico

España, teníamos nuestro AVE, ahora no lo quiere nadie. Aceite y vino...el granero de España CYL, el jamón ibérico, no todos lo son...el aceite lo envasan los italianos y lo venden cómo italiano pq si no no lo compra nadie en Europa...la universidad sube un 160 por ciento, la fpsurior a 400 euros...¿Cómo hemos llegado a ésto? 15000 millones de euros al año cuesta pagar a los parados...la seguridad social colapsando en Málaga...trabajo al negro que se investiga con inspectores, todo debe ser legal...gente que no paga autónomos pq no puede, gente que no paga a sus empleados porque no puede, el crédito no fluye en las PIMES pero se invierte en España por ser mano de obra barata en el sector de la automoción...60 por ciento de paro juvenil...Cataluña problemas, Pais Vasco, Gibraltar...El mercado del zapato, del calzado, en Alicante...otro motivo de orgullo en España, se mantiene pero la mano de obra es más barata, PANRICO lo mismo, se mantiene pero rebajando salarios...se reparten turnos en las fábricas para que trabaje más gente pero entonces la gente no gasta y no fluye el consumo...dinero tienen funcionarios, el gobierno, la administración...los enchufados, que me alegro por ellos porque algo habrán tenido que hacer y están en deuda además, oposiciones que no salen y se ganan 1500 euros por hacer la vendima en Fr Y SE VAN 15000 PERSONAS DE TODA eSPAÑA, andaluces, 10.000, y es estacional, temporal...pero todo es estacional, temporal...no se baja autónomos...cajeras en supers ahora son españolas todas, veinteañeras que se han puesto a trabajar...tiene sentido, un par de años o cinco trabajando y ahorrando y se sacan sus estudios de lo que sea con su sueldo, las chicas más que más listas, más prácticas...y tiene un sentido. Novelas a 6 euros, edicciones de libros buenas y baratas a 6 euros, incluso 3 euros...a 9 euros..., a 5,95...para competir con RBA o similar en quioscos, libros a 4, a 3 euros...REVISTAS QUE YA NO SE COMPRAN...que regalan gafas de sol, juguetes, aparatos de gimnasia incluso, deuvedés de música, idiomas--las de idiomas tienen más exito--, la gente piensa en salir de España algún día, incluso aunque ya no haya crisis, se llama resentimiento, tener. Prostitución encubierta en redes sociales, o abiertamente...se hace así cómo de forma educada...el que tiene dinero no lo dice por miedo POLÍTICA DE DELACIÓN y denuncias anónimas al fisco por envidiosos, desde...motivos para comprender a los envidiosos, envidia que está justificada esta vez, se privilegian por favores políticos y administrativos, arte del disimulo, arte de la prudencia--Gracián--tanta prudencia que viene del miedo, que te deja helado.

NO ME ALEGRO EN ABSOLUTO DE QUE DE ALGUNA MANERA NOS SUPERE AHORA GRECIA, ÚNICO PAÍS EN EUROPA, EN TASA DE PARO...y es posible, me temo, que cierto no sea o según y cómo...para empezar su dato de paro juvenil es del 16 por ciento y no del 60 cómo en España, es decir, están trabajando los jóvenes, trabajo hay para los jóvenes aunque poco pero no para nadie más, o casi...Y a están en primera lénea las cajeras españolas, las veinteañeras...luego los jóvenes que se van al campo a trabajar de jornaleros...ahora los estacionados por verano de hosteleria algno fijo se hace...los jóvenes van entendiendo que tienen que trabajar de lo que se pueda, los que no han podido salir de España con dos carreras y que a lo mejor sólo tienen 5 o 6 años más que ellos...UN CAMBIO MUY RÁPIDO EN MUY POCO TIEMPO...3 años, cómo me dijo una señora extranjera a la que ayudé a llevar su maleta a la estación porque había encontrado un trabajo de verano en una ciudad playera...LA CRISIS ESTÁ DURANDO DEMASIADO...(era cocinera)

TODO EL MUNDO PUEDE SER SU PRPIO JEFE, pero sólo quieren emprender un 8 por ciento de los jóvenes en Espña porque es mucho trabajo, muchos problemas, para ganar poco dinero...pero el problema no es ese...el problema es que te comes las envidias, recelos y desconfianzas de los demás, ESTÁS BAJO SOSPECHA, TE HAN PINTADO UNA DIANA EN LA CABEZA, HABLADURÍAS, INSIDIAS Y ACECHANZAS... Y NO COMPENSA...pero tampoco quieren ir a las fábricas, ni al campo...dinero sufiente para los estudios, en algunos casos tampoco hay...LAS MUJERES SON MÁS SACRIFICADAS Y TIENEN MÁS PACIENCIA y ahora no las importa currar en algo y ahorrar para tiempos mejores TIENEN MENOS EGO TAMBIÉN porque al no ser hombres no es tan duro ser dirigidas o tener trabajo subalternos, leyes hay además que en caso de problemas las favorecen, se han mantenido...pero sólo se ven favorecidas las más jóvenes a la hora de entrar en el mercado laboral HACER DE UN CUARENTÓN UN BECARIO no es tan humillante PUES TODOS DEBEMOS SER HUMILDES A LA HORA DE APRENDER SI EMPEZAMOS DE CERO y es cómo si le empresa te diera una formación pero sin el cómo...SER MEJORES PERSONAS FACILITA LAS COSAS, menos orgullo, más humildad SI TODA GLORIA ES PASAJERA, TODO INFORTUNIO TAMBIÉN, incluso la guerra de los cien años duró 30...aunque se hizo muy larga..LA CRISIS ESTÁ DURANDO DEMASIADO para el que lleve en ella desde el 2007, algnos han ido cayendo años después, lo que, de alguna manera debería ser más ventaja que inconveniencia. Es una forma de ver las cosas, por ejemplo.

SOLUCI´´ON A LOS PROBLEMAS

SOLUCIÓN: NO TENER AMIGOS...MONTO MI EMPRESA Y HABLO CON GENTE QUE ME ENCUENTRE EN LOS BARES CONTÁNDOLES MENTIRAS, LAS PUTAS ESTÁN A 20 EUROS, ETCÉTERA...

EL CRITERIO ES MORAL PORQUE SE HACE PARA SALVAR LA ECONOMÍA, LA TUYA.QUE LAS CONSTRUCTORAS HAGAN NICHOS DORMITORIO C´´OMO LOS DE JAP´´ON, QUE LA GENTE EST´´E EN LA CALLE BUSC´´ANDOSE LA VIDA Y DESPUES DUERMA EN UN NICHO JAPONENS A 5 EUROS LA NOCHE.

Fuente: Septermber, de Wody Allen. El elemento del crimen, de Lars Von Trier. El Kybalion. Historia de las civilizaciones y del arte, manual para el alumno de tercero de bachillerato. Enciclopedia Fortune DE ECONOMÍA. Las sectas masonicas en España, de Pepe Rodrigué. Sueños disquentes, mensajes e intuiciones 

No hay comentarios:

Publicar un comentario