Seguidores

lunes, 26 de agosto de 2013

LEYES DE LAS JERARQUÍAS

Mientras Europa estaba en la Edad Media, China era un Imperio que estaba en el siglo XVII, el Imperio era China y sus luchas internas, pero china podría haber conquistado toda Europa, culturalmente por supuesto, y militramente había descubierto la pólvora, aquí no es expresión.

CHINA NO LO HIZO PORQUE CONOCE LAS LEYES DE LAS JERARQUÍAS QUE GOBIERNAN EL UNIVERSO, los pueblos se tienen que regir siguiendo su propia evolución cómo tales, deben estar maduros, en la naturaleza sucede lo mismo y ningún pájaro vuela antes de tiempo. Así que no debemos entretenernos e involucrarnos en la propia evolución personal de los pueblos ni para ayudarles para obterner ventaja ni para ayudarles en plan rollo altruista.

HABLANDO DE LO NUESTRO, los antiguos romanos no conquistaron el País Vasco porque eran seres en el paleolítico que vivían en cuevas y que les emboscaban con hachaz y lanzas de piedra, espadas de madera no, pero sí lanzas. No se pudieron romanizar, ésto es latinizar, los primitivos vascos porque no tuvieron ni el nivel necesario para ser conquistados por Roma.

España no existe hasta 1541 DC, hasta entonces no hace más que ser conquistada por indoarios, celtas--fenicios y tartesos sólo quisieron comerciar y pusieron sus bases de la época--por los visigodos y por los árabes, que en realidad venían escapando de sus guerras dinásticas Omeyas, pero aquí se quedaron...en fin, que los primigenios habitantes de la península eran unos pigmeos negros un poco más altos de los que no quedan ni los huesos.

La historia de España es increíble porque León, que ahora esun pueblín de 50.000 habitantes, fue dueña de media España y tuvo Emperadores y Palencia, que es casi cómo un barrio, era Tierra de CAMPOS, Cantabria y Valladolid...(Y Portugal fue España 200 años y Cataluña, Francia, 300...¿Y la Bretaña Francesa, por qué se llama así? Gloria transit mundi, lo habré escrito mal...¡Hasta Venecia ha sido un Imperio y ahora se están ahogando!

Los reyes católicos, Isbel y Fernando (no cantar), metieron al país en una guerra y saneamos la economía en un expolio que duró hasta el siglo XIX, pero que llevó LA CIVILIZACIÓN Y LA CULTURA Y EL MARAVILLOSO IDIOMA CASTELLANO a tierras ignotas...¡Tendríamos que haber hecho cómo China, luchas internas entre nosotros y a ver qué país nos queda, si mandan los plalentinos o los leoneses, si civilizamos a los vascos... LEYES DE LAS JERARQUÍA, UN PAÍS ES UNA FAMILIA, PRIMERO TE OCUPAS DE LA TUYA Y LUEGO DE LA DE LOS DEMÁS, NO. EN OTRAS FAMILIAS TÚ NO MANDAS PORQUE SON OTROS CÓDIGOS.

No es fácil de entender. Pero ahora tendríamos los españoles que hacer el trabajo que no hicimos en 1516, me invento hasta las formas verbales, ésto es: llevar el Renacimiento que realmente no tuvimos a nosotros mismos y no a otras tierras, en definitiva, una locura más...pero no habríamos robado a nadie y no hubiéramos tenido una guerra civil dinástica una vuelta al antiguo régimen, etcétera. Etcétera significa que aquí acaban mis conocimientos de historia, yo iba para cura, Mendizabal.

En Alemania el 40 por ciento de los estudiantes optan por hacer una FP, tienen una FP muy buena y sus trabajadores son ténicos altamente cualificados que viajan y trabajan por todo el mundo. En España sólo acaban sus estudios universitarios, 3 de cada 10 estudiantes y 8 son chicas. De estos 10 estudiantes, 3 acaban sus estudios con una licenciatura y 2 con una diplomatura, 5 fracasan. Sólo el 30 por ciento de los estudiantes que han comenzado sus estudios universitarios los concluyen con éxito, no lo digo yo, lo dice el ministro de cultura de un país llamado España.

Cómo hay mucha competencia el 72 por ciento de los manifestantes del 15M tienen estudios universitarios o en ello están, los datos son de EL NORTE DE CASTILLA,un periódico provinciano que se financia con los anuncios de contactos y que a mi me parece muy bien--pero que luego no den a nadie leeciones de moral--sobre todo porque es un testing de la economía de un país...ES LA PURA VERDAD, La economía de un país se testa examinando los anuncios de contactos de los periódicos provincianos, de nada, POR EJEMPLO ayer domingo 25 de agosto del año 2013  en EL NORTE DE CASTILLA, de 20 anuncios de dignas señoras prostitutas, 11 eran dignas señoras prostitutas españolas y el resto no lo eran, no eran españolas quiero decir...Las había brasileñas, japonesas, chinas, colombianas, paraguayas y africanas y alguna más que no voya a nombrar por una cuestión de respeto...¡Valladolid es cómo la ONU pero en putas, qué demasiaooo! (EL 31 EMPIEZAN LAS FERIAS DE LA VIGEN DE SAN LORENZO,en Valladolid, España

LOS QUE VENGÁIS DE FUERA ES DE AGRADECER QUE LAS PROSTIS ESPAÑOLAS ADEMÁS DE PAGARLAS LAS DEJÉIS PROPINA, LO DIGO SIN MALDAD)


El texto es de humor, pero así con minúsculas porque hoy no tengo el día bueno.


EL QUE HACE LO QUE PUEDE, NO ESTÁ OBLIGADO A MÁS, A ARTUR MÁS NO. A MÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario