Seguidores

lunes, 29 de julio de 2013

THE BEST

¿Qué significa ser el mejor? Sencillamente eso...¿Qué significa?

Saludos. En cinematografía filosofábamos sobre el tema largo y tendido, la película de Robert Redford, THE BEST, toca ese tema o incide en él, que es más correcto: el argumento: un jugador de béisboll americano que sencillamente es el mejor jugador de béisboll americano, y sus derivadas.

Cuando era joven y tenía un ego descomunal quise que me admitieran en una universidad de élite, en la parada del "aotobús" de vuelta a casa, nos sacábamos los colores los rechazados: uno era un provinciano (yo) otro era de origen muy humilde, otro tenía estudios pero no los adecuados, una chica que parecía un chico no, una persona que no se sabía si era chico o si era chica...Y nos poníamos verdes entre nosotros: ¡Que tú en tu pueblo eres mucho pero aquí no eres nada! ¡Que tú aunque seas guapo y elegante se te nota mucho que tus padres son pobres! ¡Que tú tendrás diez efepés pero aquí se pedía bachillerato...! ¡Que la educación no es sólo haber estudiado! "ESTAMOS TODOS EN ESA PARADA DEL AOTOBÚS"

Luego COMPRENDÍ qué significa ser el mejor, después de recibir clases de inglés en los mejores institutos y comprender la película de Robert Redford, THE BEST (LA BESTIA)

SER EL MEJOR SIGNIFICA QUE NO ERES LIBRE, NO PUEDES HACER LO QUE QUIERAS, NO PUEDES DECIR LO QUE QUIERAS, NO PUEDES ESTAR DONDE QUIERAS.

SER EL MEJOR SIGNIFICA QUE NO ERES LIBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario