Seguidores

sábado, 6 de julio de 2013

REVISTA SENIOR




Saludos. Me hago eco de una revista que creo que es importante en España. La revista senior, una revista para que los mayores de 55 años disfruten de la vida y de lo que la vida les ofrece: turismo, visitas culturales, arte, cultura, gastronomía y mucho más:

http://www.slideshare.net/betionejgv/revista-senior-class-nmero-8

Yo considero que después de toda una vida trabajando y teniendo ya los hijos, el que los haya tenido, emancipados o colocados--qué gracia me ha hecho siempre esa expresión--pues después de tener a los hijos "colocados" digo, no hay nada mejor que hacer lo que a uno le de la real gana.

La pensión es sagrada y es intocable y aunque se reajustará las cosas van para largo porque otros problemas hay que atender antes, clases-medias y medias-medias y medias-altas y medias-muy altas siempre saldrán beneficiadas de los procesos pasados no reajustados, así más o menos dicho en plan simple.

Sobre clases medias: http://www.elsecretodecarol.com/tiendas/lenceria-madrid/nuestra-tienda-en-madridhttp://www.elsecretodecarol.com/tiendas/lenceria-madrid/nuestra-tienda-en-madrid

ME ALEGRO DE QUE LOS JUBILADOS TENGAN DINERO EN ESPAÑA Y DFE QUE SE LO GASTEN EN ESPAÑA Y ME ALEGRO DE QUE TENGAN DINERO LOS FUNCIONARIOS Y DE QUE SE LO GASTEN EN ESPAÑA, ME ALEGRO UN MONTÓN DE QUE HAYA UN 25 POR CIENTO DE GENTE EN ESPAÑA MUY BIEN DE DINERO PORQUE SE LO MERECE Y CON SU CONSUMO TIRAN DE LOS DEMÁS

¡ARRIBA, ESPAÑA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario