Seguidores

miércoles, 10 de julio de 2013

¿Quiénes somos, de dónde venimos, a dónde vamos?

¿Quiénes somos, de dónde venimos, a dónde vamos? ¿Estamos solos en el universo, o acompañados? Estas preguntas y otras te las plantea YAMA el dios de lo muerte para los chinos y japoneses cuando finiquitas y tú debes tener la lección aprendida para recitársela a YAMA o YAMA-HA, el dios de la muerte. Buscad YAMA en la enciclopedia si no me creéis, los nombres tienen una firma energética. NIKE significa victoria en griego.

Me parece de trascendencia está cuestión de que no debemos indagar las respuestas porque todo nos será desvelado al otro lado del velo, vale la redundancia. Orientales piensan que si tú no has entendido la vida al ser preguntado por entes espirituales del más allá, si nada sabes vuelves a la tierra a repetir curso...¡Qué diver!

Me pregunto cuántas vidas habrá encarnado mi alma para saber yo tanto cómo sé, por lo menos cuatro...

Estoy muy cansado de tener con las mujeres relaciones basadas en el sexo...relaciones basadas en el sexo que no tengo con ellas...pero al menos he aprendido algo...que con las mujeres sólo se puede tener relaciones basadas en el sexo--que tengas o no--y lo demás son adornos y verborrea...¡Yama-ha estará contento cuándo se lo cuente dentro de 90 años, porque todos vamos a vivir 150 años! Es un proyecto del Plan Científico Mundial para que los jóvenes españoles puedan tener una pensión...(no es broma) y no sólo los jóvenes españoles...¡Qué contento está Yama-ha, por fin vamos a poder aprender algo...nos dará tiempo!

LA RUEDA DEL SAMSARA: MAÑANA MÁS Y MEJOR: MAÑANA ES OTRA VIDA


Evidentemente constará dinero que te analicen el ADN y te pongan tratamientos anticipativos, ya que si saben analizando el ADN que el nivel de transaminas de tu hígado puede subir escandalosamente a partir del año 2030, puedes empezar a cuidar tu alimentación desde ya...(Aunque también puedes hacerlo sin ir a los médicos)

También pueden extirparte el gen que hace que el nivel de tranSaminas de tu hígado se dispare...¡Es una pasada! ¡Así podrás ser más productivo en las fábricas y no te picará la cadena!

El Consejo Superior de Investigaciones Ciéntificas de España necesitará contratarme dentro de 20 años, tengo unas ideas muy buenas. Haced el favor de darles, Amos del Mundo, por lo menos 50 euros. No digo tonterías, si les dáis 50 euros es porque ya os habéis ocupado de sus dedudas-deudas...¡Acabarán constando los bancos 50 céntimos: los de sentarse encima no, los que se te sientan encima, jejeje!

Cómo no tengo dinero para pagarme la Universidad me tengo que despertar a las 4 de la mañana a ver el canal Explora: EL ORIGEN EXTRATERRESTRE DE LA HUMANIDAD, echaron ayer.

El 95 por ciento de nuestro material genético es pura basura...¿Por qué? Pues porque no sabemos para qué sirve...Y cómo no sabemos para qué sirve lo llamamos pura basura...

LA BASURA SOMOS NOSOTROS, HIJITOS, QUE NO SABEMOS PARA QUÉ SIRVE EL 95 POR CIENTO DE MATERIAL GENÉTICO DEL QUE DISPONEMOS...la soberbia humana, no tiene límites...estamos llamando basura a los orígenes de la humanidad y al desarrollo de capacidades mentales o intelectuales asombrosas: telequinesis, teletransportación, bilocación, telepatía, galimatías, evasión de impuestos...¡Todas esas capacidades mentales están en nuestros genes y sólo hay que saber desarrollarlas!

"Seréis cómo dioses" dice alguna parta de LA BIBLIA, pero no me acuerdo de quién lo dice...pero está hasta en LA BIBLIA que el futuro del hombre es desarrollar todas sus capacidades, antes habrá que hacer algún tipo de código de-ontológico, más que nada para que unos no hagan de cobaya humana por el bien de la humanidad y otros de científicos por el bien de la humanidad, las jaulas son muy incómodas y no puedes vivir de comer piensos y maíces y es muy aburrido dear vueltas todos los días en una noria, todas las vidas, "el etenno retonno"...

En fin, a los del canal Explora decirles que no es que los extraterrestres sean humanoides, es que nosotros somos alienígenas.....APRENDED HUMILDAD TODOS, es el único camino hacia la sabiduría. YAMA-HA os espera, llevaros una chuleta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario