Seguidores

miércoles, 31 de julio de 2013

MAGIA NEGRA

Una vez tuve una interesante conversación con un joven poli, con un joven politoxicómano, y me dijo, retorciéndose de risa, que mi idea de Sociedades Secretas dominando el mundo era completamente absurda y que aquí lo que hay son MULTINACIONALES A PELO y financieras.

Saludos. Soy José Ángel Pizarro, escribo desde Valladolid, desde el Valladolid de España, porque existen 9 ciudades que se llaman Valladolid en el mundo y yo sólo puedo estar en una.

Multinacionales y financieras, nada más. Lo que me dijo el joven "poli" me hizo pensar...Me analicé a mi mismo cómo si fuera otra persona--proceso que en psicología se llama despersonalización y que es muy sano--y concluí que debía de ser yo una especie de "maniático del orden", que sólo se siente seguro en "un mundo ordenado" y que no soporta ni el caos ni la improvisación.

En mi múndo mágico los masones están por un lado y los cristianos por otro-- y demás sociedades secretas-- y ambos son seres morales y con su idea de ordenar el mundo, participaciones en empresas, participaciones en multinacionales y financieras, a través de órganos políticos de poder, que crean a su vez jurisprudencia y las leyes son obedecidas por el pueblo y los candidatos, todos, llevan esas leyes en sus programas y la democracia, obviamente, es un cuento, pero me parece bien que se engañe a la gente, porque lo siguiente es el caos.

El joven "poli" se burlaba de semejante teoría y argumentaba que sólo existen en el mundo MULTINACIONALES A PELO y financieras y nada más, y que no conocen ni a su padre a la hora de tomar el poder, hacer fracasar a la competencia, hundir gobiernos, quitar y poner políticos, ejecutivos y candidatos a lo que sea,ésto es: vale todo.

Buscando una réplica o contrargumento--en mí mismo, mucho mejor--, caí en la cuenta de que SI TODO SE RIGIERA POR MOTIVOS MERAMENTE ECONÓMICOS EN EL MUNDO y todo se hiciera por dinero y nada más...¿Por qué no existe un programa que se llame DE PUTAS POR EL MUNDO o por qué no existe un programa que se llame SATIVA MÁGICA sobre el consumo de marihuana? ¡Si el criterio es meramente económico...! Uno deduce, es evidente, que hay grupos de presión morales que boicotearían semejantes programas, luego es posible, QUE ESOS PROGRAMAS TELEVISIVOS NO SE REALICEN POR RECHAZOS MINORITARIOS que al final perjudicarían el negocio, luego no hay negocio, luego todo se hace en este mundo por dinero. MULTINACIONALES A PELO y financieras, y nada más. Nada más.

LA MAGIA NEGRA NO EXISTE y ese es el problema, que la magia negra no existe, lo que existe es EL AMOR con mayúsculas y nada más. Los judíos no creen en el diablo, lo llamán Giburá, que es Dios castigándote por tus malos actos...No hay un ser divino malvado que te quiera pEREjudicar TODO VIENE DE DIOS Y SOLO DE DIOS Y TODO ES DIOS...En esoterismo duro se llama veracidad, los cristianos estamos en la dualidad y creemos en un Dios bueno y en entidades malignas que te quieren perjudicar, y, de hecho, de querer Dios que seas castigado por tus malas obras, delega en el diablo tu sometimiento--que a nivel esotérico son adicciones: drogas, sexualidad desordenada, alcohol, tabaco, materialismo--hasta que te dés cuenta de que ESTÁS EN EL ERROR.

LA MAGIA NEGRA realmente no es más que eso, usar el poder divino para que seamos castigados por nuestras malas obras...y de esa manera una "señora maga negra" puede hacer un ritual para que con amor aprendas que no debes conducir borracho, pidiendo a "la divinidad" que sufras un accidente. Si el desde el amor no se hace, todo se vuelve en tu contra...por eso realmente la magia negra no existe.

LO QUE NO QUIERE DECIR QUE NO SE PUEDA HACER

POSTDATA: A veces tengo la sensación y sólo la sensación de que se nos está haciendo magia negra desde la política, o desde multinacionales y financieras, ésto es: es un acto de amor que pongamos 1000 euros de multa si conduces borracho, es por tu bien...¡Dónde va  estar mejor el hijo del obrero que haciendo trabajos manuales, es un acto de amor! ¡CUÁNTO AMOR!


No hay comentarios:

Publicar un comentario