Seguidores

miércoles, 3 de julio de 2013

LADY GAGA, ES UN CRAK...

Minuto 1,07, Minuto 2,33-----------------------El vídeo denuncia la sumisión del hombre a la mujer, la feminización del hombre. El vídeo denuncia que el hombre se ha afeminado--que no tiene que significar homosexualizado--y que la mujer se ha virilizado--que no quiere decir amachorrado--pero sea cómo fuere, el vídeo denuncia que "el sexo obediente" es el hombre que está cautivo y sumiso de leyes memocráticas y dictaduras feministas y otros buenismos.

Minuto 3,23--------------Al mismo tiempo la mujer que domina está representada ya bien por una falsa monja con la cruz invertida que denuncia la falsa religión de la mujer cómo centro de todo y madre generadora y diosa creadora, es la religión de "LA DIOSA" es un paganismo...Realmente la gente en su ignorancia piensa que el vídeo es satánico, pero el satanismo no es un paganismo. Lo que dennucia el vídeo es la religión que entroniza a la mujer y en base a eso, utiliza sus recursos dialécticos para hacer del hombre un esclavo obediente y sumiso.

Al mismo tiempo también aparece la diosa roja o diosa verdadera sin cruces ni ningún símbolo, pero que es la divinidad real. Esta diosa admite la superioridad moral y física del hombre sobre la mujer y entiende que debe ser la mujer el hombre obediente.

Pero para lograse todo lo anterior el hombre debe ser dominante y agresivo e imponer sus criterios, si es necesario por la fuerza.

El resultado es demoledor minuto 4,40 y final EL HOMBRE AHORA ES UNA MARIONETA DEL FASCISMO, ESTÁ EN GUERRA Y LA DIOSA ROJA, LA DIOSA VERDADERA, ES LA MUJER YACENTE,OBEDIENTE Y SUMISA Y DEVOTA.

Las energías tienen que equilibrarse, es una ley cósmica. Este vídeo tiene un alto contenido esotérico en ese sentido. Y LADY GAGA seguro que es una buena persona, pues, si bien denuncia que el hombre no puede ser sumiso ni obediente ni estar sometido a una mujer, también denuncia que pasarse de mariquitas a camisas negras tampoco es una solución porque luego lo que sucede es que, una vez en guerra, nada se puede parar ya...Y EL HOMBRE DEBE SER LIBRE ni marioneta de las mujeres, ni marioneta del fascismo o del comunismo o de cualquier otro medio totalitario...PERO LAS DEMOCRACIAS ESTÁN EN CRISIS

¿Quién tiene la solución?

La canción dice:

"NO DIGAS MI NOMBRE, FERNANDO"-----------------------ES FERNANDO EL CATÓLICO, PADRE Y LÍDER DEL NACIONAL CATOLICISMO ESPAÑOL Y CONSTRUCTOR DE ESPAÑA.

"No digas mi nombre, Alejandro"--------------------------------------Es Alejandro Magno conquistador del medio mundo y el que asentó las bases democráticas y las filosofías que hicieron Europa. Grecia cuna de Occidente. Madre de Europa.

"No digas mi nombre, Roberto"..................................................Es Roberto Mussolini, el hermano de Benito Mussolini no, otro apodo por el que conocían a Mussolini los camisas negras.

¿Cuál es el nombre que no hay que decir?

.................................................................... (usa tu imaginación para reyenar la línea de puntos)





POSTDATA: EL VÍDEO DURA EXACTAMENTE 4,44, EL NÚMERO DE JÚPITER....SIGNIFICA JUSTICIA

OPINIÓN PERSONAL....¿Tiene algo de malo volver a los valores católicos y tradicionales en España... funcionó en el futuro, funciona en el pasado? ¿Es mejor pasarnos a una República cuando en realidad no es más que una forma de gobierno en que se alternan derechas e izquierdas, es decir, que al final es lo mismo pero sin monarquía?

No hay comentarios:

Publicar un comentario