Seguidores

viernes, 14 de junio de 2013

¿Para QUÉ quiere tanto dinero un pobre?

Hubo un tiempo en el que los coches no tenían aire acondicionado, despues todo cambió. Hubo un tiempo en que sólo los ricos tenían coches con aire acondicionado, después todo eso cambió.
Ahora es tiempo de que sólo los ricos puedan modificar sus genes o hacer un estudio de las posibles enfermedades genéticas que podrían desarrollar sus futuros hijos, después todo eso cambiará.
Las energías tienen que equilibrarse, es una ley cósmica. Sucede lo de siempre, que cómo el ser humano es un cuerpo físico limitado en el tiempo que por oxidación celular envejece, yo hasta los 20 años no me subí a un coche con aire acondicionado y otra persona no lo hizo hasta los 40, los 50...
Es decir, es probable que la gente humilde--en lo económico--se muera sin poder ver el desarrollo de enfermedades genéticas que podrán tener sus hijos o las que condicionan, aunque solo de manera latente, su presente salud y la por venir, porque labrarse un porvenir siempre depende de lo que ya es más de lo que está por venir.
Hay gente que se opone al desarrollo de la propia libertad y libre albedrío de sus hijos, incluso cuando la sociedad y su inteligencia y salud no se oponen sino que facilitan.
LA HERMANDAD DE LA UVA es un maravilloso libro de Jhon Fante que describe perfectamente cómo un padre de famila se opone al libre albedrío de su hijo, prefiriendo que éste trabaje en la cantera familar antes que sea reclutado para la cantera de un equipo de béisboll por sus habilidades destacadas para ese deporte, las puertas del destino estaban abiertas para éste chico y años más tarde estaban cerradas porque a veces se pierden trenes que no vuelven a pasar.
Terribles castigos kármicos se ciernen sobre estos padres que se oponen a la felicidad de sus hijos, ya bien en forma de enfermedades y adicciones a las chapas ya bien en forma de ruina moral, física e hijas con pelos en las orejas, PORQUE LAS LEYES QUE NOS GOBIERNAN SON MUY DURAS.
LAS LEYES QUE NOS GOBIERNAN, SON LAS LEYES ESPIRITUALES
Y ésto es así independientemente de lo que vosotros creáis.
Hay personas muy desgraciadas físicamente con taras y fealdades repulsivas cómo la satiriasis o el priapismo a las que por su buen corazón Dios premia con una pareja maravillosa, esa pareja es un regalo del cielo pues bien dice el castellano refrán:
BODA Y RAJA, DEL CIELO BAJAN
Y es curioso que ese regalo de Dios mucha veces no tiene dúplica de la misma manera que no es negociable retrasar el día de tu muerte.
Dios castiga duramente a través de sus leyes espirituales no negociables a los padres materialistas y egoístas que se oponen a la felicidad de sus hijos, arruinándoles la vida moral, física o en sentido figurado.
En LA HERMANDAD DE LA UVA, podemos verlo sin problemas...el desgraciado fin del projenitor egoísta, que, por desgracia, lo que hace es equivocarse, sin mala intención pero reafirmándose en su error PORQUE LA SOBERBIA HUMANA NO TIENE LÍMITES y pagando por ello duras consecuencias, cómo la anulación de la subscripción a Imagenio
ES EL PROBLEMA DE LAS FAMILIAS PATRIARFECALES donde los padres deciden con su apoyo económico o destrucción de la utoestima de sus vástagos, el futuro de sus hijos: tú puedes ir al extranjero, tú no...tú puedes tienes una novia grunje, tú no, tú puedes ir a la universidad pero tú no, tú tienes una casa, tú no...pero incluso trabaja tú de camarero que te pega más y a tu hermana la vemos de secretaria...es camarera pero no nos gusta que lo sea, nos da igual que gane mucho dinero...¡Vamos a hacer una llamadita que le corte su camino...¿Por qué me duele la cbeza de repente?!
MI VISIÓN DEL FUTURO: SUPRESIÓN DE LA HERENCIAS ALGÚN DÍA...
Profesión: rentista...(¡Qué pasada!)
LA GENTE MÁS QUE MORIR, REVIENTA
Es lo que siempre he pensado yo, somos un insecto cada vez más grande y gordo que se alimenta con el dolor de los demás, vamos pisando cabezas para salirnos con la nuestra sirviendo a nuestro propio ego y al final todos morimos solos y tu mujer está contigo porque es tu mujer aunque ya hace mucho tiempo que no te quiere y tus hijos también para ver si te pueden sacar algo o, en caso contrario, para organizar quién paga la caja de pino y se hace cargo de las deudas, luego los hermanos siguen sin hablarse cómo hasta la fecha del deceso en el que el finado realmente llega físicamente a su fin, pero el finado llego a su fin en los años 90 cuando la cagó con el hermano mayor y llegó a su fin en los 80 cuando la cagó con el pequeño y llegó a su fin en los 70 cuando la cagó con el mediano y llegó a su fin en los 60 cuando la cagó con su mujer, pero la inercia y el dinero le han permitido seguir manteniendo relaciones basadas en lazos de sangre que no se pueden romper...(escribo desde Castilla, tierra de mala gente que camina y va a pestando la tierra, cómo nos definió Machado)
ESTÁN VIVIENDO JUNTAS PERSONAS QUE SE ODIAN
Y ésto se hace por una simple cuestión de interés económico, al abuelo le han sacado muchos del asilo para parasitarle la pensión pero al viejo cabrón lo tienen aparacado oyendo la Cope y cuando le dan la papilla con embudos le hacen daño a propósito, vivimos en un mundo con una total falta de amor y de esperanza, no sólo para las clases bajas--que es lo triste--sino para todo el mundo, porque antes eran las clases bajas las que sufrían los bestialismos del sistema y ahora son las clases medias e incluso las altas y las clases bajas--qué cosa más triste--ES LA MODERNA DEMOCRACIA DE IGUALDAD DE POBREZA
A veces me pregunto cómo Cioran si no habremos fracasado cómo especie, no ya cómo pueblos, cómo razas, cómo clases CÓMO ESPECIE es decir si habremos fracasado cómo especie humana.
POR ESO LA CIENCIA TRATARÁ DE MEJORAR LA ESPECIE
Éste es el maravilloso reto del siglo XXI, en diez años los ricos harán niños a la carta y en 20 o 30 años, lo podrá hacer todo hijo de vecino...
Tiene que ser así, entendedlo de una vez, porque la financiación es muy cara y sólo apostarán por ella empresas privadas y entidades y organizaciones con mucho Ánimo de lucro y al final es posible que haya una cura contra el cáncer pero no para muertos de hambre, es un poco duro pero es así.
No pasa nada porque organizaciones caritativas podrán poner el dinero, créditos, ahorros, subscripciones populares...pero la deriva será que los estados tengan una opción b para los pobres que al final cogerán muchos y al final...pues bueno...¡Todos vamos a morir algún día!
Cáritas, Cruz Roja...con aportaciones de particulares pagarán la seguridad social del pobre, tú un seguro privado por caradura.
TODO VAN A SER OPCIONES B
Ese creo que es el futuro...para unos a, para otros b...El que pueda pagar que pague y al otro pobre desgraciado no vamos a dejarlo en la calle, MARCAS BLANCAS por decirlo de alguna manera pero de Seguros Médicos Privados, Planes de Pnesiones Privados, etcétera.
A VECES PIENSO QUE LAS CRISIS SE ACABARÍAN DESTRUYENDO COMPLETAMENTE EL ESTADO DE BIENESTAR
Y no es ninguna tontería porque en cuánto nos carguemos las pensiones y la seguridad social y todo el mundo tenga que coger planes de pensiones privados y seguros médicos privados, seguro que al Poder Mundial le interesa subir salarios y sueldos para que podamos gastarlo en lo que ellos nos manden...PERO NO HAY DINERO PARA VICIOS algo así deben pensar los amos del mundo que nos tratan cómo niños pequeños porque lo somos y ya están los madamases muy hartos de que te salga el dinero por las orejas y no te lo gastes en lo que a ellos les interesa, y, al final, cómo todos los ricos no se hacen seguros privados porque era gratis la seguridad social, pues habrá que joder la seguridad social...
Y si al final todos los ricos se hacían pasar por pobres para llevar a sus hijos a las públicas, pues habrá que joder las públicas...
Y si al final todo el mundo tiene dinero para pensiones privadas y...
Y si al final todo el mundo tiene dinero para comprar productos de calidad pero todo el mundo prefiere productos de China...
Y si un día ves volar misisiles nucelares cerca de tu cabeza no le eches la culpa a ningún presidente, y si al final tu país está en la ruina, no le eches la culpa a ninguna institución...
NO PREGUNTES POR QUIÉN DOBLAN LAS CAMPANAS
Muy peligroso es pensar que esto se soluciona con un sistema de clases cerrado y los pobres a sentirse ridículos si compran Chipirrita que es de ricos y los ricos a sentirse ridículos si compran Churrichocos que es de pobres...
En España todos querían las gafas de marca, aunque fueran piratas. Se crearon marcas para la gente pobre, nadie las quiso.
El futuro pasa por ahí: ropa para pobres, ropa para ricos, coches para pobres y coches para ricos, casas para pobres y casas para ricos, minijobs para pobres y maxijobs para ricos Y PARA ESO HAY QUE ABRIR UN ABISMO...
ES DECIR, HAY QUE ACABAR CON LA CLASE MEDIA
Y yo lo comprendo porque de veras que eso es LA MEJOR SOLUCIÓN PARA SALVAR LA ECONOMÍA (la cuestión baladí es que se jode a la gente)y me sumo a la propuesta a condición de estar entre los ricos, pues sé que a los pobres tampoco les va a faltar de nada porque...¿Para qué quiere tanto dinero un pobre? ¿Para comprarse Chispirrita? ¡Es que el pobre no se tiene que comprar Chispirrita! Y la única manera de hacérselo entender es hacer que si compra Chispirrita, no come...PORQUE AL DÍA SIGUIENTE YA NO TIENE DINERO
El proceso durará 25 o 30 años, a nadie le va a faltar de nada si hace un buen uso de su dinero, porque luego las deudas no las tiene que pagar nadie por ti, que si pagas una hipoteca de 700 euros y ganas 900...¿Eres imbécil? ¿Por qué tengo yo que pagar tu hipoteca si te echan de casa cuando yo tengo una hipoteca de 400 euros y gano 600 y soy imbécil también, pero asumible porque soy pobre?
QUE EL PROBLEMA ES QUE SE HAN ARRUINADO LOS RICOS POR SU MALA CABEZA
¿y QUIÉN paga todo eso? ¿Los pobres?

ES UN PROBLEMA MUY SERIO QUE LA GENTE SE PUEDA GASTAR EL DINERO EN LO QUE QUIERA Y ESO ES LO QUE HA JODIDO EL MUNDO...
850 MILLONES DE PÁGINAS PORNOGRÁFICAS EN INTERNET
26000 MILLONES DE EUROS DE BENEFICO TIENE LA PROSTITUCIÓN AL DÍA
PRIMERÍSIMAS MARCAS SE HAN CONVERTIDO EN MULTINACIONALES PORQUE LA GENTE NI COME CON TAL DE TENER EL ÚLTIMO MÓVIL O TABLET O BOLSO O GAFA DE SOL

¿Consumo de lechuga verde y escarola (estadísticas)? Me parece que ya las escarolas, ni existen...¡Era una verdura sanísima que no comparaba nadie (yo tampoco)! Sin embargo si que se venden las cervezas sin alcohol, es curioso. Ya pensaré en algún slogan para que a la gente le guste la escarola y con el dinero que gane me hartaré de comer cocido.
A VER SI ENTENDÉSI DE UNA VEZ QUE NO TENÉIS NI CATEGORÍA DE POBRES
Un pobre es un señor que tiene su casita de 50 metros pagada, su cochecito que es un cuatro latas que le lleva a todas partes y su trabajito que le da para pagar la comida y las facturas y luego ir la cine una vez al mes y de vacaciones una vez al año. ESO ES UN POBRE
Si no tienes dinero para pagar tu casa, si no tienes dinero para pagar las faturas, si no tienes dinero ni para comprarte un cochecito a plazos ni para ir al cine y ni para salir a la puerta de tu casa...TÚ NO ERES POBRE, TÚ ERES MENESTEROSO
Es decir, necesitas menesteres, necesitas que otro haga el menester de hacer por ti lo que tú deberías hacer: pagar las facturas, pagar la hipoteca, pagar incluso tu comida...
El pobre es el que, después de tner pagado todo, le quedan 5 euros al día para sus vicios o gastos propios.
El menesteroso es que el necesita que otro cuide de él...¡Y EL ESTADO NO TIENE DINERO!
Pero no pasa nada porque Niño-Becerra que es un economista muy diplómatico llama a los menesterosos OUTSIDERS y les invita a organizarse fuera del sistema, ésto puede ser vivir en cuevas, hacerte una casa en un pueblo con unos compis, ordeñar una cabra, fumar caquitas de oveja, comer cardos borriqueros hervidos y raíces de tubérculos del campo (buscar en las basuras ya no, que te ponen multa porque es que das muy mala imagen a la ciudad...yo lo comprendo)

LA PREGUNTA ES: ¿SI EL ESTADO DINERO NO TIENE, POR QUÉ SE SALVA A LA BANCA CON DINERO?
PENSAD EN ÉSTO, PORQUE HAY UNA FORMA DE QUE SE SALVE LA BANCA SIN DINERO Y ES CREAR EL DINERO ELECTRÓNICO...ÉSTO ES MUY DIFÍCIL DE EXPLICAR, LO SÉ, PERO NO SÉ POR QUÉ LO SÉ...¿LO HABRÉ LEÍDO EN ALGUNA PARTE?

No hay comentarios:

Publicar un comentario