Seguidores

miércoles, 12 de junio de 2013

¿pARA qué quiere tanto dinero un pobre?

A)www.ocu.org. Razone usted...¿Qué significa OCU? Organización de Consumidores y Usuarios. Y dado que la OCU es una organización, el dominio se denomina así: .org. No necesita usted memorizar. Sólo razonar. Todo es muy lógico. Ya no se le olvida a usted el nombre de esta página. No ha necesitado memorizar.

B)www.ocu.org. Razonar es engañoso. Mañana usted buscará en la web la OCEL, Organización de Consumidores En Línea o buscará usted la CCE, la Confederación de Consumidores Españoles. Necesita usted memorizar sin más. Repita entre 50 y 60 veces www.ocu.org...www.ocu.org...

C)www.ocu.org. El inconsciente es un servomecanismo y podemos desarrollarlo junto a la memoria, usamos imaginación y memoria sin más. No hace falta razonar, sólo imaginar mucho y memorizar un poco. ¿Qué le sugiere OCU? ¿No es cómo un gran ojo que ve las cosas que están mal y cuida de nuestros intereses? ¡Imagine un ojo maravilloso!

A) Así se estudiaba en el tardofranquismo. SALIÓ GENTE CON MUCHÍSIMO SENTIDO COMÚN pero con una memoria poco desarrollada. Esa gente acabó siendo autodidacta y creativa, se formó a si misma y al tener valores patrióticos, religiosos y morales fueron lo mejor de España. Ese tipo de gente el Poder Mundial consideró que era muy peligrosa, porque puede prescindir de instituciones y organizaciones para formarse, lo que empobrece al estado. Su dialéctica es superior. Son gente que con dos carnets de biblioteca y una conexión a Internet meten acualquier país en una guerra. Esa gente no interesa.
B) Ese fue el sistema de aprendizaje de la transición. SALIÓ GENTE QUE ERA FUNCIONARIA Y QUE TONTA NO ERA
C) El sistema de enseñanza que se estaba aplicando. Gente completamente transtornada salió de allí. Gente muy vulnerable a la cultura de la imagen, fácilmente manipulable pero muy imaginativa. Gente que apoya cualquier guerra, rebelión o bajada de sueldos por una simple foto en Internet. Gente que cómo no razona no sabe que una foto de un niño pidiendo en la puerta de unos grandes almacenes no significa que todos los niños del mundo estén pidiendo limosna a la puerta de unos granes almacenes ni que los grandes almacenes obliguen a los niños a pedir limosna. GENTE FÁCIL DE MANIPULAR, LA GENTE QUE LE INTERESA AL SISTEMA, gente vulnerable e instintiva QUE NO RAZONA.

El Poder Munidial se ha dado cuenta de que ha metido la pata y mucho creando a estos sujetos para su interés porque aquí todo el mundo puede manipularlos a su antojo, porque aquí todo el mundo puede controlar Internet y las Redes Sociales y por extensión a la juventud. Al final China tiene sus propias Redes Sociales y USA sabe que te haces pis en la cama porque se lo has contado a tu prima en un correo...¡Quizás estés consumiendo drogas! Y YO APOYO TANTO A CHINA CÓMO A ESTADOS UNIDOS, INTERNET TIENE QUE ESTAR MUCHO MÁS CONTROLADA.

El problema gordo, gordísimo es el siguiente:

¿Si volvemos a una educación de gente razonable que razona, qué gente nos interesa que razone?
¿Llevamos al hijo del obrero al final para que razone que el sistema está podrido porque sabe de sobra que los 50 videoclips de gitanos en limusinas bebiendo champán no significan que estén todos los gitanos en limusinas bebiendo champán, PORQUE ESTE CHICO RAZONA?

AL FINAL SERÁ CAFÉ PARA TODOS, ESTUDIOS SUPERIORES SÓLO PARA EL QUE SAQUE BUENAS NOTAS, Y CÓMO NO SE PODRÁ NEGAR A NADIE EL ACCESO PAGADO A LA UNIVERSIDAD, UNIVERSIDAD A 100.000 EUROS LA MATRÍCULA Y DE ESTA FORMA NOS ASEGURAMOS UNA ÉLITE EN LA QUE SÍ QUE PODREMOS CONFIAR.

¡PORQUE EL PODER MUNDIAL HABÍA CREADO BORREGOS PARA QUE SIRVIERAN AL SISTEMA NO PARA QUE FUERAN MANIPULADOS POR OTROS SISTEMAS A SERVIR!

¡A MI DEJADME EN PAZ, YO YA HE CONSEGUIDO HUNDIR AL PARTIDO SOCIALISTA, QUE ERA LO QUE QUERÍA. A PARTIR DE AHORA SÓLO HABLARÉ DE CULOS Y DE TETAS DESDE MI MANSIÓN DE SICILIA..¡LA ILUSIÓN DE MI VIDA!

"...Y DICHO ÉSTO, DELEGO EL MANDO DE MIS LEGIONES Y ME RETIRO DE LA POLÍTICA"



Postdata: Estoy exagerando, el texto es de humor, tengo el ascendente aries,me ha sentado mal la cena, no he dormido bien, etcétera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario