Seguidores

miércoles, 19 de junio de 2013

Morfogénesis

Saludos.

Interesante y mucho me parece la idea desarrollada por científicos espiritistas con vinos espirituosos sobre la idea de la morfogéneis porque no hay nada huevo bajo el son.

Pienso compuesto que realmente aquí lo que sucede es que la MORFOGÉÑESIS no es un cuento de mieditos sino que es posible y que cómo comiendo es un cuento que no es de mieditos, de veras verás que es así asi es,es así y así es.

Es así:

En los 14 cuerpos causales csualidad no es que involucren nuestro roganismo en temas y tramas, patrañas desde las entrañas no, es perfecto que es perfectamente posible es, y así es porque es así.

Cuando las tormentas solares del 2012 que al final chubascos fueron CRECÍA 5 CENTÍMETROS y parecerá tontería, al día no, AHORA MIDO 178 CENTIMETROS y en el años 2011 medía 170 céntimetros.

Locura no e, me enteré después....ni tormentas solares que es una gua muy buena.

ES MORFOGÉNESIS

Es decir, LA MENTE CAMBIA EL CUERPO Y PUEDES CRECER, REJUVENECER Y CUARARTE DE CUALQUIER ENFERMEDAD O HERIDA SIN PROBLEMA...

¿Y cómo se hace eso?

Esta pregunta es un terremoto para los sabiotes, pero tened la mente abierta aunque parezcáis idiotas o unos locos...PORQUE ASÍ ES LA GENTE QUE CAMBIA EL MUNDO, EL PAÍS O EL NORTE DE CASTILLA

Antentamente se despide (volando)

YO ( EL EGO)

http://buenasnoticiasreales.com/2013/06/19/50-000-jovenes-ya-se-han-beneficiado-de-la-ayuda-a-emprendedores/

No hay comentarios:

Publicar un comentario