Seguidores

miércoles, 19 de junio de 2013

LAS REVUELTAS MINERAS ESPAÑOLAS DEL VERANO DEL 2011

LAS REVUELTAS MINERAS ESPAÑOLAS DEL VERANO DEL 2011, dieron la vuelta al mundo, se tuitearon por Internet y fueron muy efectitas, afectadas estuvieron la comarca de León, El Bierzo, y Asturias-Sur. Resultado: que los mineros de sudáfrica hicieron sus revueltas y los frieron a tiros. En España también les frieron a tiros a los mineros en 1934, pero realmente est´çabamos en el siglo XIX, y en Sud´çafrica los mineros llevaban pócimas y amulñetos de sus brujos para ser inmunes a las balas, es decir: ojala estuvieran en 1934, relamente estaban en el paleolítico. La pregunta es (por cierto otra vez sale el 34 en la loto):




¿Qué es esta mierda de la globalización?


EL ORO SIGNIFICA PUREZA, LOS DIAMANTES FIDELIDAD. PUREZA Y FIDELIDAD SE EXPRESAN ASÍ. LOS METALES PRECIOSOS LO SON PORQUE SON METÁFORA DE NUESTRA ALMA MARAVILLOSA, Y POR ESO SON PRECIOSOS...






CUANDO TODA ESPAÑA ARDIÓ en verano del 2011--corramos un tupido velo--de Norte a Sur con objeto de iniciar un nuevo proceso del ladrillo en zonas de costa, edificaciones de lujo y urbanizables para el turismo estranjero, yo me preguntaba si iba a salir bien y no sólo por la ley de costas y un borracho en un bar de esos que admiten ser borrachos porque la palabra alcoholico es moderna--para ellos--me dijo: EN ESPAÑA VAMOS A SALIR TODOS Y SE VA A LLENAR CON OTRA GENTE y entonces yo esperé el momento oportuno para escribir sobre ello y ese momento llegó ayer por la tarde a la hora de la cena cuando De Guindos DIJO que tenemos inveriones por valor de 300.000 millones en África para construir absolutamente de todo y esos son cientos de miles no, son millones de trabajos no cualificados para los españoles, la generación del 60 y del 50 e incluso la del 70 hablan bien el francés y tendrán una ventaja y también otros países.

Nos vamos todos a trabajar a África y se vienen a vivir a España millonarios rusos, jubilados alemanes, ingleses y de toda Europa y en cuanto los millones de pisos que se vendieron a los chinos y que yo humildemente pienso que no se hizo eso para especular--lo sé porque trabajé en inmobiliarias--se llenarán de chinos si en sus regiones chinas hay terremotos o viruscoronas o lo que toque...

De momento las copas van a subir el triple porque en algunos países de África está muy mal visto consumir alcohol, es su cultura...Una cerveza si que te puedes tomar...o dos, pero en el trabajo no.

Yo ya lo expliqué una vez: hay dos tipos de bebidas: fermentadas que es vino y cerveza y destiladas, que es todo lo demás. No es lo mismo alcohol fermentado que es un proceso natural y la planta no sufre sino que evoluciona, que alcohol destilado en el que la planta sufre y se transforma y entonces nos bebemos sufrimiento vegetal. Parece una tontería, tiene mucho sentido.



No es lo mismo un vodka a paño seco que beber tranquilo un vino de castilla la mancha

Tiene un sentido que las copas se pongan el triple de caras porque el consumidor extranjero no bebe tanto-- ya están mayores y los jóvenes prefieren cerveza--y de paso el consumidor nacional beberá menos, que le vendrá bien y le servirá para acostumbrarse a la sabia moderación de los países africanos en los que tendrá que trabajar de técnico, de obrero o de ejecutivo de ventas si sabe francés, inglés y árabe.

Un día se van a escribir libros sobre cómo salimos los españoles de la crisis y la gente no sabrá si reir o llorar, pero es que España es diferente. Diferente no quiere decir gay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario