Seguidores

martes, 11 de junio de 2013

la vida de un hombre se reduce a unos pocos metros

Aunque soy hijo de un pequeñoburgués, mi padre medía uno sesenta, mi educación cristiana me ha llevado en dos direcciones. A compartir mi dinero y a vivir con poco. Soy feliz con un miserable sueldo de 4000 euros al mes, con un miserable REANULT MEGANE estoy servido, no necesito una gran mansión, con un simple chalet con piscina y jardín, me puedo conformar.
Comparto mi dinero con todos y si eres camarero en mis fiestas te pagaré 8 euros por hora...¡Yo soy así!
La vida es compartir, yo no quiero que los jóvenes estén sin trabajar, no lo puedo consentir porque soy todo amor...¡Voy a pagaros 300 euros al mes si trabajáis en mis empresas, así tendréis una pensión cuando seáis viejecitos! ¡Tenéis que trabajar por 300 euros, el dinero no sale debajo de las piedras ( a veces sí)

Tenési que comprender, hijitos, que la vida de un hombre se reduce a unos pocos metros y que si habéis sido felices en vuestra habitación minúscula viviendo con vuestros papis...¿Qué hay de malo en que durmáis en mis fábricas? ¡Tengo minigolf los domingos para que no os falte de nada, pero después de la santa misa porque tenéis que dar muchas gracias a Dios de tener un trabajo...y de vivir en democracia!
La vida de un hombre se reduce a unos pocos metros, y si en vuestra casa con vuestro Internet y portatil habéis sido felices...¿Por qué no queréis dormir en mis nichos tecnológicos que son el futuro y puntos de engorde...? No seáis ignorantes...¡No siempre la humanidad ha vivido en casas!


ESTE SUPERBURGUÉS QUE GANA UN MILLÓN DE DÓLARES AL MES NO ES EL PELIGROSO, EL PELIGROSO ES EL PEQUEÑO EMPRESARIO QUE TIENE QUE GANAR 5000 O 6000 EUROS AL MES. POR ESO HAY "LIMPIEZAS"
POR ESO SE ESTÁ TRATANDO DE CONCENTRAR EL PODER EN MUY POCA GENTE


VIVIMOS EN UN MUNDO DE NECESIDADES CREADAS INDISCRIMINADAMENTE

"Si dices Gran Verdad, haces Gran Acto. Me arriesgo un poco diciendo ésto, pero es así: EL ANUNCIO DEL COCHE LUJOSO PARA EL TRIUNFADOR GUAPO DE TURNO lo ve el obrero, el pequeñoburgués, el hijobrero, y el joburgués...y el jodeputa y habría que inculcar hábitos no consumistas, por ejemplo no consumir TV.

Pero luego si no compras ese coche o no lo compra nadie:3000 obreros a la calle. También es un problema.

"En esta vida no podemos vivir sin comida, sin casa, sin medios de transporte, sin ropa y, en nuestra sociedad occidental llamada también sociedad tecnológicamente avanzada, no podemos vivir sin dinero. Y así, al vivir rodeados por un exceso de objetos materiales, estamos siendo bombardeados constantemente, y a través de todos los medios de comunicación, por mensajes de que hemos de comprar cosas que satisfarán inmediatamente nuestros deseos mundanos, y que nos harán mucho más felices.

Baba afirma que nuestros deseos surgen de la creencia errónea de que somos nuestro cuerpo y no el Dios que está dentro de él, y que es nuestra única identidad real. En los países del tercer mundo, donde la sociedad está menos desarrollada, no existen las presiones ni tentaciones a las que los occidentales estamos expuestos. En ese sentido, Baba afirma: “Los pobres son más afortunados, ya que tienen menos tentaciones y menos oportunidad de gastar que los ricos”."


Trabajadores de la luz, LÍMITES DE LOS DESEOS

Saludos. Hago copipaste de un correo que he recibido, os pido que reflexionéis sobre el texto sin maldad. Sé que será difícil porque hay mucho rencor y frustración en España. Rico es el que menos necesita, y Rico es Rita Rico también y Carmen Rico Godoy también es Rico y Godoy tiene un palacio en Aranjuez absolutamente francés, rococó-neoclásico maravilloso que está desaprovechado para el turismo y vienen de Francia a verlo y nosotros ni lo conocemos: ese es EL GRAN PROBLEMA del cenutrio medio que consume 8 horas de telebasura y en vez de decir, cómo Aristóteles en el gran eporion "Cuántas cosas que no necesito" él lo que piensa es "Cuántas cosas que me hacen falta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario