Seguidores

martes, 4 de junio de 2013

EL CÍRCULO HERMÉTICO

EL CÍRCULO HERMÉTICOSaludos. Quería recomendar el libro del autor español FERNANDO LALANA titulado así: el círculo hermético


Es interesante el tema que atestigua el libro, la existencia de varias sociedades secretas a lo largo de la historia que se han mantenido, una de ellas, los lukarni, velaban por la ortodokxia de la fe cristiana y hacían de detectives privados e investigadores salvaguardas de la pureza de la fe a las ordenes en un principio de Inocencio III. Se mantuvieron hasta casi nuestros días y son una parte protagonista de la obra.


La otra secta es LA HERMANDAD DE LA SANGRE DE CRISTO que existió hasta después de la guerra civil en España y que luego se recicló en cofradía, su misión era recoger cristianamente los cadávares de las calles, cadávares de mendigos y delincuentes o drogadictos de los que nadie se ocupaba, lo hacían con devoción y respeto y fueron una orden religiosa muy respetada.


Un texto que aparece citado y que es interesante es el TRATADO DEL CONOCIMIENTO ANTIGUO Y DESCONOCIDO, que es un libro que toca varios puntos del tema magia y esoterismos varios, así cómo conocimientos herméticos antiguos.


El libro es la historia del inventor del hombre de palo, Juanelo el inventor, que en el siglo XIV inventaba androides de madera siguiendo los conocimientos recogidos por los historiadores romanos Flavio Josefo, Tucides y Heterodoto...

Porque--ésto no lo sabe mucha gente--ya en las primeras democracias existieron androides, se construían de metales preciosos y eran las conocidas cómo ESTATUAS ANDANTES Y DANZANTES, podían hablar, realizar movimientos complejos y obedecer ordenes sencillas y fueron realizados con, seguramente, tecnología extraterrestre...A lo largo de los siglos fueron destruidos y su conocimiento olvidado...¡Pero existieron!

Los extraterrestres siempre han intervenido en la historia para hacer progresar a la humanidad, intentaron exoneran de gravámenes sociedades esclavistas primigénias y demostrarosn gran arte cybernético-constructivo, que no génico, y sus obras han sido destruídas...Juanelo el inventor, según el libro de Lalana, tuvo acceso a un tratado antiguo de construcción de droides...porque hay documentos que atestiguan QUE EL FAMOSO HOMBRE DE PALO EXISTÍO...la gente pensaba que era cosa de magia y todos tranquilos, más o menos.


¿Podrán de nuevo los extraterrestres ayudar a la humanidad?


No hay comentarios:

Publicar un comentario