Seguidores

domingo, 9 de junio de 2013

DISTRIBUCIÓN INJUSTA DEL TRABAJO

Me he despertado pronto hoy para leer el periódico de los vecinos antes de que lo recogieran y a la hora de la siesta, 8 gambas pequeñas con arroz, sólo me tomé una Cruzcampo...pero cómo estaba cansado tuve sueños de esos en los que Fuerzas Desconocidas se comunican conmigo, cómo mis lecturas de prensa impresa habían arrastrado mis pensamientos a inquerirme sobre los planes del Poder Mundial, una Entidad Espiritual En La Luz, me dijo el siguiente:

"Lo que está intentando el poder mundial es acabar con la distribución injusta del trabajo, que unos tengan los mejores trabajos y otros no accedan a ninguno.

ÉSTO SÓLO PUEDE SOLUCIONARSE ADQUIRIENDO DERECHOS A TRAVÉS DE DEBERES, si tú trabajas tendrás derecho a los servicios públicos de tu país, de otra manera,no.

En tu país se acabará con el paro juvenil denegando el servicio médico gratuito a todos aquellos que no tengan un trabajo.

Estás en tu derecho a no trabajar pero luego no pidas que te atienda un médico gratis si te pones malo.

¿Pues si tú no eres amoroso ni generoso con tu país porque tu país tendría que serlo contigo, Jose"

La Entidad SPIRITUAL en la luz TENÍA MUCHA RAZÓN, pensé después...Yo cuando no trabajaba iba por la calle disfrutando de luz eléctrica por la noche, de la seguridad de la policía, de los barrenderos que limpiaban las calles, me sentaba en bancos de jardines cuidados con mimo, cogía libros gratis en las bibliotecas y tenía acceso gratis a Internet y por el siemplr hecho de tener la nacionalidad española me podía ir gratis al médico que yo eligiera y siempre que quisiera...¡Así he estado años arruinando a mi país!

Ahora soy feliz teniendo un minijob no, preferiría ganar más dinero...PERO ES LO JUSTO...quiero decir que lo que propone la Entidad no es amoroso ni generoso PERO ES JUSTO

Postdata: no he sido un vago, he escrito 50 poemas en 18 años y una canción así cómo de los pecos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario