Seguidores

jueves, 23 de mayo de 2013

Yo era un tonto y lo que sé, me ha convertido en dos tontos

Tengo el carnet en ciencias políticas por la UNED, lo maravilloso es que tengo el carnet pero no tengo más, yo lo equiparo a tener sólo aprobada la antropología en Filosofía Pura.

No es coña, si tú tienes una base, tú puedes ser autodidacta. En cualquier carrera en los dos primeros años aprendes lo que tienes que aprender en el futuro, aunque luego no tengas el título si sabes qué tienes que saber al final, al final sabrás...(otra cosa es que tengas trabajo)

Con una buena base se puede ser autodidacta, a veces vale el bachiller superior.

YO ERA UN TONTO Y LO QUE SÉ, ME HA CONVERTIDO EN DOS TONTOS significa que primero eres ignorante y luego cuando sabes tienes que callar lo que sabes. De lo que se deduce que si siempre serás ignorante porque siempre tendrás cosas que aprender, al final siempre tendrás cosas que callar. Esta frase la dijo un español muy inteligente y no recuerdo su nombre, ponedme un 6.

eu quero viño de castilla la mancha, si fas favor, yo quiero vino de castilla la mancha, por favor

De la segunda guerra mundial hay documentos en bancos privados custodiados por fuerzas especiales de seguridad que no se podrán abrir hasta el año 2072, entonces sabremos todos qué sucedió en la segunda guerra mundial. Hasta entonces todavía está reciente en la historia y los intereses no se difuminan y lo que hacen es espesar la realidad y el conocimiento y tiene que ser así aunque ahora no lo comprendáis, la información tiene que ser censurada por nuestro bien, sabremos lo que nos dejen saber. Nadie sabe más que aquello que le dejen.

¿Entonces qué podemos saber? Sólo lo que ocurre en tu entorno más inmediato, sólo eso y lo demás no es verosímil en el fondo.

Yo en mi ciudad sabía que en mi ciudad iba a haber desahucios porque en el año 2010 o 2011 se convocaron en mi ciudad oposiciones a Policía Judicial, la que se encarga de los lanzamientos en parte.

Ahora sé que vamos a estudiar todos FP porque acaba de instalarse una empresa con las 9 ramas de las 9 familias de oficios tradicionales.

¿Yo sólo sé lo que ocurre en mi ciudad? ¿Y tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario