Seguidores

martes, 28 de mayo de 2013

"¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?"

Saludos.

La frase está entrecomillada porque me la han dicho en un sueño que he tenido:

"¿Qué sentido tiene un marco legal, institucional, en el que no se respeten nuestras prioridades?"




Considero una obligación moral compartir con todos vosotros los mensajes que me llegan a través de sueños disquentes, los sueños disquentes--ya lo sabéis--son los que tienen las personas con objeto de aprender algo.

¿Por qué las máquinas no sueñan?

PORQUE NO ESTÁN PROGRAMADAS PARA EVOLUCIONAR.

El ser humano tiene que evolucionar siempre y no es negociablE. Lo siento mucho hijitos, pero es así.

No es negociable no evolucionar.

Así que, después de defender con mi dialéctica superior, propias del Maestro Espiritual que soy de todos vosotros, ideas conservadores, entidades espirituales en la luz que procuran mi evolución y la vuestra, me interrogan de aquesta forma:

¿Qué sentido tien un marco legal, institucional, en el que no se respeten nuestras prioridades?

Y yo me pregunto (yo soy la humanidad):

CUÁLES SON LAS PRIORIDADES DEL SER HUMANO:

derecho a la libertad, integridad, derecho a la vida

derecho a la alimentación adecuada, derecho a un calzado y ropa digna

derecho a una vivienda

derecho a la educación y al trabajo y al ocio

Y si ahora una sociedad cómo la nuestra necesita obreros, seremos obreros. Si ahora una sociedad cómo la nuestra necesita que paguemos más dinero por ropa y calzado para fomentar un comercio justo, pagaremos más dinero. Si ahora hay viviendas vacías y gente que no tiene vivienda, se tiene que hacer algo de manera urgente. A nadie le puede faltar comida, a nadie le puede faltar unos servicios sociales y médicos mínimos.

TENEMOS QUE PRIORIZAR

Si hay gente que se queda fuera del sistema y es auxiliada por la caridad no puede ser que en aras a esa supuesta caridad se estén financiando bancos que no funcionan, por ejemplo.

No puede ser que inviertan las comunidades dinero en políticas nacionalistas mientras su pueblo se muere de hambre no, no ser demagógico, sencillamente pasa necesidad.


PRECARIZACIÓN DEL ESTADO DE BIENESTAR Y NO DESTRUCCIÓN DEL ESTADO

Hay que tener unos mínimos:

EL ESTADO DEBE PAGAR FORMACIONES QUE GARANTICEN UN TRABAJO

EL ESTADO DEBE FACILITAR VIVIENDAS ASEQUIBLES

EL ESTADO DEBE GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE SUS CIUDADANOS

EL ESTADO DEBE GARANTIZAL ALIMENTOS Y SANIDAD A TODO EL MUNDO

Y, es evidente, si los trabajos son malos, la comida no es de lo mejor, el servicio médico deja que desear pero es suficiente, el sueldo da para vivir con dignidad y tu vivienda te permite cierta independencia YA ES SENCILLAMENTE LO CORRECTO (en base al dinero del que dispongamos al menos en estos tiempos tan dífíciles)

Lo que no podemos, lo siento mucho, es quejarnos de que no nos han dado la beca para estudiar en la universidad cuando hay ancianos abandonados, gente sin casa, niños pasando necesidad...LO PRIMERO ES LO PRIMERO

Yo comprendo que habrá gente dirá: pues con el dinero para pagar la deuda de los bancos o de España o del euro o de refinanciar a la banca, que me pagen una beca de 3000 euros para estudiar en Honolulú...(Eso era cuando éramos ricos, españoles)

Eso era cuando éramos ricos

CON EL DINERO DE LOS DEMÁS

¡DAD GRACIAS A QUE SE SIGUEN PAGANDO LAS PENSIONES Y EL PARO!

SE ACABARON LAS DEMOCRACIAS A LA GRIEGA, ENTENDEDLO

Las democracias a la griega son las basadas en la democracia primigenia de la antigua Grecia, una sociedad democrática que necesitaba esclavos para realizar los trabajos indeseables, que no indignos. No podemos en Europa tener democracias basadas en que los nacionales somos todos filósofos y ejecutivos y vienen los extranjeros pobres a ser obreros, jornaleros y basureros PORQUE NO ES JUSTO...

El proyecto del Poder Mundial ES QUE EN POCOS AÑOS no haya ni tercer mundo ni primer mundo, y que todos seamos un segundo mundo. Ya lo expliqué una vez.

PERO LO QUE NO PUEDE SER ES QUE SEAMOS TODOS EL TERCER MUNDO...

Amos del mundo, poneros de acuerdo...(gracias)

http://www.lamarea.com/2013/05/28/paris-y-berlin-anuncian-un-plan-de-empleo-juvenil/


(el texto es de amor)


No hay comentarios:

Publicar un comentario