Seguidores

miércoles, 29 de mayo de 2013

La masturbación desarrolla el pene

Saludos. De la misma manera que masturbarse desarrolla el pene, falo, miembro, pijo o pija, para los que me leáis desde fuera de España, también la mente puede desarrollarse de muchas formas.

Una de las formas de desarrollar la mente es desarrollar la velocidad lectora, yo leo a un ritmo de 264 palabras por minuto, que no es mucho...¡Pero es que no soy ningún superdotado mental, sólo soy una persona que ha trabajado su mente!

Éste método de desarrollo lector se enseñaba en los colegios en el tardofranquismo y se llamaba desarrollo motor de lectocomprensión, porque se valoraba leer muy deprisa y luego entender lo que se leía.

Se hacían concursos entre los niños de velocidad lectocomprensiva, a los 9 años yo leía 220 palabras por minuto y era de los peores de la clase y treinta años más tarde he mejorado muy poquito porque lo que no se aprende de niño ya no se aprende nunca y por eso es tan necesario educar a los niños en valores morales y patrióticos y religiosos porque luego ya no se van a creer nada.

La gente me pasa un artículo y lo leo en segundos y se piensa que me burlo de ellos, estoy hablando a lo mejor de señores profesores o periodistas e incluso algún abogado hay por ahí también.

¿Por qué hemos degenerado tanto en el nivel educativo?

Si tengo trabajo ahora es porque me leído cuatro libros al día durante 20 años, evidentemente no me acuerdo de casi nada porque no desarrolle lo suficiente la memoria, si me acordara de los miles de libros que he leído sería el amo del mundo a fecha de hoy, más o menos.

Aunque si he de ser sincero tengo un amigo que, educado también en el tardofranquismo, recuerda sus ocho libros diarios que leía al día perfectamente durante 20 años porque Dios le dotó de la memoria prodigiosa que no aprendimos los comunes  a desarrollar en las escuelas Y ESTÁ COMPLETAMENTE LOCO...

Puedes crecer haciendo PILATES

Puedes ser más flexible haciendo YOGA

Puedes leer 4 libros al día sin problema con el Sistema de Velocidad Lectocomprensiva: SVL

Puedes aparentar 20 años menos si haces AYURVEDA y no tomas casi nunca medicinas

Puedes desarrollar tu pene con la MASTURBACIÓN



Pero la memoria, es increíble: es un don de Dios...algo así cómo la capacidad de ser amoroso pero todavía más difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario