Seguidores

miércoles, 29 de mayo de 2013

EN EL UNIVERSO TODO ES MENTE

EN EL UNIVERSO TODO ES MENTE

Saludos.

Haciendo mis meditaciones DIARIAS me di cuenta de algo y después recibí un mensaje DEL COSMOS, quería hablaros de ALGO, del sentido de la ESTÉTICA.

Yo me preguntaba en un bar, ya de tarde, tomándome un vino de castilla la mancha por la superficialidad de los seres humanos, la frivolidad, su inconstancia, su veleidad, sus deseos de fama o incluso de gloria.

 Pensaba en lo lejos que estoy yo de todo eso, pero, sin embargo, siempre he sido muy sensible a la belleza, no sólo del alma, a la belleza física.

Está claro que la belleza de la vida es bella porque es efímera y que toda belleza física es pasajera y que por eso es bella también.

Esa fue mi primera meditación.

En mi segunda meditación me volví a pedir otro vino de castilla la mancha, que no me sienta mal, y cómo ya me había tomado mis dos vinos diarios me fui a mi casa a dormir y me acosté temprano porque yo trabajo...¡Escribo desde España!

Entonces, tras tomarme mi medicación, dormí plácidamente y los sueños empezaron a discurrir en mi mente cómo es natural en el ser humano porque el cerebro no descansa y siempre tiene que estar trabajando el pobre, no descansa ni para dormir y hay científicos que no entienden ésto y yo lo comprendo, y hay científicos psiquiatras que piensan que el inconsciente hace una limpieza y que por eso descansamos, lo que sucede es que soñando aprendemos cosas y nos llegan respuestas. Algún día lo entenderéis.

Y de veras que no fue el vino de castilla la mancha sino lo que sucedió fue que, interrogándome yo con anterioridad sobre la idea de la belleza física y el porqué de que los seres humanos, los seres humanos incluso los más elevados y espirituales, nos sintamos atraídos por la belleza física, una Entidad Espiritual  en La Luz, y si no es igual porque acabará en ella, me comunicó el siguiente:





"La belleza es perfección, la perfección es el estado de la naturaleza, la naturaleza es el alma de la vida"




Y ES POR ESO POR LO QUÉ NOS SENTIMOS ATRAÍDOS POR LA BELLEZA, OBVIAMENTE YO NO HE ENTENDIDO NADA DE LO QUE ME QUERÍAN DECIR...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIZÁS TU PUEDAS ENTENDERLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PARA ESTO SIRVE INTERNET, ES UN TRABAJO EN EQUIPO, PARA LA EVOLUCIÓN DEL SER HUMANO CÓMO ESPECIE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario