Seguidores

sábado, 11 de mayo de 2013

BEGOÑA FOR PRESIDENT

BEGOÑA VA A GANAR LAS ELECCIONES EN ITALIA, el pueblo sale entero a la calle gritando "Begoña, Begoña"...¿Quién será esa tal Begoña que tienen los italiaños? Aquí en España Los Socialistas Españoles querían crear una sociedad sin clases y lo han conseguido completamente, pronto no habrá clases en los institutos ni en la universidad. Se van a suspender y los jóvenes van a salir todos a la calle con un cabreo de puta madre a darle las patadas a los socialistas en el culo del partido popular, de la misma manera que en el culo del partido popular se están dando las patadas de la nefasta política económica de gobiernos socialistas. Pero no pasa nada, PORQUE LA CULPA ES DE TODOS

Y explico por qué:

No hubo médicos en su día porque la nota de selectividad para entrar era de 7,8, para entrar en medicina. Los jóvenes tenían que haber sido mejores estudiantes o haberse dedicado a otra cosa.

Ingeniería de Comunicaciones con una nota de 7,8 para entrar, idem otras ingenierías...No había buenos estudiantes en realidad. Nos tuvimos que dedicar a la poesía.

La universidad se saturó de filósofos de pacotilla cómo yo y de periodistas de pacotilla cómo yo porque la nota para estudiar humanidades era sólo de 5 raspado y en periodismo de 5,71...¡No todo es leer libros, también hay que estudiar! (ésto me lo digo a mí mismo también)

DURANTE EL GOBIERNO DE AZNAR SE AVISÓ A LOS FUTUROSALUMNOS UNIVERSITARIOS DE HUMANIDADES QUE SE MATRICULARAN EN OTRA COSA PORQUE EL MERCADO LABORAL YA ESTABA SATURADO y el doble o más del doble de los alumnos eligió humanidades, ocurrió lo mismo años después con periodismo con la salvedad de que había ya miles de periodistas en paro cuando la gente se seguía matriculando en periodismo. La arrogancia española nos ha salido muy cara, al final becarios en periódicos trabajando sin cobrar y viviendo con sus padres y, lo más triste, periodistas de toda la vida despedidos para coger a los cahvales y pagarles cuatro duros y señores que realmente sí que saben escribir inventándose periódicos digitales por internet que leen sus amigos, alguno pide subvenciones y le sale bien. Me alegro por ellos, de veras.

MUCHA MEDIOCRIDAD en una universidad sin calidad que no premiaba la excelencia sino que la condenaba y al que quería destacar se le daba un corte para que no fuera tan listo acomplejando a los demás, ahora cortes estructurales en la educación por listos. Así funciona el universo.

UNIVERSIDADES PRIVADAS que eran engañifas y timos, directores de hotel, relaciones públicas, diseñadores de tal y cual, abtrices y modelos...títulos que no valen ni para limpiarse el culo, pero es algo curioso lo que sucedió LOS DE LAS PRIVADAS SI QUE TIENEN UN BUEN NIVEL DE INGLÉS y están todos desde hace mucho en el extranjero, desde antes de que salieran los demás y trabajo tienen muchos y son resolutivos y gente educada y eso hace mucho. Me alegro por ellos.

NADIE TIENE NINGÚN PROBLEMA EN QUE TE MATRICULES EN LA UNIVERSIDAD, ES MÁS SE TE INVITA A ELLO y desde radios y emisoras varias se te invita a que tengas un título universitario que es siempre una ventaja SÓLO TIENES QUE PAGARLO y las tasas universitarias han subido un 167 por ciento. Un curso puede costar en torno a los 3000 euros, medio millón de pesetas. Yo en los años 90 pagaba por curso 8000 pesetas, unos 50 euros, pero sin beca ni nada, era lo que te costaba el curso sin ninguna subvención y nunca quise abusar de mi condición de miembro de familia numerosa porque si no el curso me hubiera salido a 3000 pesetas. 2O EUROS HACE 20 AÑOS COSTABA MATRICULARSE EN LA UNIVERSIDAD, AHORA CUESTA 2000 EUROS. ¡Los socialistas querían que viajáramos, que conociéramos mundo...porque el mercado se iba a saturar...la intención no era mala, de veras. Era utópica... Al final vienen los inmigrantes a trabajar y gracias a Zapatero se quedaron a vivir también y ahora gracias al Partido Popular se les dará facilidades para que sean empresarios y dinero público Y ES MUY JUSTO QUE SE HAGA ASÍ, DE VERAS porque LOS INMIGRANTES SON LOS ÚNICOS QUE HAN TRABAJADO EN ESTE PAÍS y el resto han sido cuentistas y funcionarios, que también es trabajar, me excedo, pero se me entiende lo que quiero decir...

LA GENERACIÓN DEL MOGOLLÓN SÓLO TRABAJA DE LOS SUYO y los hijos de pobres de medio pobres y de medio ricos--los ricos no viven en España--no querían trabajar más que de lo que habían estudiado y rechazando trabajo se quedaron todos con los fondos del FSE gastados en cursos del paro y se aprovecharon de subvenciones y paguitas encanayándose hasta que el dinero se acabó, chin-plón, se fundió la luz.

Y AHORA LA FORMACIÓN PROFESIONAL SUPERIOR VA A COSTAR 400EUROS, a 50 euros por trimestre para compensar a la universidad semigratuita de los socialistas...¡Gracias socialistas de España! (Corred todos a quejaros del Partido Popular)

LA HUMILDAD ES LO ÚNICO QUE SALVARÁ A ESPAÑA, LA HUMILDAD Y EL AMOR,

Y ahora tenemos que pensar en lo afortunados que son esos miles y miles de hijos de obreros y jornaleros que viven en países extranjeros cómo marajás y en esos miles y miles de hijos de pequeñoburgueses que viven en el extranjero cómo marajás--comparativamente--mientras una clase media destruida y una clase obrera que no quiere serlo estudia efepé de vendedor digital de queso manchego por las redes sociales o de vinos de castilla la mancha. NOS TENEMOS QUE ALEGRAR MUCHO POR ESA GENTE QUE LE VA BIEN PERO SI UNA GENERACIÓN LO HA TENIDO TODO, OTRA NO TIENE QUE TENER NADA. ASÍ FUNCIONA EL UNIVERSO. LAS ENERGÍAS TIENEN QUE EQUILIBRARSE.

Los socialistas quieren volver a ganar las elecciones PARA REPARTIR MISERIA... ¡POR QUÉ LA GENTE DE IZQUIERDAS NO VOTARÁ A IZQUIERDA UNIDA EN ESTE PUTO PAÍS...¿Tanta vergoña os da?

Postdata: No hace falta ser muy listo para saber qué va a pasar cuando todos los estudiantes salgan a la calle y se unan a los del 15M que no han dado un palo al agua en su vida, a los violentos que viven de eso no...¿De qué vive esa gente?, a los republicanos que son niños bonitos disfrazados porque le ven las orejas al lobo, a los de izquierda unida que son 4 y a los sindicatos unas veces comprados y otras vendidos... Y LA GENTE DE BIEN APLAUDIRÁ A LA POLICÍA NACIONAL CUANDO INICIE LAS CARGAS POLICIALES...

Si yo fuera policía el detenido de menos de 30 años que entre por una puerta y que salga por otra porque de nada tiene la culpa esa generación PERO TODOS LOS DEMÁS TUVIERON TRABAJOS QUE RECHAZARON, ahora no lamentarse...



NO PODEMOS SALIRNOS DEL EURO, TENEMOS QUE PAGAR EL DINERO QUE NOS HEMOS GASTADO SIN PRODUCIR NADA DESPUÉS. Así funciona el universo, es lo justo. Este artículo es gratis...¡Los 8 euros van para Bankia para que tenga un beneficio de 212 millones de euros con 8 euros y dé los 8 de euros cómo crédito a un inmigrante que quiera poner una empresa! Cuando el inmigrante ponga la empresa que me contrate. Todos somos hijos de Dios.

LEED EN LA BIBLIA LA PARÁBOLA DE LOS TALENTOS, LEEDLA POR EL AMOR DE DIOS. LEEDLA Y ENTENDED DE UNA VEZ QUE LA VIDA ES DAR Y RECIBIR, NO SÓLO ES RECIBIR Y NO DAR . Los alemanes piensan lo mismo que yo de los españoles ¿Soy por eso alemán!? Soy de Valladolid, y gracias...¡Por eso soy tan simpático, jejeje!

Ahora en serio: ¿ 20 MILLONES DE PERSONAS TRABAJANDO EN ESPAÑAY DE ÉSTAS UN 20 POR CIENTO BIEN DE DINERO, VAN A PERMITIR QUE LOS FRUSTRADOS DEL SISTEMA--yo entre ellos--LES JODAN EL PAÍS EN EL QUE VIVEN? ¡Estáis soñando! (yo tb)

ANTENA3, SON LAS SEIS DE LA MAÑANA, las 5 en Cnarias, las 7 en Francia, las 4 de la tarde en Cachemira...en Estados Unidos es de noche, etcétera.

El artículo es de humor.

PD: mi hermana me dice que todo esto pasa porque estamos en el Euro y porque tenemos que competir con China...y que si no pasaran esas dos cosas ESTARÍAMOS TODOS DE LUJO...ya, pero lo que sucede es que NO ES NEGOCIABLE NO COMPETIR CON CHINA Y NO ES NEGOCIABLE NO SALIR DEL EURO...la verdad es que una cosa es ser euroescéptico y otra estar frontalmente en contra del euro, frontalmente, radicalmente y todo lo demás...Mi opinión es que tenemos que aguantar un año más, ya llevamos 6 años de crisis...¡Aguantemos un año más al menos, no todo está perdido...que haya otro gobierno, una república, lo que sea...PERO AGUANTEMOS, ÉSTO ES UNA CARRERA DE FONDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario