Seguidores

sábado, 25 de mayo de 2013

Acción Directa

Señor español, si usted no educa a su hija en la educación católica porque es la religión de "los fachas", un día su hija vendrá de un viaje al extranjero contándole que adora a la diosa Kali y en la soledad de su cuarto le hará unos sacrificios a Ganesa, poniéndole unos plátanos...¡Lo cual está muy bien, pero en Katmala! y este pensamiento que no es más que sentido común, se tilda de plenamente reaccionario. Esto es lo que se llama en política tener un pensamiento peligroso: TENER RAZÓN...

Señor español, la juventud llega un momento en que se harta de drogas,de sexo y de ver la tele...¿y en qué va a creer su hija cuando la vida la revuelque por el suelo?

Cuando Krishnamurti llegó a los Estados Unidos le dijo a los jóvenes de América que fueran buenos cristianos, ya que era su cultura y que por cualquier lugar se llega a Dios.

Tiene fundamento porque uno no nace en un país con 80 millones de católicos para luego creer en Txukufrú...¡Por este artículo Cáritas me pagará las facturas!

Sé que acabaré mis días trabajando en la Renault ( de obrero) porque llevo 40 años siendo un intelectual y me gustaría comer algo de vez en cuando. El universo está siempre en movimiento, es una ley cósmica y el estudio debe ser sacrificio y no diversión. Lo primero es el trabajo y después divertirse, o cómo cantan los viejos de Castilla "Primero cogeremos la remolacha y luego bailaremos con las muchachas" (Siglo XIX)

Todas las religiones del mundo son morales en la dualidad, ésto es: hay cosas que están bien y hay cosas que no lo están. Y lo que está bien lo está toda la vida y lo que está mal lo está toda la vida y por los siglos de los siglos.

No hay ninguna religión que este fuera de la dualidad, una religión fuera de la dualidad no es ninguna religión porque por definición no es moral. Ninguna religión puede existir que diga que todo está mal y por supuesto ninguna religión puede existir diciendo que todo está bien (no tengáis morro)



Mis lecturas sobre poblados primitivos estudiados por eminentes antropólogos, horrorizado me dejan porque están derribando toda mi estructura mental basada en las leyes naturales, al final, cómo Hobbes, desearemos un gran Leviathan,es lo que se deduce. No hay democracia fuera de ella, todavía podemos elegir a los que nos representan y luego incluso decir que no nos representan, lo que no se entiende muy bien, pero bueno...(Escribo desde España)

Yo pensaba que todos los seres humanos nacemos con una bondad natural, pero aquí viene Joseph Ratzinger y dice que el amor es un don de Dios, luego nacer perfectamente puede gente realmente mala y dañina...yo pensaba que hay leyes naturales que hacen al hombre bueno y que lo es por naturaleza y lo que le pervierte es el ambiente. Pero pueden darse casos en que esto no sea así, invalidando esta teoría porque hay suficiente masa crítica para no ser considera una excepción a la regla, luego crea norma pero no dogma.

Hay mujeres en poblados primitivos que dejan morir de hambre a sus hijos sin ningún trauma, así son las costumbres de su pueblo. He conocido algún caso por referencias de alguna española que ya ha abortado cuatro veces a propósito y lo único que lamenta es que le haya costado dinero...¿Dónde está el instinto maternal de esta mujer? Hay gente mala, sencillamente. Eso es lo que nos quiere decir Ratzinger.

Pero yo pienso así desde la dualidad, porque yo pienso que hay cosas que están bien y que hay cosas que están mal, es decir: soy un ser moral.

Toda la vida son actos de amor, acción directa de esos actos de amor entre nosotros o de Dios.

Es cierto que para el universo las cosas no están ni bien ni mal, las cosas son cómo tienen que ser y el criterio lo pones tú. Es decir, si yo me pierdo en el desierto me muero de hambre y de sed ASÍ FUNCIONA EL UNIVERSO, no soy un camello ni metafóricamente, no tengo poderes para teletransportarme a un oasis, no soy una lombriz que perfora el negev hasta encontrar agua...Soy un ser humano, soy mortal y voy a morir algún día y en el desierto duro dos telediarios...¡AL UNIVERSO SE LA SUDA!

PERO A TI NO...

"--¿Acaso soy yo el guardián de mi hermano?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario