Seguidores

viernes, 10 de mayo de 2013

¡A LA VEJEZ, VIRUELA!!

Iniuria vitae pecunia superamus. Lo habré escrito mal: Las injusticias de la vida las superamos con dinero...¡La banca tiene una vida muy dura! No os quejéis hijitos, los de mi quinta primero hemos ido a la universidad semigratuita y luego hemos cobrado año y medio de paro, más año y medio de subvención dec cuando se acaba el paro, más año y medio de subvención de subvención de cuando se acaba el paro...¡Es muy injusto tener que trabajar! Hemos superado esta injusticia con el dinero del Estado...¡Viva España, viva el rey, viva el Opus Dei!

Yo lo digo completamente en serio, que no hay que leer Shidarta para darse en cuenta de que bastante dura es la vida con la vejez, la enfermedad y la muerte cómo para encima tener que trabajar...¡Eso sí que no! y de trabajar, trabajar en algún oficio que consista en no hacer nada o lo menos posible...¡O ser un artista...!

Siento mucho que los licenciados en empresariales de mi generación hayan tenido que volver a su pueblo a cuidar de las vacas de su padre, pero alguno ha tenido que volver a la casa de su padre a cuidar de sus peces de colores, que alimentan poco...pero ¡Hay que ser positivos!

Yo, lo digo sin maldad, no entiendo por qué los licenciados hijos de ferroviarios no pueden volver a la estación a cuidar de los trenes...por qué los licenciados  hijos de los mecánicos no pueden volver al taller a cuidar de los coches...¡Lo digo sin maldad! Hay que hacer un apañito de servicios profesionales, algo así cómo que la firma de este mecánico oficial de primera certifica que su hijo está cualificado para trabajar...Se podría llamar CONTRATO POR SERVICIOS PROFESIONALES y sólo la firma del profesional cualificado, certificando bajo su responsabilidad, que tal persona, al que él mismo ha instruído, está cualificada para cuidar los trenes, los coches o su negocio...sería suficiente...¡Estoy muy contento con ésto porque mi padre es médico y cómo pedían un 8 de media para entrar en medicina nunca puede estudiar, pero ahora estoy operando unos pollos crudos en mi casa y ya sé dónde está el bazo, el corazón y los pulmones...¡Qué guay! Dentro de poco realizaré operaciones de cerebro en el Gregorio Marañón...¡Genial! ¡Si alguna quiere venirse a mi casa la opero gratis de apendicitis! ¡No ser tímidas!

Tengo un primo que su padre es juez y ya está tiñendo de negro las cortinas de su casa para hacerse la toga, de momento no estudia nada porque van a cambiar la constitución...¡Mi primo tiene mucho sentido de la justicia, no os digo más que es sagitario del segundo decanato...¡Con eso está dicho todo!

El problema es que mi otro tío, que es abogado, se ha hecho rico siguiendo los consejos para ganar los juicios de su hijo esquizofrénico...¡Y le va a cobrar retroactivamente! Si van a juicio no pasa nada porque uno se presentará a sí mismo y otro también y a los dos les asiste derecho, aunque sólo uno sea abogado...¡Que demasiao...más papistas que el papa pero todos de izquierdas! ¡Viva Mijas, viva España, viva Alfredo Landa!

INIURIA VITAE PECUNIA SUPERAMUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario