Seguidores

lunes, 15 de abril de 2013

R DE RÉPUBLICA

Saludos.El 26 de MRajoy en el Gordo.tHE 26 MRAJOI´S, appear. Mi teoría de demostrar que es una emanación del inconsciente colectivo soldificando la realidad todos aquellos números que salen en sorteos, cobra cuerpo. My only proprthy theori abaut emanation unconssciesnes people boulding realitib in bouthh of them awabw numbers into tne gameplayers code, it´s obviusli true. El pensamiento colectivo de que la banca gana siempre, lo que no quiera decir que los demás seamos perdedores en este juego, pero se soldifica saliendo el 0. La sensación de que tanto el 38 cómo el 46 son periódos bélicos, también crea realidad. THINKISNESS about bank alwasie winner, opposiite almost we are a looser in this game, bouldin appear 0. New sensation 38 and 46 are into belictames, or wartimes. Origen de todo, la primera guerra mundial. The old comenced named first-e war or big war, appear in numbers bouldin that weig.

http://www.loteriasyapuestas.es/gordo-primitiva/

El sueño disquente de hoy:

Una gran pasarela, enorme, enorme...y yo en un restaurante y al final del restaurante una gran pasarela y luego otra cosa, absolútamente distinta...era cómo otro sitio, era un cambio total, total, descomunal...yo estaba con unos amigos chinos y una chica que regala mecheros y tiene dinero, pero no e ese el tema, el tema es otro...

EL TEMA ES QUE VA A HABER UN GRAN CAMBIO

luego sigo.

EN MI SUEÑO DISQUENTE DE HOY una Entidad Espiritual en La Luz ME DABA ESTE MENSAJE para que yo lo comparta con todos los españoles--eso no me lo ha dicho, pero yo soy así--y al fin, las respuestas sobre Monarquí o República, se ven dilucidaddas:

El mensaje de la Entidad es éste:

"...es posible que haya una república en españa que venga de mano de la ultraderecha y la izquierda, las clases medias no quieren la república...la ultrderecha y la izquierda radical quieren una república porque prtenden vengarse de la corona por su cobardía durante el 23 de febrero...el rey de la mano de armada tenía que haber llevado a cabo un golpe de estado, en el ultimo momento tuvo miedo porque tejero no aceptaba el apoyo de los grupos comunistas, no quería integrarlos, ni entregarlos..ésto propició una división entre armada y tejero, armada estaba con el rey y tejero estaba con la gurdia civil...si empezamos un golpe de estado dividiéndo el ejército en dos cómo vamos a luchar con un ejército que no está dividido...por eso el golpe de estado fracasó, tejero fue a la carcel, tejero se la tiene jurada al rey y la guardia civil ya no apoya a la monarquia en un posible golpe de estado...si el rey abdica en su hijo, la armada, la policía militar y la guardia civil estarían con el príncipe felipe...sería el objetivo renovar españa y acabar con el efecto pernicioso que ha tenido sobre la juventud laspolíticas amorales del gobierno socialista...para lo cual se necesitaría una purificación e españa...la ultraizquierda apoyaría a los grupos socialistas, españa se partiría en dos y tendríamos de nuevo una guerra civil..."

ES DECIR, LA ENTIDAD EN LA LUZ ME AVISA DE QUE PODEMOS TENER UNA REPÚBLICA SIN PROBLEMAS, PERO AL PRECIO DE UNA GUERRA CIVIL...¡yo no quiero eso para mi país, prefiero el bipartidismo coñazo e incluso que ganen los socialistas de nuevo, de veras...y dejamos a Bruselas la cuestión terriotorial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario