Seguidores

miércoles, 17 de abril de 2013

MI VIDA

Luminoxidad trajo inferencias a horas todas, era su vida asi. y en medio de ello una planicie y una sombra, la sombra era toda la ciudad que ahora dormía. entender no entendía lo que era el pasado, aquellas extrañas, su vida, la de ellas.

LO MEJOR era lo que él transmitía sin palabras ni gestos ni voces ni sueños, lo mejor era que todos le llamaban por nombres. él tenía nombres por el que todos le llamaban y era curioso porque cada nombre era distinto y cada nombre él era.
LLOMILA lo veía pasar, eso recuerdo. LLOMILA en mi otra existencia, lo recuerdo bien. LLOMILA era mi abuela en el siglo IV y luego fue mi tía en el XVII y LLOMILA no volvió a aprecer hasta aquella mañana gris del cuarto de estar en el que ella entró y la reconocí de otra vida cómo dicen los que ignoran que esas cosas son ciertas y no saben que saben, sólo pequeños destellitos iluminan su vida, la vida de todos.
Era mi hija LLOMILA en aquella casa gris de CHINA en la que cocinaba, somos muy pobres y campesinos y comemos algas de mar y pescado pero el mar esta lejos y el pescado viene envuelto en salmuera. LLOMILA FUE MI HIJA y hace siglos de ello, lo recuerdo bien. Siempre estaba triste y se agachaba en cuqulillas en la pared, la pared es de tierra, es una pared que amamos porque nos acerca.
RECUERDO MI VIDA EN CHINA más que ninguna otra, los maestros me dicen en sueños que no es China pero no quieren que sepa tanto, ese recuerdo, aquella hija, supongo que aquella hija me marcó, siempre estaba triste porque yo era pobre y el amor no era suficiente.
Luego fui un señor feudal japonés sin recursos que se hizo rico gracias a otros y bebía mucho tiempo solo y me gustaban los caballos y los muchachos pero no cómo en los tiempos del miedo, me gustaban para mandarlos y esclavizarlos, era mi poder, mi oscuro poder y acabé muriendo de ello. ASÍ APRENDÍ en mi siguiente vida a ser bueno con los jóvenes y a guirales por los senderos del espíritu y después de china y japón, hacia el siglo VI encarné en España y fui monja y lego monje soldado y luego soldado que se hizo monje y luego momje que se hizo soldado y fui abad, carmelita descalzo y sacerdote en tiempos de Isabel de Castilla y una vez fui juglar y también morí de ello, en todas mis reencarnaciones e España fui compasivo, lo soy desde que abandoné Oriente pero siempre recuerdo dos cosas de mis vidas pasadas, siempre recuerdo haber sido un soldado francés asesinado por los españoles en la guerra de la independencia española cuando estuve al servicio de Napoleón y una vez hice quesos y otra vez hice vino en un lagar, mis tres reencarnaciones en Francia que pueda recordar, una cuarta tuve cómo monje que no me es permitido conocer y DIOS SABRÁ POR QUÉ...¿Qué me pasó en JAPÓN? Siempre me lo pregunto, siempre me pregunto qué haría tan mal cómo para volverme compasivo hasta casi la santidad una vez que encarné en España, yo pienso que guardaba mucho rencor de mi vida en China donde fui pobre y humillado y mi hija murió de pena, esa pena que viene a mi muchas veces...
PERSIA TAMBIÉN ME MARCÓ, LA BATALLA DE LAS TERMÓPILAS EN LAS QUE FUI ARQUERO Y CAÍ EN UNA FOSA Y ME AHOGUÉ, POR ESO HE SIDO TAN BUEN NADADOR EN SUCESIVAS REENCARNACIONES Y POR ESO ME HA GUSTADO SIEMPRE EL TIRO CON ARCO y por eso he nacido siempre en diciembre para ser SAGITARIO, el arquero...un recuerdo de Persia, donde también fui poeta y mis maestros me dicen que también lo fui en FRANCIA pero yo supe que en Francia sólo hice vino y quesos, quién sabe por qué lo recuerdo así, porque prefiero no recordar que fui poeta...
¿Por qué maltraté a mis siervos en JAPÓN? ¡Cuántos sirevos encarnaciones de los siervos que maltraté me han maltratado a mi por karma duro en mis sucesivas reencarnaciones...pero yo tenía que limpiar el rencor de mi hija, el que también fue mío!
Poco a poco me convertí en un maestro, en un Ser Superior y por eso fui UNA LUZ PARA EL MUNDO y siempre a mi nivel iluminé las conciencias de los torpes y los disminuidos.
Pienso en saltar de continente si muero ahora, pienso en AMÉRICA, en Chile, PIENSO EN SER UN VIEJO INDIO ALCOHÓLICO que se convierta en un Chamán...YA HE SIDO CRISTIANO Y COMPASIVO durante 9 siglos, pero quiero tener algo de español, el idioma, la fe, la fuerza...Ya limpié el rencor de Oriente y ya fui bueno y compasivo y católico durante siglos. ESAS SON LAS ENERGÍAS QUE SIENTO, vivir en la montaña confiado y sin miedo, adorando a los dioses de la naturaleza...
Sólo una vez fui cruel en mi vida y justificadamente y tuve que penar nueve siglos de sacedorcio, ahora siento que mi futura reencarnación en Chile, cómo Chamán será la de la maestría definitiva. Tendré tanta maestría que a lo mejor no enseño nada a nadie y soy por todos despreciado y soy feliz por eso, llegaré a Chile para ser despreciado y limpiando el rencor de la vida de los disminuidos haré así por fin que ninguno pene nueve siglos de sacerdocio católico...y fui muy feliz aprendiendo la compasión y fui compasivo durante cientos de años y fui un maestro crístico y ahora siento que todo eso acaba y llega el Chamán que seré, el Chamán que seré, el Chama´n que seré

EL CHÁMAN (memorias de un humano justo)

LA GENTE NO LO ENTIENDE, LA GENTE NO PUEDE ENTENDERLO, LA GENTE NO LO PODRÁ ENTENDER JAMÁS. LAS LEYES ESPIRITUALES SON MUY DURAS, SON DURÍSIMAS PARA TODOS. SI FUISTE CRUEL CON TUS SIERVOS EN EL SIGLO IV TENDRÁS UN CASTIGO DE NUEVE SIGLOS DE COMPASIÓN. SI FUISTE UNA MONJA QUE ABORTASTE EN ESPAÑA EN EL SIGLO XV TE LLAMARÁS JOSE ÁNGEL PIZARRO EN EL SIGLO XX Y SERÁS UN ABORTO VIVIENTE, UN ABORTO QUE HA CRECIDO Y QUE ESCRIBE EN UN BLOG LLAMADO EL HUMANO JUSTO

DEJAD LAS DROGAS

DEJAD LAS DROGAS

DEJAD LAS DROGAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario