Seguidores

miércoles, 10 de abril de 2013

GRACIAS POR CREER EN MI PERSONA

GRACIAS POR CREER EN MI HUMILDE PERSONA, HOY SALIÓ EL 8 Y EL 11 Y EL 31 EL 32 Y EL 33  y yo predije el 8, el 11 y el 34...y ayer salió el 11 y el 9, voy acertando gradualmente conforme tenéis confianza en mí, es un divertido experimento. PARA MAÑANA 11, 9, 4 30...ES DECIR, SALDRÁN PASADO MAÑANA, o a lo mejor no. Yo no puedo jugar, ésto es así. Yo no debo querer nada para mi...AHORA ME VIENE EL NÚMERO 26 también es duda cómo el 30, es decir, que a lo mejor salen seguros...¿Por qué tenemos intuiciones? Todo es posible, las personas que creemos en la intuición, intuición tenemos. ES ASÍ...¿Por qué? No lo sé.

Pienso que la vida es cómo una obra de teatro, a unos les toca hacer un papel determinado y a otros no les toca hacer ese papel. Lo importante es tener cierta coherencia y ser sincero, no hasta el punto de ofender, pero sí ser sincero. La sinceridad es un trabajo espiritual para todos y es por eso que hay gente que prefiere vivir en la mentira, tú cuando dices la verdad confrontas tu verdad con otras y se consensúa  en un clima de distensión favorable y cuando las posiciones son irreconciliables...¿Qué sucede? Pues que todos tenemos una parte de la verdad, una parte de la razón...Todo es cómo parte de un juego, es el juego del Cosmos, cómo me gusta llamarlo a mi, se entretiene en que ceder es PAZ aunque el EGO se resiente, una vez leí una carta de adivinación que decía lo siguiente. Reflexionemos.

ES PREFERIBLE ESTAR BIEN QUE TENER RAZÓN

La gente se vuelve loca para ser feliz, no es bueno despertar al durmiente es una interpretación.

LA GENTE quiere vivir en paz aunque le gobierne un gobierno equivocado y un sistema equivocado, y en la medida de los posible ser feliz. ES OTRA INTERPRETACIÓN.

Todo el mundo se creé que es muy listo dice el que se creé que es muy listo que dice la gente.

Bibliografía: ORTEGA Y GASSET, ensayo: "El otro y la gente"




http://www.loteriasyapuestas.es/bonoloto/

http://www.loteriasyapuestas.es/bonoloto/

http://www.loteriasyapuestas.es/bonoloto/


No hay comentarios:

Publicar un comentario