Seguidores

jueves, 21 de marzo de 2013

MI PRIMER DÍA DE TRABAJO

Hola. Os voy a contar cómo ha sido mi primer día de trabajo, tengo 40 años, escribo desde España: Vestido con unas gafas de sol y una dorada túnica y unas barbas estrafalarias, voy con unas cartas gigantes del Tarot por los bares de mi ciudad, adivinando el horóscopo y la edad a las camareras. Ya no las adivino su marca de coche porque luego no duermen.

Fue un día realmente duro el de ayer, antes hay que ir tanteando el terreno. Es muy simple, te pones a hablar de vidas pasadas, reencarnación, las dices a las que parecen orientales que han sido tu mujer en otra vida (a las que lo son no decirlas eso) y que hemos sido una feliz familia de japoneses que comía tofu (no hay nadie al que le caigan mal los japoneses) y luego, al día siguiente, las adivinas el horóscopo, la edad y la marca del coche. Cuando ya se quedan impresionadas sacas las cartas y dices que las tienes que pedir 10 euros por echarlas el Tarot por una cuestión de respeto, ya que si lo hicieras gratis ellas pensarían que lo que quieres es beber gratis o irte sin pagar.

Dicho ésto te vas sin pagar y vuelves a los cinco minutos:

--He visualizado con mi Poder Mental que estabáis molestas conmigo y que pensabáis que era un estafador, y aquí estoy para solucionarlo.

Entonces pagas y vuelves otro día...¡Ya eres adivino!

Una vez que las adivinas todo y te dan 10 euros, no hay que hacer nada. Inmediatamente te pasan el telefono de sus amigas.

PERO AYER FUE REALMENTE DURO

No tenía limpia mi túnica y tuve que ponerme unos pantalones negros de pana, hacía mucho calor...Llevaba un libro de Inishagoshi para dar credibilidad a mis vidas pasadas en Japón, pero en España nadie conoce a Inishagoshi...

¡$OY MALA Y VENENO$$$$A HABLANDO, $$$$$$$$$$$!


Las camareras cada vez son más mayores porque las jóvenes no quieren trabajar ya, pasan de todo. Y son mujeres de mi generación, de las que piden seriedad y no aguantan chorradas...Encima tienen todas dos carreras y dos pensiones de sus exmaridos pero no pueden pagar dos hipotecas ni dos casas y además tienen dos hijos, de sus dos matrimonios...HOY PROTAGONISTA EL NÚMERO DOS y al final se quedan con ganas de meterte dos...

Es desesperante la situación de España, que siempre hemos sido simpáticos y siempre hemos podido ganarnos la vida haciendo el payaso, de hecho yo cotizo por el régimen de artistas, videntes y toreros que puso Franco y que no se ha quitado porque está muy bien. Por cierto, creo que estoy de baja o nunca me di de alta, no lo sé...¡No tengo contable!

HOY HA SIDO RELAMENTE MI PRIMER DÍA DE TRABAJO es decir, un día en que te ha costado Dios y ayuda ganar unas pesetas, porque, de veras, que es horrible...Y mis amigos del teatro están igual...que la gente no tiene humor para payasadas y...¿De qué vamos a trabajar los españoles?


No hay comentarios:

Publicar un comentario