Seguidores

lunes, 11 de marzo de 2013

Lápiz óptico de seguridad

"Sus hipótesis son válidas, pero no para el sistema que usted defiende" (Maarco PLinio, Elogio del imbécil) 


 Saludos. Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas, sólo hay una manera de salvar al sistema capitalista y ésta: Cada ciudadano de Europa estará obligado por ley a llevar su propio lápiz óptico de seguridad. Este LÁPIZ ÓPTICO DE SEGURIDAD contiene información de sus ingresos en la cuenta bancaria.
 Cuando quiero comprarme las playeras Jaiber con el lápiz óptico intento entrar en la tienda a comprarlas, pero resulta que se me deniega el acceso porque gano 2500 euros al mes, si quiero unas playeras tengo que ir a otro establecimiento.

 Me voy a la tienda de playeros Juma, QUE SON DE MÁS ALTA GAMA, y entonces sí que puedo entrar a comprar esos playeros. Al mismo tiempo un señor quiere comprarse los playeros Juma, pero se le deniega el acceso, gana menos de 760 euros, si quiere unos playeros tiene que irse a la tienda de los playeros Puma, que son los que le correspone. El lápiz óptico permite el acceso a ese establecimiento.

Si no hacemos así las cosas, todos compramos playeros Juma...Voy a explicarme mejor:

A fecha de hoy una señora rica A se gasta 60 euros en productos de droguería y limpieza en un todo a un euro, tiene una cuenta de 8000 euros al mes, se gasta 60 euros en droguería y luego va al Día y se compra el carro de oferta con todos los productos básicos a 30 euros de oferta porque hay mucha crisis. Esta señora ha hecho la compra del mes por 80 euros, tiene el resto del dinero para todo lo demás. Todo lo demás es comprar sólo PRIMERÍSISMAS MARCAS. con lo cual se beneficia siempre a PRIMERÍSIMAS MARCAS y el resto no sobrevive, con lo cual se acaban creando OLIGOPOLIOS y al final lo que sucede es que cientos de medianas y pequeñas empresas se van a la ruina más absoluta.

Otra señora pobre B se gasta 60 euros en droguería y limpieza en la tienda de todo a un euro y en los productos básicos de oferta del carro del Día a 30 euros, le quedan 300 euros. Su marido le quita 30 para copas y el resto lo está ahorrando para compararse algún producto de PRIMERÍSIMAS MARCAS para no ser menos que los demás. Podría comprarse algo en el comercio de su barrio, algún producto más humilde...pero no le da la gana. De esta forma no sobreive ni el pequeño comercio, ni la pequeña empresa, ni las pequeñas marcas y los obreros de todos esas fábricas son despedidos y acban pidiendo a su mujer 30 euros para copas, por ejemplo.

Con el lápiz óptico de seguridad la señora A no tiene acceso al Día ni tiene acceso a la tienda de todo a un euro y con el lápiz óptico de seguridad la señora b no tiene acceso a la tienda de primerísimas marcas y consume en el comercio de su barrio marcas más pequeñas, favoreciento al pequeño comerciante, al pequeño empresario y a los obreros que trabajan en esas factorías o fábricas menores y nadie peirde su trabajo ni es despedido.

NO ES UN SISTEMA CLASISTA CERRADO porque si la señora A no tiene dinero ya podrá comprar sin problemas el el Día y si la señora B lo tiene algún día ya podrá comprar primerísimas marcas.

La señora B algún día podrá comprar primerísimas marcas porque a su marido le han dado un trabajo en una fábrica de productos de marca secundarias gracias a que ellas y otras señoras han comprado esas marcas, el comerciante del barrio está contento de que por fin entre alguien en su tienda y se gasta el dinero tamién en lo que le permita su lápiz óptico de seguridad, no tiene novia pero la prostitución está legalizada...¡Saben de sobra quién eres! Le han puesto a follar con una sueca de 50 años para ya ganará un día más dinero...

ME EXPLICO MEJOR:

A mi que me gustan los playeros--hablo de lo que conozco--y aquí en España teníamos las Jaiber, las Juma, las Puma y los Gorila Y LUEGO primeras marcas cómo Nike y Reebook. Las Jaiber eran de pobres y no se las compraba nadie, las Juma parecido y las Puma estaban medio bien...todos querían Nike o Reebook...

PUES BIEN:

Gorila y Jaiber cerraron, todos los obreros a la calle. Las Juma no sé si quedará alguna por ahí, me parece que las venden fuera. No lo sé con seguridad. Las Puma ahora son primeras marcas y Nike y Reebook, primerísimas marcas. Es decir: EN REALIDAD SÓLO HA SOBREVIVIDO LA MARCA DE PLAYEROS ESPAÑOLA QUE ESTABA MEJOR, pero es bastante cara. Y las dos extranjeras cualquier día podrán comprarse un país entero si quieren: eso es un oligopolio no...se necesitan para competir entre sí y para que la gente CREA que tiene personalidad para elegir entre Nike y Reebook Y PORQUE , ENTRE OTRAS COSAS SI SÓLO EXISTIERAN LAS PLAYERAS NIKE EN EL MUNDO...¿QUIÉN LAS COMPRARÍA?

LAS ENERGÍAS SIEMPRE TIENDEN A EQUILIBRARSE, ES UNA LEY CÓSMICA

Cuidado hijitos de las multinacionales, lo digo sin maldad...¿Si nadie compite con vosotros y sois un oligopolio algún día A QUIÉN LE HARÁ ILUSIÓN NO PODER ELEGIR O DESPRECIAR MARCAS MÁS HUMILDES...

PORQUE LA PERVERSIÓN DEL SISTEMA CAPITALISTA ES ÉSTA, DISFRUTAR DESPRECIANDO LO QUE VALE MENOS..."En este bar de mierda yo no entro"

¡QUÉ SERÍA DE GOOGLE SIN TERRA, SIN YAHOO...QUÉ SERÍA DEL TWENTI SIN FACEBOOK...! Las energías tienen que equilibrarse, es una ley cósmica.


(Este artículo se lo dedico a mi vecina, que era muy maja y tenía una zapatería en el barrio y que ahora ni es mi vecina ni tiene la zapatería y a lo mejor ni es ya tan maja, es lo malo de las crisis..¡Te entra una mala leche!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario