Seguidores

lunes, 4 de marzo de 2013

La Crisis de Europa en Códigos Espirituales

A) Supervivencia y guerra. (Ego)
B) Justicia. (Verdad)
C) Caridad. (Amor)

Saludos. Hay una explicación para la crisis aplicando las leyes de la naturaleza y las leyes cósmicas que rigen el universo, pero es algo que ya sabaemos todos: la avaricia, el egoísmo etcétera. YA ESTAMOS PONIENDO SOLUCIÓN A ESO y ahora pienso que puede haber una solución, en códigos espirituales.


Todos sabemos tres cosas:

A) El mercado es global, lo que hace China afecta, lo que hace Estados Unidos...todo está imbricado.
B) La superpoblación mundial, hay gente muy preparada para todo en todo el mundo, a todos los niveles.
C) Necesidad por lo tanto de ampliar la base obrera: el mundo necesita a obreros, hay que hacerlo amorosamente.

Está crisis destinada a crear UNA BASE OBRERA MUCHO MÁS AMPLIA tiene un factor de riesgo importante y mucho, yo diría que son tres:

A) PRIMER MOMENTO PELIGROSO: Los emigrantes en los países de acogida, si no hay trabajo para los nacionales y para los extranjeros sí, la gente tiene rencor. Al final todos hemos sido emigrantes de una forma u otra, los países a los que acogíamos luego nos han acogido, eso en España. En otros países han surgido grupos políticos nacionalistas. En España el problema es ser extranjero en tu propio país, ésto se está solucionando también pero va para largo, ahora nos centramos más en la economía.

B) SEGUNDO MOMENTO PELIGROSO: Tanto en Portugal cómo en España, cómo en Italia y Grecia, se pensó que los pagadores de la crisis iban a ser las clases bajas y desfavorecidas, hubo mucha tensión. Al final todo el mundo se dió cuenta de que la crisis era para todo el mundo y cuando la clase media se vino abajo, todo el mundo entendió que la crisis "era para todo el mundo", una manera muy curiosa de que no exista rencor entre clases...¡Qué bonito!

C) TERCER MOMENTO PELIGROSO: Todavía no ha llegado...No entiendo cómo va a reaccionar la gente todavía. Las clases medias venidas abajo aceptarán puestos de trabajo intermedios y mal pagados por una cuestión de subsistencia y las clases bajas y obreras aceptarán trabajar más por menos por una cuestión de subsistencia también y habrá paz social porque a las clases medias altas y altas se las harán recortes de sus sueldos y ellos lo aceptarán resignadamente, y además se sentirán unos privilegiados que no merecen tener tanto dinero...¡Cómo voy a quejarme de que me quiten la extra de verano si gano 1500 euros y además hay 8 millones de parados y gente trabajando por 400 euros, debo ser solidario! ¡Cuánto amor!

D) CUARTO MOMENTO PELIGROSO: Tiene que darse el momento C para que se dé este cuarto momento: Las clases medias venidas a menos y las clases bajas y obreras "semiesclavizadas" han aprendido a vivir con menos, han puesto en práctica su pensamiento positivo, se ha legalizado alguna droga o la prostitución o el cine es gratis o similar, se trabaja en turnos, se trabaja tres dias a la semana...Y LA ECONOMÍA ESTÁ SANEADA y entonces ya no son necesarios más recortes y LA EXIGUA CLASE MEDIA SUPERVIVIENTE gana mucho más dinero, sin problemas. El objetivo de una clase media mucho más pequeña y mucho más fuerte ya se ha conseguido: el alto funcionario cobra 3000 euros al mes, el profesional liberal 8000 euros al mes, EL EMPRESARIO millones...(se llama plusvalía) y la masa formada por clases medias venidas a menos y clases medias bajas obreras, que al final podríamos denominar conjuntamente cómo CLASE TRABAJADORA es mucho máyor, pero cada uno que se ocupe de lo suyo--no hay que ser envidioso--y bueno, la droga es legal...la prostitución está legalizada, hazte un perfil vitual 3D y vive una vida falsa, después del trabajo...¡EL QUE NO ES FELIZ ES PORQUE NO QUIERE!


En códigos espirituales:

A) Supervivencia y guerra. (Ego)
B) Justicia. (Verdad)
C) Caridad. (Amor)

ÉSTOS SON LOS TRES CAMINOS: EGO, VERDAD, AMOR...PODEMOS DECIDIR QUÉ CAMINO COGER, CÓMO SOLUCIONAR LA CRISIS CON ESTOS CAMINOS.

A) Estoy en guerra con todo el mundo. Me arrimo a los ricos, desprecio a los pobres. No doy dinero, pido dinero. Engaño, robo, miento...estoy a l límite del delito y no lo cometo sólo por la cuenta que me trae, al final tengo un puesto de trabajo bien pagado, he tenido que pisar algunas cabezas pero aquí estoy...¡Soy rico!
B) Voy  a ser justo. No quiero hacer daño a nadie, tampoco que me lo hagan a mi. No voy a hacerle daño a nadie, tampoco voy a permitir que me haga daño nadie. Creo que valgo más que el dinero que cobro, creo que es justo ganar más dinero. Quizás hay una gran crisis, no puedo cobrar más dinero. De acuerdo, pero incentivarme de otra manera. Es una forma de que me valoréis. Dadme economatos dónde todo me salga barato, dadme cultura gratis, cine gratis y servicios sociales. Si yo no robo, voy aser justo: el que robe que vaya a la cárcel. Si yo no soy un delincuente, voy a ser justo: el delincuente que vaya a la cárcel. El que tenga más dinero que pague más impuestos y el que tenga menos que pague menos o que no los pague.
C) Tengo mucho amor en mi corazón. Los delincuentes merecen una oportunidad de reinserción, no hay que tener leyes tan duras...¡Es gente con problemas! La gente que no le gusta trabajar...¡YO LO COMPRENDO! Vamos a pasar por alto que esta gente estafe, robe...unos porque son ricos y no conocen otra cosa y otros porque son pobres y más o menos por lo mismo y otros porque están en el medio y quieren ir hacia arriba y no hacia abajo....¡YO TENGO AMOR PARA TODO EL MUNDO! Lo que no tengo es dinero, después de mi trabajo iré a hacer un voluntariado cuidando de la gente que nunca ha querido trabajar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario