Seguidores

martes, 12 de marzo de 2013

EL PAPA NEGRO

Saludos. No puedo por menos de escribir sobre las profecías de la humanidad que hablan de que habría en Roma un Papa negro, el penúltimo antes del fin del mundo.

Es que no me puedo resistir porque TUKSON el purpurado de raza negra "Se ha postulado a sí mismo" y nadie le va a votar POR ARROGANTE...Pero yo digo una cosa CON LA MANO EN EL CORAZÓN si Tukson piensa de sí mismo que él va a ser o que él podría ser un buen Papa...¿Por qué no puede postularse?

EL PAPA NEGRO DE LA MÚSICA POP
Es que no es arrogancia, es seguridad en sí mismo: él piensa que podría ser un buen Papa y a lo mejor los demás cardenales también lo piensan de sí mismos o no...¿Pero por qué están allí? PUES PORQUE VALEN PARA ESTAR ALLÍ y, la verdad, el que no quiera ser Papa que no vaya...

Según las profecías de San Malaquías y de Juan XXIII vendría un Papa negro antes del fin del mundo y luego vendría Pedro el Romano, y sería el fin del mundo.

A mi siempre me ha gustado imaginar en mi mente infantil y retrasada que PEDRO EL ROMANO ES EL MISMÍSIMO SAN PEDRO, que vendrá de los cielos el día del fin del mundo y será el verdadero Santo Padre de la Cristiandad...¿Quién mejor que él?

De momento estamos en tiempos de tribulación y todavía no es el fin del mundo, y según las profecías el Papa tiene que ser negro...y Tukson dice que voten por él.

PUES YO LE VOTARÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario