Seguidores

martes, 19 de febrero de 2013

SUEÑOS DISQUENTES

Saludos. Los sueños disquentes son aquellos en los que una entidad espiritual, un familiar fallecido, un espíritu en la luz o fuera de ella, te enseñan algo para tu progreso espiritual o de la humanidad. Yo creía que los tenía todo el mundo pero no es así, hace poco tuve uno que comparto con vosotros. En rojo van las preguntas que le hago yo a la entidad espiritual.

Al despertarme lo anoté todo, es un poco farragoso:

EL CEREBRO FUNCIONA DE UNA FORMA QUE NO ES DEFINIBLE POR LOS PARÁMETROS HUMANOS, FUNCIONA DE LA SIGUIENTE MANERA: ES UN RELOJ.

LO QUE SUCEDE ES QUE ESTE RELOJ FUNCIONA CON EMOCIONES, CUANDO NO HAY EMOCIONES EL RELOJ NO FUNCIONA.

POR ESO A LOS LOCOS SE LES DAN DROGAS LEGALES PARA QUE NO SIENTAN Y ASÍ POCO A POCO SU RELOJ DEJA DE FUNCIONAR.

SU RELOJ ES DISTINTO.

CÓMO NO QUEREMOS MIRARNOS POR EL RELOJ DE LOS LOCOS NI SER MIRADOS POR ELLOS, PARAMOS ENTONCES SU RELOJ Y PAGAMOS EL ALTO PRECIO DE NO CONOCER EL MUNDO.

PORQUE EL MUNDO ES TODO.

¿En qué parte del reloj está el todo?

TODO ESTÁ EN TODO.

¿Entonces un hombre puede vivir sin cerebro?

YO NO HE DICHO TAL COSA.

¿Cómo funciona el universo?

CÓMO UN CEREBRO

¿Entonces tenemos que conocer primero cómo funciona el universo?

TÚ SÍ

El sueño sigue, pero es difícil de entender. Primero tengo que saber cómo funciona el universo. La verdad es que comprendo cómo funciona el universo a nivel espiritual, ahora en recorrido inverso. Tengo que aplicar las leyes espirituales a la física, y no me sé ni la tabla del nuevo. Ecuaciones de segundo grado sabía hacer a mi manera, me enseñó mi abuela que también las hacía a su manera. Tengo un amigo que también hace las ecuaciones de segundo grado a su manera, o tenía.

Por eso soy español, porque aquí podemos hacer las cosas a nuestra manera y no pasa nada y si hacemos el ridículo los códigos son me río de ti pero tú te puedes reír de mi, de esa forma cómo no hay miedo al ridículo ni a la creatividad, al final PODRÍAMOS SER LOS ESPAÑOLES MEJORES CIENTÍFICOS DE LO QUE NOS CREEMOS SI HUBIERA MÁS INVERSIÓN EN I+D...

No hay comentarios:

Publicar un comentario