Seguidores

lunes, 18 de febrero de 2013

RNE 3 EXTRA

La buena noticia para aquellos que quieran aprender más es que Radio Nacional de España crea su programa RNE 3 EXTRA, un programa de música bilingue para disfrutar de la música y aprender inglés. Es lo que se hace en las escuelas, aprender idiomas con canciones, ahora para todos los públicos dentro de cierta adultez.

En el cine español Isabel Coixet vuelve a deslumbranos a todos con una de esas películas que hace ella que son tan buenas que no parecen españolas y esta vez con conciencia social de verdad, sobre el drama de una pareja que vive una crisis en la crisis.

En Francia se ha estrenado una ópera basada en los cuentos de ETA HOFMAN, en sus cuentos románticos y fantásticos, dirigida por Rolland Pellier, con mucha elagancia y misterio, el escenario es una fábrica de muñecas de siglo XIX. En Barcelona también la podréis ver.

ETA HOFMAN no se jaló un rosco en su vida y escribió kilómetros sobre todas las mujeres que le habían rechazado, siendo así una especie de santo de los mujeriegos que han conocido a muchas mujeres en su vida pero no en el sentido bíblico, porque para amar a muchas mujeres tampoco es necesario hacerlo físicamente, es una cuestión de sensibilidad que no se entiende mucho en países latinos....¡VIVA ETA! (HOFMAN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario