Seguidores

miércoles, 20 de febrero de 2013

ORUGAS PROCESONARIAS


 
HAN SIDO MONJES EN UNA VIDA ANTERIOR



Tengo cuatro años y estoy con mi hermana la mayor que tiene un año menos que yo, miramos a las orugas procesonarias. "Son monjes" dice mi hermana. "Sí, son monjes" Lo sabemos los dos, todavía tenemos recuerdos de nuestras vidas pasadas, recuerdos que luego olvidaremos al madurar, por nuestro bien, porque ya tenemos un ego y porque ya somos Juan o Pedro y ya sabemos de dónde somos, de qué país, de qué religión, etcétera. DE NIÑOS TODOS RECORDAMOS NUESTRAS VIDAS PASADAS Y SABEMOS CÓMO FUNCIONA EL UNIVERSO y miramos con compasión y amor a los insectos que son las almas de los que tenían que haber dado más amor y no lo dieron,  y algunas siguen siendo monjes en otra vida y siguen rezando, esta vez son insectos. En la próxima reencarnación a lo mejor son papas o son obispos, el camino puede ser inverso también si Dios así lo quiere. LAS LEYES ESPIRITUALES SON MUY DURAS Y NO SON NEGOCIABLES, ASÍ FUNCIONA EL UNIVERSO. El que tiene el don del amor de Dios, debe comunicar ese DON DE DIOS, PARÁBOLA DE LOS TALENTOS, el que tiene frío y duro su corazón DE NACIMIENTO está perdonado pero la vida le ofrece muchas oportunidades para que el amor brote en su congelado corazón, si no las aprovecha, las leyes que rigen el universo también serán muy duras con él, ASÍ FUNCIONA EL UNIVERSO
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario