Seguidores

lunes, 25 de febrero de 2013

EL ATLAS DE LAS NUBES EN CÓDIGOS ESPIRITUALES

Saludos. Aplico o intento aplicar mis conocimientos esotéricos a una película que considero muy recomendable, debe hacerse así. No voy a desvelar el argumento de todas formas, ved la película. El mensaje del film  es el siguiente: lo que hoy está plenamente aceptado en otra época era una absoluta barbaridad. La hIStoria base es una película de ciencia ficción, pero luego existen 4 subtramas que se interconectan con la película. 4 historias distintas. Hubo una época en que era una barbaridad que los negros no fueran esclavos, hubo una época en las que un homosexual era el más repugnante de los pervertidos, hubo una época en la que a las mujeres se las decía estoy seguro de que vosotras valéis tanto cómo nosotros, pero no le digas a nadie que te lo he dicho. Liberación racial, liberación sexual y liberación de la mujer cada una tiene su propia historia. Para mi son temas superados y por otro lado siempre pienso que LAS ENERGÍAS TIENEN QUE EQUILIBRASE es una ley cósmica y que si un día fuera al revés  en algún país, es decir, que fuera mejor ser negro que blanco, ser mujer que hombre, ser homosexual que heterosexual y tuvieran los homosexuales, las mujers o los negros privilegios--es decir leyes privadas que es lo que significa esta palabra en latín--que les permitieran abusar o someter a los que son diferentes a ellos EL UNIVERSO NO LO CONSENTERÍA y las energías volverían a equilibrarse de nuevo. La cuarta trama es un abuso familiar, un hermano anciano que mete a su  otro hermano anciano en un gerátrico aprovechándose de sus influencias y poder adquisitivo, en el fondo una venganza por un tema que sucedío hace tiempo. Aquí la historia es el rencor, que si existe entre hermanos...¿Cómo va  a haber paz en el mundo? LA HISTORIA BASE ES UN MUNDO TOTALITARIO y postapocalíptico en el AÑO 2134 EN EL QUE LA RELIGIÓN NO EXISTE y nadie creé en nada, SÓLO OBEDECEN LEYES hasta que a una chinita se la ocurre que es posible que haya vida después de la muerte y que todos somos iguales. Y ESA ES LA IDEA INTERESANTE DE VERAS, QUE LA GENTE CREÉ EN LA TRASCENDENCIA DE MANERA NATURAL E INTUITIVA, QUE TODOS SABEMOS QUE DIOS EXISTE INCLUSO EN UN MUNDO EN EL QUE NO EXISTE NINGÚN TIPO DE RELIGIÓN Y NADIE TE HA HABLADO DE NADA DE ELLO. El mensaje realmente es muy duro en todas las historias porque EL MOMENTO DE QUE LA MASA CRÍTICA TOME CONCIENCIA TODAVÍA NO HA LLEGADO y entonces el señor que no es racista en un mundo racista, el otro señor que es homosexual en un mundo homófobo de verdad de la buena y la mujer que quiere ser feminista en un mundo completamente machista, no tienen nada que hacer...Y LO SABEN...LO MISMO QUE EL EJÉRCITO REBELDE QUE APOYA LA TRASCENDENCIA CONTRA UN ESTADO TOTALITARIO PERFECTAMENTE ORGANIZADO...El mensaje de la película es desolador: eres libre de darte de cabezazos contra la pared y de estrellarte contra un muro, no vas a conseguir nada y si un día consigues algo van a convertir tu lucha y tus ideales EN UNA PUTA MIERDA porque el ser humano es así por naturaleza, pero luchar por tus ideales hasta el final puede desembocar en el sacrificio de tu propia persona por una causa que, en el océano del tiempo, un día va a quedar en nada. HAY UN TEMA HARTO DELICADO y que yo sé que ofende mucho, pero voy a tratarlo con el máximo de amor posible: es la historia del pimitivo aborigen que recibe la visita de una persona de una civilización superior tecnológica y espiritualmente, y ésto es que NO TODOS TENEMOS EL MISMO GRADO DE EVOLUCIÓN, ES LA SUBTRAMA DE LA HISTORIA BASE, DE LA HISTORIA DE CF...y que, es la verdad, DEBERÍAMOS SER HUMILDES Y RECONOCERLO TODOS, por ejemplo, yo por el hecho de ser español soy mucho menos educado y trabajador y solidario que un francés o que un alemán, pero encima a lo mejor soy hasta más arrogante... HASTA QUE LA HUMANIDAD NO ENTIENDA ESTAS COSAS NADIE VA A EVOLUCIONAR, sobre todo la humanidad de España, jejeje... Tenemos que fijarnos en los mejores y tratar de ser cómo ellos y no regodearnos en nuestra propia molicie porque siempre habrá alguna persona más embrutecida que nosotros, pero es que no son ejemplos, no podemos ponernos a su nivel. Hay otra idea interesnte: en la subtrama CF, Una Entidad Espiritual no en La Luz INTENTA AVISAR A ESTE ABORIGEN,MANIPULAR Y ENGAÑAR para que no evolucione, y siga en su nivel inferior sin romper el conveccionalismo, pues de otro modo VA A SER MUCHO MÁS INFELIZ Y SU MUNDO SERÁ DESTRUÍDO...En el fondo es una figura diabólica, la tentación...¡Y yo lo comprendo! ¿Por qué? ¿POR QUÉ TENGO QUE EVOLUCIONAR CÓMO ESPAÑOL Y TRABAJAR MÁS Y COBRAR MENOS Y BEBER MENOS Y PAGAR IMPUESTOS, Y NO ESTAR DE FIESTA TODO EL DÍA Y NO SER MACHISTA Y NO DECIR PALABROTAS Y VER LAS PELÍCULAS EN V.O.S Y EMPEZAR MI VIDA LABORAL A LOS 20 Y NO A LOS 30? ¿POR QUÉ TENGO QUE EVOLUCIONAR POR MI BIEN Y DEJAR DE SER FELIZ? Pues porque todos estamos interconectados y todo está interconectado y en las tres horas que estoy echado la siesta un señor en el culo del mundo ha hecho 9 calculadoras que valen 20 céntimos y me levanto de la siesta y me compro una calculadora que es la más barata del mercado, hay otra que hacemos los españoles pero encima de ser mala es muy cara, ASÍ FUNCIONA EL SISTEMA CAPITALISTA...También puedo echarme una siesta de 4 horas porque con el dinero que gano a media jornada  puedo comer arroz y beber dos cervezas y vivir en un piso compartido, yo soy feliz así...¿Pero hasta cuando? No importa, estoy siguiendo a mi propia conciencia, estoy haciendo lo correcto. Muy bien, hasta que un día quiero comprarme las gafas de Armani o las de Google, pero necesito más dinero...pero no quiero trabajar más...¿Angelita me dejas 20 euros? ¡Angelita te manda a tomar por el puto culo, más o menos con razón...más o menos... ASÍ FUNCIONA EL UNIVERSO..

No hay comentarios:

Publicar un comentario